Que cuando digan: Paz y Seguridad,

<Atrás>

Que cuando digan:  Paz y Seguridad,

 vendrá destrucción repentina

 globalizacion2

Un líder de las naciones unidas (onu) declaró que: “lo único que puede resolver el caos político y económico actual, a nivel mundial, es que aparezca un hombre que tenga tal talento, tal inteligencia sobre la economía de todas las naciones, y levante el sistema monetario mundial. Necesitamos a ese hombre, estamos esperándolo; tiene que aparecer, y venga de dios o del diablo, lo aceptamos“.

 Comunidad económica europea (cee)

Considerada la primera potencia comercial del planeta y la segudna potencia industrial del mundo. – establece libre circulación de: mercancía; mano de obra; de capital; libre establecimiento y prestación de servicios.  – su fin principal es la unificación de europa.  Con su propia moneda (ecu), la misma lleva la imagen de carlos v, antiguo emperador romano.

 Si las metas establecidas se logran, europa será militar, política y económicamente absoluta, donde dará lugar a la fuerza política que encabezará el anticristo (la bestia 666 -apocalipsis 13:18, el hombre del pecado, el hijo de perdición, el hombre de iniquidad (1 tesalonicenses  2:2-11), la abominación desoladora – mateo 24:15, el cuerno pequeño – daniel 7:8)

 Pacto con la muerte

Ezequiel (profeta de dios) afrontó solo a todos los sacerdotes y falsos profetas apóstatas de israel que predicaban al pueblo paz, tranquilidad y prosperidad, diciendo:  “así ha dicho jehová el señor”; y jehová no había hablado (ezequiel 22:28).  Ezequiel llama al pueblo a arrepentirse y humillarse.  Estamos viendo que el ” viejo imperio romano” está resurgiendo nuevamente bajo el nombre de comunidad económica europea.  El hombre firma los tratados de paz y él mismo lo rompe.  Mientras camine de espaldas a dios no tendrá verdadera paz.  Para obtener paz, primero tenemos que obedecer a dios.  El mundo está listo para recibir un líder político (anticristo  666) que con engaño y astucia traerá aparente paz engañosa mundial por 3 1/2 años (apocalipsis 6:1-2; daniel 9:27; isaías 11:15), luego vendrá destrucción repentina (la gran tribulación).  Amigo, mirad que nadie os engañe (mateo 24:4), preguntad por las sendas antiguas, seguid el buen camino y hallaréis reposo para vuestras almas (jeremías 6:16).  Escapa de los 21 juicios de dios hacia esta pecadora e idólatra humanidad.  Arrepiéntete de tus pecados,  entrega tu corazón a cristo y él te perdonará.  (isaías 1:18)

Que cuando digan: paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.  (1 tesalonicenses 5:3)

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da.  No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.  (juan 14:27)

¡oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar.  (isaías 48:18)

Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá.  (ezequiel 7:25)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas