Espiritismo

<Atrás>

Espiritismo

 espiritismo-sintesis

No juegues con satanás

Necromancia =  adivinar con la ayuda de espíritus de muertos.

Viaje astral =  excursión del alma que sale del cuerpo y viaja por el espacio, también esto es conocido como desdoblamientos.  Se dice que dejan una línea plateada que une al cuerpo con el alma (cordón) es la vida de la persona y si se rompe la persona muere.

Hablar en trance =  a través de un “médium” permitiendo que el espíritu entre en él y hable a través de él.

Lectura automática =  el espíritu dirige la mano con la pluma que sostiene el espiritista para mandar un mensaje escrito  (sujeción de un demonio por medio de un pacto con satanás).

Sesiones espiritistas =  ritual para tener contacto con los espíritus de los muertos (demonios).  Un grupo sentado alrededor de una mesa circular, tomados de la manos en concentración.

Manifestaciones invisibles =  los espíritus hacen notar su presencia por otro medio que el visual:  “percibir que alguien se sienta en la cama”, “alguien nos empuja”, “nos golpea”  o nos “ahorca”.

 Abominación a jehová

Espíritu =  hebreo es “ruaj” significa  “aliento”.

 Las personas ignorantes consultan a los espiritistas para invocar y hablar directamente con un espíritu de algún muerto (job 7: 8-10) conocido o  pariente (eclesiastés 9:5-6).  En hebreos 9:27 dice que “está establecido para los hombres que mueran una sola vez y después de ésto el juicio”.  En lucas 16:22-26 se narra sobre el rico y lázaro, donde el rico se encontraba en un lugar de tormento (hades; infierno) y su deseo era salir de él.  El rico no podía salir de ese lugar y regresar a hablar con sus familiares.  Esto prueba que los muertos no pueden regresar al mundo de los vivos.   Los demonios se hacen pasar por sus parientes muertos imitando su voz, su forma,  (1samuel 28:7-19).  Todas las prácticas de espiritismo son abominación para dios, la biblia lo condena.  No déis lugar al diablo. (efesios 4:27)

Dios no es dios de muertos, sino de vivos. (mateo 22:32)

Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir, serán apedreados; su sangre será sobre ellos.  (levítico 20:27)

… ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones jehová tu dios echa estas naciones de delante de ti. (deuteronomio 18:11)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas