Armagedón

<Atras>

armagedon

 Armagedón 

Armagedón (hebreo) =  “montaña del de-güello”.

Ar =  es monte.

Megido =  nombre de la ciudad situada en un monte de poca altura al pie del monte carmelo en el valle de jezreel.

Megido =  cortar”, “separar”, “matar”.

El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.

Y ví salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pués son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del dios todopoderoso.  (apocalipsis 16:12-14)

Y la casa de israel los estará enterrando por siete (7) meses, para limpiar la tierra. (ezequiel 39:12)

El armagedón es el lugar donde el dictador satánico (bestia 666-apocalipsis 6:2) hará una alianza con todas las naciones europeas y sus ejércitos mundiales (nuevo orden mundial) para pelear contra israel y contra el señor jesús y sus ejércitos celestiales (apocalipsis 17:14) en el gran día del dios todopoderoso durante la tercera guerra mundial (apocalipsis 16:16).  El armagedón es un gran campo de batalla en palestina en el esdraelón y mégido mencionados en diversos pasajes de la biblia. (jueces 5:19; 1ra reyes 4:12; 2da reyes 23:29-30 y 2da crónicas 35:22) donde el anticristo 666, el falso profeta y satanás harán la guerra contra el rey de reyes y señor de señores (jesús) y donde serán derrotados.  La bestia 666 y el falso profeta serán lanzados vivos al lago de fuego y azufre (apocalipsis 19:20), y estarán 7 meses enterrando los miles de muertos (ezequiel 39:12) y donde las aves del cielo usadas como método de este juicio divino tendrán su festín (apocalipsis 19:17-21).  Prepárate para el rapto (7 años de boda con el cordero inmolado) y poder estar firmes para la gran batalla final y juntos ganar la guerra (física y espiritual) contra el trío satánico.

Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.  (habacuc 2:3)

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del hijo del hombre. (lucas 21:36)

Jehová, en la tribulación te buscaron; derramaron oración cuando los castigaste. (isaías 26:16)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas