Daily Archives: January 12, 2014

Tarjeta Inteligente

<Atrás>

Tarjetas Inteligente

smart-card

(Nueva moneda del nuevo orden mundial)

      Sutilmente, satanás ha comenzado a sustituir la moneda antigua por “tarjetas plásticas” (crédito o débito).  El dinero constante y sonante  será sacado de circulación.  Se está usando el “dinero plástico”  para casi todo: gobierno, comercio, banco, teléfono, identificación, estacionamiento,  nómina en el trabajo, salud, …  pero aun esto sera obsoleto, las tarjetas plasticas tampoco funcionaran y es ahi el entrampamiento, cuando nos presenten la marca (666).  La tarjeta en sí no prueba que pertenece al dueño, por lo tanto, insistirán que se inyecte un “microchip” en la mano derecha o en la frente para probar que la tarjeta es suya.  ¡ahí está el engaño!  Automáticamente le estás vendiendo tu alma a la bestia 666 y ahora tú eres de su propiedad. Todo se está unificando en el mundo.  Están apareciendo tarjetas más sofisticadas llamadas “tarjetas inteligentes” – “smart card”, que gradualmente irá reemplazando a las demás tarjetas comunes. ¿en qué consiste esta nueva tarjeta?   La tarjeta inteligente contiene una ficha (microchip) electrónica hecha de oro,  dentro del material plástico.  Esta ficha es el cerebro de la tarjeta, en donde reside su inteligencia

      ¿Está seguro que no le vigilan?  Las personas en el mundo se les van “acondicionando la mente” para no recibir dinero $$$ en efectivo, así se va “acostumbrando” a esta idea. Nos están saturando con mensajes subliminales que van directamente al subconsciente.  Todo ésto nos está llevando a establecer un sistema financiero mundial que finalmente llevará al mundo a la marca de la bestia  666.  (apocalipsis 13). ¡y ésto es sólo el comienzo!  

 ¡Escapa por tu vida!

 

Sonará la Trompeta

<Atrás>

Sonará La Trompeta

 trompetas

He aquí, os digo un misterio:  no todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.  (2 corintios 15: 51-52)

Por lo cual os decimos esto en palabra del señor; que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del señor, no precederemos a los que durmieron.  Porque el señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de dios, descenderá del cielo; y los muertos en cristo resucitarán primero.  Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al señor en el aire, y así estaremos siempre con el señor.  Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.  (1 tesalonicenses 4:15-18)

 ¿Estás preparado para el Rapto?

¡Vivimos en los postreros días!  Los eventos a cumplirse en este tiempo serán:  rapto de la iglesia de cristo hacia el cielo, los 21 juicios de parte de dios (apocalipsis) por el pecado del hombre de tanta idolatría (salmo 115– abominación a jehová – apocalipsis 9:20-21) y violencia (1 corintios 6:9-10).  Prepárate con anticipación para la 2da venida de jesucristo, porque será en forma sorpresiva e inesperada. (marcos 13: 33).  El que vive indiferente a dios y a su palabra, sienten que algo terrible va a ocurrir en este mundo (mateo 24).  No sigas el camino ancho (pecado) que conduce a las mismas puertas del infierno.  Haz un alto.  Busca de cristo, arrepiéntete, toma tu cruz y síguelo.

 Y vio dios que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.  (génesis 6:5)

Jesús le dijo:  yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre, sino por mí.  (juan 14:6)

Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.  (marcos 13: 33)

Aun la cigueña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de jehová.  (jeremías 8:7)

El señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.  (2 pedro 3:9)

 

Sodomitas

<Atrás>

S o d o m i t a s

sentencia contra los sodomitas

3-angels-messages

“Mas los hombres de sodoma eran malos y pecadores contra jehová en gran manera”. (génesis 13:13)  “entonces jehová le dijo:  por cuanto el clamor contra sodoma y gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo”.  (génesis 18:20

“pero antes que se acostasen, rodearon la casa hombres de la ciudad, los varones de sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.  Y llamaron a lot, y le dijeron:  ¿dónde están los varones que vinieron a ti esta noche?  Sácalos para que los conozcamos.  (génesis 19:4-5)

“entonces jehová hizo llover sobre sodoma y sobre gomorra azufre y fuego de parte de jehová desde los cielos”.  (génesis 19:24)

“no haya ramera de entre las hijas de israel, ni haya sodomita de entre los hijos de israel”. (deuteronomio 23:17)

*[el término “conocer en la biblia tiene varios significados, uno de ellos es tener relaciones sexuales,  véase en génesis 4:1 “conoció adán a su mujer eva, la cual concibió y dio a luz a caín, y dijo:  por voluntad de jehová he adquirido varón”.  En san mateo 1:25 (nacimiento de jesús) refiriéndose a josé:  “pero no la conoció hasta que dió a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre jesús“].

 Homosexualismo

Es una de las depravaciones que satanás puso en los humanos desde el principio.  Es un demonio que está arraigado a sus víctimas .  El plan de dios en el principio era que ésta se multiplicara.  Un hombre con un hombre no pueden procrear, ni una mujer con otra tampoco.  Génesis 1: 27 dice:  “y creó dios al hombre a su imagen, a imagen de dios lo creó; varón y hembra los creó”.  Dios hizo un hombre muy hombre y una mujer muy mujer, con sexos muy diferentes, pero para complementarse el uno con el otro.  Corre sin demora a una iglesia cristiana y entrégale tu corazón a jesucristo para que sea libertado de la opresión del diablo, y seas libre, libre, libre.  (juan 8:36)

“pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo:  saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos.  (jueces 19:22 )

“no te echarás con varón como con mujer; es abominación“.  (levítico 18:22)

 “si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.  (levítico 20:13)

“por esto dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.  (romanos 1:26-27)

¿no sabéis que los injustos no heredarán el reino de dios?  No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de los cielos. (1 corintios 6:9)

Para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se  oponga a la sana doctrina. (1 timoteo 1:10)

 

Sodoma y Gomorra

<Atrás>

Sodoma y Gomorra

sodoma-gomorra

(abominación a jehová)

             El 1er intérprete de la biblia fue satanas (génesis 3:1 ¿conque dios os ha dicho:  no comáis de todo árbol del huerto?)  A través de la serpiente en el huerto del edén hizo la 1ra pregunta desafiante al mandato divino de dios.   Ahora quiere cambiar todo el concepto bíblico de los valores sociales,  morales, eticos y religiosos de nuestra sociedad. ¡ay de los que se esconden de jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen:  ¿quién nos ve, y quién nos conoce? (isaías 29:15).  “camuflageando” la palabra “pecado”,  pintarlo de lindos colores, darle un matiz más suave del concepto como tal, favoreciendo a parejas de homosexuales y  lesbianas.  Una sociedad con una “conciencia cauterizada” por el pecado (1 timoteo 4:2), con carencia de valores morales y religiosos se convierte en una sociedad totalmente independiente de dios. (los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo asi lo quizo. ¿qué, pués, haréis cuando llegue el fin?  – jeremías 5:31).

Este dragón (satanás) sabe que le queda muy poco tiempo sobre la faz de la tierra, y su misión es matar, robar y destruir (s. Juan 10:10) completamente la “imagen de dios”:  el hombre.   En los postreros días habrán hombres aborrecedores de lo bueno (2 timoteo 3:1-5).  Saturando sutilmente al máximo esta sociedad con palabras revolucionarias y modernas cambiando totalmente el vocabulario y significado original que aparece en la biblia, dando énfasis a cambiar todo lo que tiene que ver con la santidad a jehová.  Satanás está ocupado en “compilar” palabras a su “vocabulario infernal”. ¡ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo! (isaías 5:20). A la unión de parejas homosexuales y lesbianas se les llama  “estilo de vida”.

* No  te echarás con varon como con mujer, es abominacion. (levítico 18:22)

* Si alguno se ayuntare con varon como con mujer,  abominacion hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. (levítico 20:13)

*  No haya ramera de entre las hijas de israel, ni haya sodomita de entre los hijos de israel. (deuteronomio 23:17)

*  Pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo:  saca al hombre, que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos. (jueces 19:22)

>>>> El término “conocer” = en la biblia tiene varios significados, uno de ellos es tener relaciones sexuales, véase génesis 4:1,  “conoció adán a su mujer eva, la cual concibió y dio a luz a caín, y dijo:  por voluntad de jehová he adquirido varón”.   En san mateo 1:25 (nacimiento de jesús) refiriéndose a josé: “pero no la conocio hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre jesus”.  <<<<

*  Más los hombres de sodoma y gomorra eran malos y pecadores contra jehová en gran manera. (génesis 13:13)

*  Entonces jehová le dijo:  por cuanto el clamor contra sodoma y gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo. (génesis 18:20)

*    Pero antes que se acostasen, rodearon la casa hombres de la ciudad, los varones de sodoma, todo el pueblo juntos, desde el más joven hasta el más viejo.  Y llamaron a lot, y le dijeron:  ¿dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos para que los conozcamos. (génesis 19:4-5).

*  Entonces jehová hizo llover sobre sodoma y sobre gomorra azufre y fuego de parte de jehová desde los cielos (génesis 19:24)

*  Por ésto dios los entregó a pasiones vergonzosas; pués aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer,  se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.  (romanos 1: 26-27)

*  ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de dios?  No erréis; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adulteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de los cielos.  (1 corintios 6:9)

*  para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para  cuanto se oponga a la sana doctrina. (1 timoteo 1:10)

Una de las depravaciones que satanás puso en los humanos desde el principio del mundo.  Es un demonio que está arraigado a  sus víctimas.  El plan de dios en el principio era que se multiplicaran.  Un hombre con un hombre no pueden procrear, ni una mujer con una mujer tampoco.  Y creó dios al hombre a su imagen, a imagen de dios lo creó; varón y hembra los creó. (génesis 1:27).  Dios hizo un hombre muy hombre y una mujer muy mujer, con sexos muy diferentes, pero para complementarse el uno con el otro.

 Corre sin demora a una iglesia cristiana, arrepiéntete con mucho llanto y entrégale tu corazón a jesucristo para que seas libertado de la opresión del diablo, y seas libre.  (san juan 8:36) .

 ¡y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres! (juan 8:32)

 

Visitantes :  contador de visitas