Ciudad de oro puro

<Atras>

ciudad oro

Ciudad de oro puro

 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están escritos en el libro de la vida del cordero.  (apocalipsis 21:27)

 Las promesas de dios

la nueva jerusalén será la nueva capital en el eterno reino de dios, será construida por dios (apocalipsis 21:2; hebreos 11:10).  Medida:  doce mil (12.000) estadios.  Un estadio (griego) = equivale a 225 yardas (180 metros).  Existirá un río principal de vida (apocalipsis 7:17) descenderá en forma de espiral alrededor del monte, y estará regando toda la tierra.  La iglesia del señor no se va a quedar (para los 7 años de la gran tribulación – 21 juicios) . La novia del cordero estará caminando por las calles de oro de la ciudad celestial, frente al trono, tocando y cantando un cántico nuevo (apocalipsis 14:3) a nuestro señor jesucristo.  Al final de esos 7 años, cuando la tierra esté envuelta en la 3ra guerra mundial (armagedón– apocalipsis 16:16) donde las naciones mundiales estarán peleando contra israel.  Entonces descenderá jesús a establecer el reino de dios.  Todo el que lea entienda que su venida está cerca.

amigo, si escucha hoy su voz, no endurezca tu corazón. Babilonia la grande (apocalipsis 17) se ha asilado a la iglesia romana haciendo alianza con el ecumenismo, la nueva era.  Todo encaja perfectamente para el nuevo orden mundial del anticristo – 666  ¿por qué te asombras?  ¿y quién podrá sostenerse en pie?  ¡escapa por tu vida!  Busca de cristo ahora.

         es necesario dar testimonio de cristo a otros y ganar almas para su reino (hechos 1:8).  Amado hermano, si quieres estar preparado, tienes que consagrarte plenamente en cristo y apartarte del mundo.  No claudiques en dos pensamientos, el que es amigo del mundo se constituye enemigo de dios y entonces se derramará los 21 juicios de parte de dios hacia esta pecadora e idólatra humanidad.  Satanás sabe que le queda poco tiempo, y está como león rugiente apoderándose de las almas, destruyendo hogares, familias, y ésto es principios de dolores, cada detalle profético cumpliéndose.  Pueblos cristianos serán los primeros en ir en pos del anticristo, dejándose marcar el microchip – código de rayas -upc- 666 en la mano derecha o en la frente,. ¡busca de cristo, ahora.  ¡maranata!

Mía es la plata, y mío es el oro, dice jehová de los ejércitos (hageo 2:8)

… Que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, ..(apocalipsis 3:18)

Pedid por la paz de jerusalén; sean prosperados los que te aman.  (salmos 122:6)

Y yo juan ví la nueva jerusalén, descender del cielo, de dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. .y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.  Tenía un muro grande y alto con 12 puertas, 12 ángeles, y nombres inscritos, que son los de las 12 tribus de los hijos de israel al oriente 3 puertas; al norte 3 puertas, al sur 3 puertas; al occidente 3 puertas. Y el muro de la ciudad tenía 12 cimientos, y sobre ellos los 12 nombres de los 12 apóstoles del cordero. …el material de su muro era de jaspe, pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio; … El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, agata; el cuarto, esmeralda; el quinto, onice; el sexto, cornalina; el septimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el decimo, crisopraso; el undecimo, jacinto; el duodécimo, amatista. Las 12 puertas eran 12 perlas; cada una de las puertas era una perla.  Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.   (apocalipsis 21)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas