Desconéctate, Conéctate con Jesucristo

<Atras>

Desconéctate 

¡conéctate con jesucristo!

 eltiempo

Caja babilónica del siglo xx1

El mundo está a punto de arder bajo la mano poderosa de dios durante los 21 juicios de la gran tribulación (apocalipsis), mientras tanto los cristianos se sientan indiferentes ante el ídolo del televisor, perdiendo un tiempo precioso (colosenses 4:5) mientras miles de almas van rumbo al infierno diariamente.  A través de la televisión satanás tienta e incita con 3 seducciones:  vanagloria de la vida, deseos de los ojos y deseos de la carne (1 juan 2:16).  Los principados y potestades (demonios de alta jerarquía efesios 6:12) tienen el control total de la programación a través de sus escritores, actores y productores.  Escapa de esta trampa.  Escapa del adulterio espiritual. Por causa de la violencia dios destruyó al mundo (génesis 6:13). El espíritu de roma (leones y gladiadores) está sedienta de sangre.  Si deseas, estar en las bodas del cordero y ser considerado digno de escapar del gobierno mundial de la bestia-666 (lucas 21:36), arrepiéntete, reconcíliate y busca de cristo ahora antes que sea muy tarde.

 Silla de los encarnecedores

Este baal moderno influencia la mente hacia lo diabólico, toma el nombre de dios en vano, el matrimonio y la fidelidad son menospreciados, la religión es ridiculizada, y la santidad es burlada (1 pedro 2:11).  Aquellos cristianos que antes pasaban horas orando, intercediendo, ahora alimentan sus almas con la basura del diablo viendo: novelas; escenas sangrientas de asaltos, pleitos, homicidios, bebidas alcohólicas, cigarrillo, bailes, hombres y mujeres semi-desnudos, sexo, adulterio, malas palabras, brujería (2 timoteo 3:1-5).  Un 90% es basura y un 10% se puede ver las noticias, programas educativos y familiares, canales cristianos donde se predique la santidad – rapto – gran tribulación – 666.  Ahora los muñequitos presentan imágenes de demonios y criaturas grotescas.  Es la boca del infierno sacrificando niños.  Las iglesias están cerrando los domingos por la noche (ay, ay, ay), un culto menos para dios, mientras que los santos se encuentran en casa alimentando sus almas eternas con inmundicia incubada en el mismo infierno.  Los hombres de dios pegados a la televisión terminan secos y vacíos, su vida de crecimiento espiritual y oración casi destruida.  Vuelve a la senda antigua (jeremías 6:16) y escapa por tu vida.

Y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema. (deuteronomio 7:26)

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado.  (salmo 1:1)

No pondré delante de mis ojos cosa injusta.  (salmo 101: 3)

Y unge tus ojos con colirio, para que veas.  (apocalipsis 3:18)

¿y que acuerdo hay entre el templo de dios y los ídolos? (2 corintios 6:16)

Cualquiera, pués, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de dios.  (santiago 4:4)

Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. (apocalipsis 3:16)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas