Daily Archives: November 3, 2013

Ecumenismo

<Atras>

ecumenismo

Ecumenismo

 Apostasía  – babilonia (666)

 Edicto de constantino (313 d.c.) =  primer emperador romano cristiano, oficialmente puso fin a las persecuciones imperiales hacia los cristianos, siendo el cristianismo la religión oficial del estado.  Constantinopla (ciudad de constantino – estambul) desplazó a la ciudad de roma como la capital del mundo.  Proclamó el primer día de la semana como día de descanso y de adoración, prohibiendo que las cortes abriesen los domingos, excepto con el propósito de libertar esclavos.  El día anterior a la batalla del puente milviano oró a su dios-solar y supuestamente se le apareció una cruz sobre el sol poniente con la inscripción “in hoc signo vinces”, significa “con este signo vencerás”.  Después de su supuesta conversión mandó matar a su esposa (fausta), su hijo (crispus), su sobrino (licinianus) y a su cuñado  (liciano).  Su posición estaba en peligro, debido a un emperador rival y decidió buscar ayuda de todos los grupos existentes.  Planeó mezclar el paganismo con el cristianismo (precursor del ecumenismo) y unir  el poder del imperio al adoptar la cruz como emblema de su ejército, fomentó la unidad de sus tropas, ya que los cristianos peleaban por la cruz  de cristo y los paganos (mitraístas) no podían reclamar porque la cruz era uno de sus emblemas sagrados.  Obteniendo así éxito en las batallas.  Después que el cristianismo dominó el imperio, la mundanalidad entró en la iglesia y prevaleció.

 Ecumenismo =  movimiento católico encabezado por juan pablo ii empeñado en mezclar todas las religiones del mundo (ecumenismo) con el gobierno y así hacer una única falsa iglesia mundial la cual ayudará al anticristo en todos sus planes durante los 7 años de la gran tribulación.  Engañando al ángel de la iglesia (pastores – apocalipsis 2:1) y aún a los escogidos, ayudando así a ir implantando un  nuevo orden mundial – el gobierno mundial de la bestia- 666.  Porque la iglesia papal nunca  rechazó la fuerza de la política, no importándole de qué fuentes proviene.

 Una mujer cabalga la bestia escarlata

Escarlata = “shani” color carmesí (rojo subido).  El color escarlata se usó mucho en la tapicería del tabernáculo, junto con el azul y el púrpura.  En apocalipsis 17:3, 4; 18:12,16 se emplea para señalar la grandeza terrena de roma.  Satanás al querer ser como dios (2 tesalonicenses 2:4) y querer sentarse en el monte del testimonio (ezequiel 14:13) está engañando a los santos porque sabe que le queda poco tiempo.  ¡no te ecumenices!

 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la  bestia.  (apocalipsis 17:13)

Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aún a los escogidos.  (marcos 13:22)

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención esta cerca.  (lucas 21:28)

Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas
(apocalipsis 18:4)

 

Dragon Ball Z

<Atras>

Dragon ball z

Dragon ball z =  significa “bestia en venida”.  Basado este dibujo en un cuento chino escrito por el sacerdote budista wu cheng.  Observen sobre la inscripción de dragon ball hay una estrella de 5 puntos encerrada en un círculo.  Los satanistas usan este símbolo en su adoración al diablo.  Usado en la magia , hechicería, en los cultos y rituales satánicos.  En la mitología griega zeus, era el más poderoso, “rey de los hombres y de los dioses” donde gobernaba todo el universo y cuando estaba irritado lanzaba el rayo ~, que todo lo estremece.   La letra z representa un “lighting bolt” o “rayo cayendo” usado por los satanistas como relámpago diabólico”.

 boll z

Origen:  la compañía bik studio shueisma animation es una de las compañías de mayor éxito en la china creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como:  dragon ball z, los thundercats, pokemon, caballeros del zodíaco, senry, saylormoon, etc.  Esta compañía ha estado asociada con satanás, ya que los creadores van a un lugar llamado “milk” (colonia al sur de la china donde sus habitantes son brujos, hechiceros y espiritistas) hacen “pacto con el diablo” durante el ritual de la misa negra a cambio de fama, millonarias ganancias y poder.

 Kaiosama = maldad eterna

 Kamisama = infierno eterno

 Enmasama =  pecado eterno

 Rey yomma =  príncipe de satanás

Shailon =  dragón poderoso que concede todo tipo de deseo si unen las siete esferas.  Significa “eterno y poderoso satanás”.  Usada en los ritos satánicos para llamar su presencia.

 Goku =  excelente luchador de las artes marciales, tiene esposa, suegro y amigos.

 Exsatan = suegro de goku, significa “misatan”.

El kame hame ha =  palabra clave usada por los brujos en los ritos diabólicos para sentir la “presencia” de satanás en sus vidas y recibir poder.

El kayoken =  poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros cuando quieren ascender más, esperando seis días en un lugar apartado  con el diablo.

Name kaskin =  (chino-árabe) significa “lugar tormentoso”.

Piccolo =  significa “rey maligno de otro mundo”

Ten shingan =  demonio de los brujos, tiene tres ojos y dice que el tercerr ojo que todo lo ve.

 Krillin =  niño con seis puntos en la cabeza, simboliza los 6 espíritus malignos.

como padres responsables ante dios debemos estar alertas supervisando todo lo que ven nuestros hijos, ya que sus pequeñas mentes fértiles (1 corintios 13:11) si se programa con mensajes subliminales van a responder al ocultismo y al satanismo.  No saturen sus hogares con maldiciones (deuteronomio 7:26).  Despierta del sueño de la indiferencia y abre tus ojos (efesios 5:14-16), o arruinarás la vida moral y espiritual de tus hijos (efesios 4:27).  Detrás de todo ésto está satanás que odia a los niños  (exodo 1:16; mateo 2:16).

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de dios y tienen el testimonio de jesucristo. (apocalipsis 12:17)

Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.  (apocalipsis 22:15)

Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.  (proverbios 22:6)

 Examinadlo todo; retened lo bueno.  (1 tesalonicenses 5:21)

 

Disfraces para Engañar

<Atras>

doscaras

Disfraces para engañar

 A. Celtas (siglo ii a.c.) =  tribus guerreras bárbaras e idólatras.  Los sacerdotes llamados “druidas” para celebrar su festival se disfrazaban de pieles y cabezas de animales con el propósito de adquirir la “fuerza del animal” que representaban.  De aquí surgió la celebración pagana y satánica de “halloween”.

B. Gabaonitas =  usaron de astucia y se fingieron “embajadores”, tomaron sacos viejos sobre sus asnos, y cueros viejos de vino, rotos y remendados, y zapatos viejos y recosidos en sus pies, con vestidos viejos sobre sí; y tomaron pan seco y mohoso.  Decidieron hacer con josué alianza de paz, sin que los hebreos supieran que eran sus vecinos.  {josué 9}.  No consultaron a dios sobre ésto.

 C. Saúl =  se disfrazó para ir a consultar a la adivina de endor, desobedeciendo el mandato divino de dios.  {1 samuel 28:8}

 

D. Mujer del rey jeroboam =  se disfrazó para consultar al viejo y ciego profeta ahías, (1 reyes 14:1-2), no sabiendo que aún en ese estado dios le advirtió al profeta quién era que venía a visitarlo y con qué propósito.

 E. Profeta =  se disfrazó para sentenciar al rey acab por desobedecer el mandato de  dios.  (1 reyes 20:38)

 F. Rey acab =  murió disfrazado.  (1 reyes 22:30)

 G. Josías =  murió disfrazado.  (2 crónicas 35:22)

 H. Satanás =  se disfraza como “ángel de luz” (2 corintios 11:14)

 ¡dios no nos llama a disfrazarnos!

            el primero en el mundo en festejar la primera fiesta de halloween fue satanás en el huerto del edén, usando el “disfraz de serpiente”, logrando engañar a eva, luego a adán para desobedecer el mandato divino de dios (génesis 3:1-6).  Si le abrimos portillos y huecos en nuestro vallado (ezequiel 22:30), el enemigo espiritual (satanás) tomará ventaja de nosotros.  No debemos claudicar a nuestras palabras porque de nuevo nos veremos involucrados en el mundo.  No podemos ceder terreno al enemigo.  Cuando dejamos de depender de dios, de orar, ayunar, congregarnos en la iglesia; y hacemos nuestra propia voluntad sin consultar a dios primero, entonces comienzan las dificultades y empezamos a quejarnos a dios por nuestros propios errores.  Cuenta siempre con dios en todos tus planes futuros.

Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error.  (efesios 4:14)

Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones.  (1 pedro 2:1)

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.  (apocalipsis 12:9)

 

Dios vs. dioses de Egipto

<Atrás>

j0297039                                                      dioses egypto

El dios de israel
Contra los dioses de egipto
(exodo capítulos 7 al 12)

     Plagas

Objetos de adoracion

   1.    Sangre   (duró 7 días)   Rio nilo y khnum    (guardián del nilo)
   2.    Ranas   Hapi y hegt    (diosa de las ranas)
   3.    Piojos    Seb     (dios de la tierra)
   4.   Moscas   Watchit    (diosa de las moscas)
   5.    Ganado   Ptah, hathor, amon(dioses asociados con toros y vacas)
   6.    Ulceras   Sekhmet     (dios de las epidemias)  Serapis      (diosa de la sanidad)
   7.    Granizo   Nut   –     (diosa del cielo)  Isis, seth y shu    (dioses de la agricultura)
   8.    Langostas   Serapla     (dios protector contra las langostas)
   9.    Tinieblas   (duró 3 días)    Ra, amon-ra, aten, horus  (dioses del sol)
   10.   Muerte de los   primogenitos Todos los dioses de egipto,  incluso el faraón ramsés ii.

  1.  Plagas significa “herir o dar señales”.

 2.  Término de duración de las plagas fue de un (1) año.

 3.  Desde la 1ra hasta la 3ra plaga cayeron tanto en los israelitas como en los egipcios.

 4.  Desde la 4ta hasta la 10ma plaga cayeron solamente en los egipcios.

 Ministerio profetico el atalaya

Visitantes :  contador de visitas