Descifrando el Número de la Bestia 666

<Atras>

j0395712 Descifrando el número de la bestia – 666

Número enigmático

6 6 6 =  la perfección de la “imperfección”.  Su triple repetición implicará la imperfección aumentada al triple.  El engaño perfecto. Tres seises seguidos hablan de pena y trabajo. La bestia máxima expresión del mal.  (apocalipsis 13:18)

 Número (griego “arithmos”) =  aritmética

 Marca (griego “charagma”) =  estampa, impresión, sello, tatuaje de un diseño codificado, ininteligible  a simple vista.

 Bestia = griego “zoon”

el número 666 lo usaban los antiguos babilonios y otras viejas culturas.  El mismo ha sido siempre identificado con lo satánico, con lo oculto y supersticioso.  Es el que forman las letras del nombre de un hombre.  (apocalipsis 13:18). El número “6” aparece por primera vez en el 6to día de la creación (génesis 1:24-28).  En este 6to día dos especies de seres fueron creados por dios, animales (bestias) y el hombre.  El 6 es número de hombre por haber sido creado el 6to día.  La bestia es un hombre que tiene un nombre y este nombre tiene un número, al cual debemos poner atención.

en el libro de apocalipsis el apóstol juan quiere hacernos descifrar un enigma para inducir a los hombres a descubrir la “identidad de la bestia-666”.  El apóstol juan usa 36 veces el nombre “bestia” en el apocalipsis para identificar al anticristo. En el idioma hebrero y griego cada letra del alfabeto es usada igualmente como signo y también como número.  ¿cómo debemos leer el nombre de un hombre en números?  En griego, cada letra tiene un número correspondiente, cada palabra obtiene un valor numérico de acuerdo a la suma total de los números.  Alfa = número 1; beta = número 2; iota = número 3; rho = número 100.

Para determinar el “valor numérico de un nombre”, simplemente deben ser sumados los valores numéricos de cada letra.  Hay muchos nombres con el “valor numérico 666”, pero sólo uno puede ser el anticristo.

El sistema de “la marca del anticristo”, el microchip,  ya está vigente en el mundo.  Sólo se espera la “revelación de su identidad”.  La iglesia de jesucristo es el “freno espiritual”, por el momento, que evita que la manifestación del anticristo – 666 se apodere y gobierne el mundo entero  (2 tesalonicenses 2:7-11) .

 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.  Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.{apocalipsis 13:15-17}

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas