Ojo de Horus

<Atrás>

El Ojo De Horus

ojo2

Nueva era:  lo único nuevo que tiene es el nombre, ya que es la misma antigua religión pagana e idólatra de la ciudad de babilonia, fundada por nimrod (génesis 10:8 y 9).  Nimrod fue el creador y fundador de la torre de babel (génesis 11:4).  La nueva era llama a ésto el “tercer ojo” o el “ojo de shiva”, la cual es el equivalente de horus en hindú (india).  El “ajna chakra” (punto o centro), es la frente de la nueva era.  El tercer ojo de la nueva era es cuando ellos meditan y visualizan hasta que una imagen o pensamiento se forma.  Esta imagen puede ser de un espíritu guía, quizás maestro ascendientes o de algún ángel.

Horus =  ave egipcia muy parecida al águila, volaba tan alto en el desierto que parecía un punto y sus ojos eran tan poderosos que podía ver la presa desde lo alto y descendía con presteza para cazarla.

Subliminal =  significa oculto, escondido.

 Subliminalmente engañados

El dólar americano ($1.00) está lleno de símbolos satánicos, o sea, de información ocultista, ya que satanás quiere el control total de las finanzas mundiales.  En la mitología egipcia el ojo del horus, era el ojo de satán.  Los egipcios adoraban esta ave, las cazaban tanto para momificarlas y guardarlas bajo las pirámides, que se extinguieron.  Los astrólogos, psíquicos, ocultistas y en la logia de los masones usan como emblema la pirámide con un ojo en la cúspide, cercado con la luz mística de lucifer.  En latín aparece las palabras “novus ordo seclorum que quiere decir nuevo orden mundial.  Las palabras “annuit coeptis” significan nuestra empresa ha tenido éxito.  Los números romanos mdcclxxvi (1776) fue cuando se fundó la sociedad (organización secreta) iluminati el 1/mayo/1776.  Durante los 7años de la gran tribulación nada se escapa ni escapará del ojo de satanás.  Busca de cristo, ahora y escapa de los 21 juicios de dios sobre esta tierra pecadora (apocalipsis)

– felipe le preguntó: ¿pero, entiendes lo que lees?.  El etíope, eunuco dijo: ” ¿y cómo podré, si alguno no me enseñare?”  (hechos 8:30-31)

Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.  (2 pedro 2:14)

¿teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís?  ¿y no recordáis? (marcos 8:18)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas