Escapa por tu Vida

<Atrás>

Escapa por tu vida

 escapa x vida

Gobierno mundial de la bestia – 666

  A.   Un sistema político mundial:  nuevo orden mundial

  B.  Una falsa religión mundial:  ecumenismo / nueva era / falso profeta

 C. Un comercio mundial:  unificación europea (onu) y la única moneda mundial euro (europa)

 F. Un ejército mundial:  ayudará al anticristo – 666 a controlar  y esclavizar a la humanidad  (apocalipsis 13:8)

 G.  La marca de la bestia – 666: “microchip”  es una cápsula de cristal que será inyectado bajo la piel en la frente o en la mano derecha (apocalipsis 13:15-18) en cada ciudadano en el mundo entero para poder identificar, controlar y esclavizar a la humanidad.

H.  Gigantesca computadora  –  “llamada la bestia”:  localizada en brusselas, bélgica (europa), ocupa 3 pisos, conocerá “el todo de todos” de cada ciudadano en el  mundo. ¿quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?  Apocalipsis 13:4

I.  Paz y seguridad:  el medio oriente (europa) buscando (1 tesalonicenses 5:3) la tan deseada paz que solamente vendrá cuando la iglesia de jesucristo sea llevada al cielo, entonces el “misterio de la iniquidad” (anticristo) entrará en acción durante los 7 años de la gran tribulación.  (2 tesalonicenses 2:7)

   El pueblo cristiano está esperando el rapto de la iglesia de jesucristo (1 tesalonicenses 4:15-18) hacia el cielo para celebrar las bodas del cordero (apocalipsis 19:9) que durará 7 años.  Los que se queden sufrirán los 21 juicios más terribles de parte de dios (las 10 plagas de egipto se quedarán cortas a estos juicios) que durarán 7 años de la gran tribulación (1 corintios 6:9-10) por el pecado del hombre de tanta idolatría y violencia.  Han pasado 69 semanas, falta 1 semana (son 7 años – la gran tribulación) para sumar el total de las 70 semanas -daniel 9:24.  En el último imperio mundial el terrible anticristo 666 gobernará al mundo, obligando que toda persona se le inyecte un “microchip” (www.trumpetmin.org) en la frente o en la mano derecha para así poder comprar y vender, automáticamente le estas vendiendo el alma a la bestia.  Se le hará más fácil al gobierno localizarte vía satélite (gps) en sólo 5 segundos si tratas de escapar y esconderte.  Junto con la única moneda mundial (euro) el gobierno mundial de la bestia te irá controlando sin darte cuenta.  Mandará hacer una imagen para ser adorada mundialmente, el que no la adore será perseguido, torturado, encarcelado y decapitado. (apocalipsis 20:4).  Busca de cristo ahora, antes de que sea demasiado tarde.

 Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.  (mateo 24:21)

He aquí el día de jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.  (isaías 18:9)

Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuese posible, aún a los escogidos.  (mateo 24:24)

Mas, ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! (mateo 24:19)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas