Daily Archives: January 5, 2014

Rosario

<Atrás>

Rosario

{y orando, no uséis vanas repeticiones,  como los gentiles,
que piensan que por su palabreria serán oídos. – mateo 6:7}

religiones2

Rosario = de origen latín significa “rosal”, “jardin de rosas”, “coleccion de rosas”.  Los romanos y los griegos solían coronar con rosas a las estatuas que representaban a sus dioses como símbolo del ofrecimiento de sus corazones. Es un rezo católico en el que se evocan los misterios de la fé:  gozosos, dolorosos y gloriosos  usado para contar oraciones,  las cuales son repetidas unas tras otra (mateo 6:5; 15:7-8; 1 juan 3:18).  El 7 de octubre de 1571 se llevó a cabo la batalla naval de lepanto.   El papa san pío v pidió la intercesión de la santísima virgen. Con la noticia oficial del triunfo de los cristianos sobre los turcos, se instituyó la fiesta de “nuestra señora de las victorias” el 7 de octubre.  Un año más tarde, gregorio xiii cambió el nombre a “nuestra señora del rosario”. El rosario es un collar compuesto de 59 piedrecitas unidas a un crucifijo.  {collar = significa “recordatorio”, es decir, medio para recordar}.    Que hay un solo dios, y  un solo mediador entre dios y los hombres, jesucristo hombre.   (1 timoteo 2:5)

Origen :  se encontró un medallón en citium (chipre) que había sido colonizado por los fenicios, el cual tiene un círculo de cuentas que se asemejan al rosario.  Este rosario fue usado en el culto a astarte, la diosa-madre, cerca de 800 años a.c.  este rosario se puede ver en muchas monedas encontradas que se usaban en francia.  Los adoradores de la diosa diana (artemisa) en conexión con su culto en efeso, repetían una y otra vez una corta frase religiosa (hechos 19:24).   Los adoradores de vishnú dan a sus hijos rosarios con 108 canicas.  Los budistas (india y el tibet) usan un rosario similar llamado malas o rosario de mantras.  Los musulmanes constantemente oran por los 99 nombres de ala con su rosario tasbik de 99 canicas.  Los adoradores a shiva tienen un rosario con el cual repiten, si es posible, todos los 1,800 nombres de su dios.  Los adoradores del demonio en el tibet y china usan rosarios para sus rituales.  Los rosarios son  frecuentemente nombrados en los libros sagrados de los hindúes.  Escritos de 2 y 3 siglos a.c. mencionan el uso del rosario dentro de varias religiones paganas.

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofias y huecas sutilezas,
segun las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del
mundo, y no segun cristo.  (colosenses 2:8)

 Santo domingo de guzman:  el rosario es atribuído al español santo domingo de guzman quien supuestamente lo recibió en los años 1200, al sur de francia de la virgen con 3 ángeles y le dijo que para convertir la herejía de los alborigenses, secta que surgió en el siglo 12 en francia, la mejor arma era el rezo de su salterio.  Santo domingo se dedicó a predicar y hacer popular la devoción del rosario entre la gente de todas las clases sociales para el sufragio de las almas del purgatorio.

 Y en su frente un nombre escrito,  un misterio:  babilonia la grande, la madre

de las rameras y de las abominaciones de la tierra.  (apocalipsis 17:5 )

¿como entro el paganismo babilonico  a la religion catolica?

Historia:  el emperador romano constantino firmó el edicto de tolerancia (313 d.c.) declarando el cristianismo como la religión oficial del estado poniendo fin a las persecuciones de los cristianos. El cese de la persecución fue una bendición, pero el establecimiento del cristianismo como religión oficial del estado  llegó a ser una maldición.  Las iglesias fueron inundadas con los paganos no convertidos, forzados a integrarse a la iglesia o perder sus vidas por desafiar al emperador constantino. El cristianismo se encontró frente a frente con el paganismo de babilonia establecido en diversas formas en el imperio romano.  La iglesia usurpó poco a poco el poder al estado. ¡pero se tenía que pagar un alto precio por todo ésto!  La mundanalidad y la tolerancia era la orden del día. Se hicieron muchas concesiones al paganismo, en vez de separar la iglesia del “mundo”, ésta se hizo parte de él.  Algunas de las antiguas “fiestas paganas” llegaron a ser “fiestas de la iglesia” con cambio de nombre y de adoración.  Los recién agregados traían todas sus costumbres y creencias paganas a la iglesia.  Alrededor de 405 d.c., en los templos comenzaron a aparecer, adorarse y rendirse culto a las imágenes de santos y mártires. La iglesia fracasó en eliminar las prácticas paganas de la gente, entonces decidió “santificar” algunas de ellas, especialmente la adoración de las diosas venus y diana, esta adoración fue reemplazada por el culto a la virgen maria. De ahí en adelante comenzaron a surgir mezclas del paganismo babilonico con el cristianismo.  Esta mezcla produjo lo que hoy en día se conoce como la iglesia catolica romana.   [salmo 115; habacuc 2:18-19; levítico 26:1; exodo 20:4]

 Por precio fuisteis comprados; no os hagais esclavos

de los hombres. (1 corintios 7:23)

 Culto a la madre e hijo:  noé tuvo 3 hijos:  sem, cam y jafet.  De la descendencia de cam nació cus, de la descendencia de cus nació nimrod (significa “rebeldía”). La biblia dice que nimrod fue un vigoroso cazador (génesis 10:7-10) . El rey-sacerdote nimrod fundó babilonia  (mesopotamia) en la tierra de shinar (génesis 11:2).  Después de la muerte de nimrod, su esposa semiramis, lo proclamó como dios-solar o baal.  Más tarde, esta mujer adúltera e idólatra dió a luz un hijo ilegítimo afirmando que había sido concebido sobrenaturalmente  proclamó que su hijo, tammuz  era el mismo nimrod renacido,que era la semilla prometida, el “salvador del mundo”.  La mayoría de la idolatría babilónica era acarreada a través de símbolos, por eso era una religión misterio.  El becerro de oro, era un símbolo de tammuz, hijo del dios-solar.  El fuego era considerado como su representante en la tierra.  Se encendían candelabros y fuegos ritualistas en su honor. También simbolizaban a nimrod por medio de símbolos solares, peces, árboles, columnas y animales.  Este sistema de idolatría se originó en babilonia, pués fue de este sitio de donde fueron los hombres dispersados sobre la faz de la tierra, llevando consigo su idolatría y sus símbolos misteriosos (génesis 11:9).  Babilonia fue la madre – precursora – de las falsas religiones e idolatrías (jeremías 51:7 y apocalipsis 18:13). Cuando roma se convirtió en un imperio mundial es un hecho conocido que ella asimiló dentro de su sistema a dioses y religiones de todos los países paganos sobre los cuales reinaba. ¿escucha dios y contesta las oraciones de aquellos que no han obedecido el evangelio de cristo?  Ejemplos  bíblicos de oraciones que no fueron aceptables a dios: 1 samuel 15:22; 2 samuel 12:16; isaías 1:15.

 Oraciones   ritualistas:

Culto a maria:  esto es una copia del culto a las diosas del paganismo.  La iglesia romana inventó el culto a maría, para reemplazar el antiguo culto babilónico de la diosa-madre semiramis y su hijo tammuz en los brazos. El nombre de maría ni siquiera es mencionado en las cartas de pablo, santiago, pedro, juan y judas.

Colonizacion de las americas:  el día 12 de octubre de 1492 el almirante cristobal colon descubrió por casualidad a las américas, llamándolas indias occidentales.  Esto trajo como consecuencia que los españoles introdujeran en las colonias la esclavitud y la tradicion pagana e idólatra del rezo del rosario.   Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el señor y no para los hombres. (col 3:23)

Oid ahora esto, pueblo necio y sin corazon, que tiene ojos y no ve,
que tiene oidos y no oye.  (jeremías 5: 21)

 ¿enseña la biblia el rosario?

El catolicismo es pura tradicion.  La biblia es apenas usada.  El evangelio ha sido tan oculto que muchos se circunscriben a rezar el rosario y la devoción a maría y a otros de los “santos”.  La iglesia católica recomendó rezar los 150 salmos de david, pero la mayoría de las personas eran analfabetas, así que sugirió que suplantaran los 150 salmos por 150 avemarías, divididas en 15 decenas.  Cristo nunca enseñó a orar empleando algún instrumento u objeto para contar las oraciones, ésto no tiene base bíblica.  El “memorizar” oraciones y luego repetirlas una y otra vez mientras cuentan las canicas, realmente se convierte en un ejercicio de memoria en vez de una expresión espontánea de corazón.  Palabras sin profundidad pueden agradar a los hombres, pero son una burla para dios.

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu padre que está en secreto; y tu padre que ve en lo secreto te recompensará en público.   (mateo 6:6)

¡y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres! (juan 8:32)

 

Rock Satánico

<Atrás>

Rock Satánico

rock.sgif

Satanás, el amo del rock

Palabras claves:  ocultismo, sexo pervertido, homosexualismo, lesbianismo, transvertismo, idolatría, suicidio, homicidio, adulterio, lujuria, fornicación, sadismo, mutilación, blasfemias contra dios, ritualismo, sacrificios humanos y de animales, beber sangre, libertinaje.  Anarquía, depresión, locura y mucha violencia.

Accesorios:  correas de cuero con puntas de metal (sadistas), camisetas negras, sortijas y tatuajes con símbolos satánicos y cadenas.

Origen del rock:  en la década del 1950, un disc jockey llamado alan freed, empezó el ritmo con el “rhythm & blues” que fue el predecedor del rock.  Lírica con mensajes subliminales que incitan al consumo de toda clase de drogas y alcohol, a la rebelión contra toda autoridad establecida.  (isaías 14:12; romanos 1:24-32; apocalipsis  12 y daniel 8:10).  Terminan siendo poseídos por demonios de violencia y suicidio.  Enseñando a rebelarse contra los principios establecidos por dios, ya que la mayoría de las casas disqueras hacen “pactos satánicos” a cambio de fama, dinero y poder.  (2 corintios  6:17 y mateo 12:36-37).

Rockeros satánicos:  kiss, rolling stones, black sabath, deep purple, led zepellin, motley crue, iron maden, the scorpions, icon, styx, grateful dead, w.a.s.p., judas priest, ac/dc, the who, demon, alice cooper (vincent furnier), dio, kat, grim reaper, twisted sister, exodus, …

 Música de maldición

          satanás y los demonios habitan en la alabanza del rock.  Los “conciertos de rock” son altares de adoración a satanás.  En su afán de ganar las almas de los jóvenes ignorantes, sutilmente van saturando sus mentes fértiles con “mensajes subliminales” (subconsciente) de toda la parafernalia del infierno.  Al imperio del rock no les importa cuán degradante y perversa sea esta música, ni cuánto daño pueda hacer a nuestros jóvenes, porque su dios es el $dinero$ (juan 12:31 y 40:30).  En las escuelas hay “jóvenes cristianos” que queriendo ser aceptados por el grupo, aceptar usar “objetos de maldición” encadenando sus almas a satanás donde los demonios posesionan a la persona tomando control absoluto (josué 6:18).  La mayoría de los rockeros terminan destruidos (suicidios o asesinados) conviertiéndose en víctimas de su propia música.  Padres sin tiempo de supervisar qué clase de música escuchan sus hijos, qué clase de “amigos” tienen y cómo invierten su “tiempo”.  La música refleja el estado del alma.  El poder que realmente cambia las vidas está en la biblia, no en la música.  Busca de cristo ahora, antes de que sea demasiado tarde.  ¡escapa por tu vida!  ¡atrévete a ser diferente!

Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.  (proverbios  14:12)

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.  (1 pedro 5:8)

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones  celestes.  (efesios 6:12)

 

Rock ¿Cristiano?

<Atrás>

Rock  ¿Cristiano?

 rock

Música :  su origen es muy antiguo (ezequiel 28:13; génesis 4:21).  Durante las fiestas familiares; las solemnidades religiosas había música vocal e instrumental, y danzas (jeremías 25:10); las alabanzas (exodo 15:20); cortejo nupcial (jeremías 7:34); los pastores poseían arpas o cítaras (1 samuel 16:18); eliseo buscando inspiración pidió que le tañera el arpa (2 reyes  3:15); las mujeres acogían el retorno de los guerreros vencedores, con sus cánticos y danzas (jueces 11:34).  La música favorecía el recogimiento y elevaba los sentimientos.  Los coros interpretaban la misma melodía sagrada.

Antes pusieron sus abominaciones en la casa en la cual es invocado mi nombre, contaminándola  (jeremías 32:34)

Conviertansen ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.  (jeremías 15:19)

Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.  (1corintios 6:12)

 Música babilónica en los altares

Dios mira lo que ha entrado a través del “velo rasgado” (mateo 27:51), fuego extraño (levítico 10:1-2) con carbones extraños, música de demonios y mundana.  Lucifer (querubín grande y protector) fue creado al sonar de tamboriles y flautas, conserva aún el don de la música (ezequiel 28; isaías 14:9-19 – ley de doble referencia), pero se halló en él maldad, se enalteció su corazón a base de su hermosura profanando el santuario queriendo sentarse en el monte del testimonio y ser como dios (1 tesalonicenses 2:4).  Como es padre de toda mentira (juan 8:44) a través de la música rock incitando las pasiones carnales, a mover el esqueleto solamente, manipulando tu mente y tu corazón todo bajo el manto de una nueva tolerancia (nueva era).  La boca del infierno atrapando jóvenes y niños a través del:  rock y la internet.  Hoy día algunos músicos desprecian la santidad, burlándose de la pureza y de la separación del mundo.  ¿por qué no hacer el “llamado de salvación” con música de rock de fondo?  Porque no inspira al alma a arrepentirse, llorar, arrodillarse y clamar a dios.  El verdadero músico cristiano debe gemir, ayunar, humillarse (ezequiel 9:4/5:11; sofonías 1:8; isaías 3:18-21, jeremías 15:19/ 51:51), orar en el altar antes de empezar a tocar los instrumentos musicales para recibir la música ungida del espíritu santo y así ganar almas para cristo.

Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los olivos.  (mateo 26:30)

Y hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al señor en nuestros corazones.  (efesios 5:19)

…cantando con gracia en vuestros corazones al señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.  (colosenses 3:16)

Si alguno ama al mundo, el amor del padre no está en él.  (1 juan 2:15)

Y envié a vosotros todos mis siervos los profetas, desde temprano y sin cesar, para deciros:  no hagáis esta cosa abominable que yo aborrezco.  (jeremías 44:4)

El que tiene oído, oíga lo que el Espíritu dice a las iglesias

Retén tu Corona

<Atrás>

Retén tu Corona

 corona

1. Corona de vida = es la corona de los mártires y es mencionada dos veces. {santiago 1:12 y apocalipsis 2:10}

2. Corona de gloria = es la corona de un pastor. {1 pedro 5:4}

3. Corona de alegría = es la corona de los ganadores de almas. Aquellos que llevamos a cristo a los perdidos, recibiremos nuestra corona de alegría cuando el venga. (1 tesalonicenses 2:19-20; filipenses 4:1}

4. Corona de justicia = es la corona de aquellos que aman su venida, y será entregada en “aquel día” de su venida. {2timoteo 4:8}

5. Corona incorruptible = es la corona del vencedor, y es para aquellos que guardan santos sus cuerpos, no andando en los vicios o diversiones del mundo. {1 corintios 9:25}

Job = retuvo su bendición, a pesar de las pruebas y dificultades a las cuales fue sometido por satanás, con permiso de dios, siendo un varón justo delante de dios, retuvo su corona. {job 1:21-22}

Dios quiere dar a todo aquel que le ama una corona de poder, retén y acrecienta lo que tienes como pastor, líder, misionero, evangelista, padre, esposo. Vienen generaciones ungidas, muchos jóvenes, si tú no estás apto, si tú no estás bien parado pueden tomar tu lugar y perder tu corona.

Adan = dios le dio el gobierno y dominio total, sobre toda la creación, pero él perdió su corona. {génesis 3:17-19}

Acán = hombre bendecido por dios, sin embargo, por su pecado de esconder las cosas del anatema, perdió su corona, murió él con toda su familia y no quedó nadie. {josué 7:24-25}

Sansón = era nazareo de nacimiento, un hombre de dios con todo el poder, la autoridad y el gobierno sobre la gente, sin embargo, no retuvo su corona. Se enamoró de dalila, mujer ramera filistea. Sansón se dejó empaquetar por el pecado, por su debilidad, y no supo conservar su consagración, no fue avisado, se confió en la fortaleza que el señor le había dado. {jueces 16:30}

Saúl = ungido por dios, primer rey elegido y deseado por israel, sin embargo, desobedeció una orden de dios y perdió su corona, su autoridad, su reinado, su unción, el espíritu santo de dios. {1 samuel 31:4}

Satanás ha salido a arrebatar de tus manos la corona de poder que cristo te ha entregado, por lo tanto, párate firme en tu herencia, retén con firmeza, esfuérzate y pelea.

He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. {apocalipsis 3:11}

Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. {1 corintios 9:25}

Desde los días de juan el bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. {mateo 11:12}

 

Redime El Tiempo

<Atrás>

Redime el Tiempo

 VOLVER

 Redefinir prioridades

Debemos revisar bien cómo invertimos el tiempo, ya que “los tiempos son malos” (efesios 5:16).  Conozco personas jóvenes que ya parecen ancianos; y personas que a pesar de su edad madura, ofrecen la sensación de ser más jóvenes de lo que realmente son.  ¿dónde está el secreto?  En la utilización que le dan al tiempo en  sus vidas.  ¿cuánto de tu tiempo dedicas a dios cada día?  Estas 4 responsabilidades fortalecerán tu vida espiritual: oración; meditación de su palabra (biblia); evangelismo (predicación, testimonio, buenas obras,…) y congregarse (iglesia).  Como hijos de dios, somos responsables de administrar nuestra vida entera de manera correcta, de forma tal que glorifique a dios.  Iglesia de jesucristo, despierta del sueño, reparte tratados, visita los enfermos en los hospitales, a los presos en las cárceles, lleva mensaje de salvación en las plazas de recreo públicas. (romanos 13:11).  Pídale a dios que le ayude a ser un “excelente administrador” de su tiempo, diezmando el tiempo.

La biblia relata que junto a jesús en el monte calvario estaban 2 ladrones, uno a cada lado de la cruz de cristo. (mateo 27:44/marcos 15:27).  Uno injuriaba al maestro, aunque se encontraba en los umbrales de la muerte.  El 2do malhechor sabía que, aunque todo parecía perdido, todavía le quedaba una esperanza.  Y le dijo al señor jesús, “acuérdate de mí cuando vengas en tu reino”.  Entonces jesús le dijo, “de cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”(lucas 23:39-43).  Un minuto también puede determinar dónde pasará usted la eternidad.  Un diálogo que no tomó ni siquiera un minuto, pero que determinó la salvación eterna de aquel reo de muerte.  Quitémosnos este manto de indiferencia e imitemos al maestro (rabí) por excelencia, jesucristo, que siempre aprovechaba las oportunidades para predicar y enseñar a través de sus parábolas (hechos de la vida diaria que se narra para enseñar verdades espirituales) que vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. (lucas 19:10)

Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oisteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.  (1 juan 2:18)

Mirad, pues, con diligencia, cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. (efesios 5:15-16)

¿cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído?  ¿y cómo creerán en aquel de quien no han oído?  ¿y cúmo oirán sin haber quien les predique?  ¿y cómo predicarán si no fueren enviados?  Como está escrito:  ¡cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!  (romanos 10:14-15)

 

Recordando el Pasado

<Atrás>

Recordando el Pasado

 esposalot

Entonces la mujer de lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.  (génesis 19:26)

Asi dijo jehová:  paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma.  (jeremías 6:16)

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. (isaías 43:18)

Nos acordamos del pescado que comíamos en egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos.  (números 11:4)

durante 430 años el pueblo de israel vivió en egipto como esclavos (exodo 12:40).   Dios mandó a moisés a liberar a su pueblo  del horno de hierro.  Camino a  la tierra prometida (canaán)  se fueron acordando de las posesiones, alimentos, comodidades que habían dejado en egipto.  Durante 40 años (deuteronomio 29:5) estuvieron  dando vueltas  por el desierto, debido a la desobediencia y a la apostasía de esta casa rebelde  (ezequiel 2:5)  para dios.  Satanás le gusta recordarte tu pasado, de dónde  dios te sacó (salmo 103), pero ya dios enterró tus pecados en el fondo del mar (miqueas 7:19).  Recuérdale a satanás su futuro,  será lanzado en el lago de fuego y azufre donde será tormentado día y noche por los siglos de los siglos.  (apocalipsis 20:10)

Buscad a jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.  Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuelva a jehová, el cual tendrá de él misericordia.  (isaías 55:6-7)

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos.  (efesios 4:22)

 De modo que si alguno está en cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.  (2 corintios 5:17)

 Nunca digas: ¿cuál es la causa de que los tiempos pasados fueron mejores que éstos?  Porque nunca de ésto preguntarás con sabiduría.  (eclesiastés 7:10)

 

Quienes son éstos?

<Atrás>

Si todos se van en las Bodas del Cordero

¿Quiénes son éstos?

¿quiénes son, y de dónde han venido?

vvestiduras blancas

¡corran a los montes!

Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome:  estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quienes son, y de dónde han venido?  Yo le dije:  señor, tú lo sabes.  Y él me dijo:  estos son los que han salido de la gran tribulacion, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del cordero.  Por esto están delante del trono de dios, y le sirven de día y de noche en su templo; y el que esta sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.  Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno. Porque el cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos   (apocalipsis 7:13-17)

Sabiendo primero ésto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias.  Y diciendo ¿dónde está la promesa de su advenimiento?  Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.  (2 pedro 3:2-4)

 Los que se quedaron

          iglesias con sus pastores que se quedaron van a pasar por la gran tribulación, porque nunca obedecieron a dios.  El juicio está a la puerta.  La iglesia está dormida, la congregación está descansando y los pastores dormitando.  Abandonen los falsos profetas de almohadillas  (ezequiel 13:18), cuyos ojos están puestos en el oro $$$ y la gloria.  Las iglesias están cerrando la casa de dios los domingos por la noche, mientras que los santos se encuentran en casa alimentando sus almas eternas con inmundicia incubada en el infierno (televisión).  Predicadores que se burlan del juicio.  Cristianos que se ríen y ridiculizan las cosas santas y sagradas.  Hermanos fríos y mundanos donde el mundo pudo más y los absorvió.  Aparentemente esperando el rapto, pero con las vasijas vacías y su mirada en el mundo.  (génesis 19:26)

El remanente vencedor y santo está orando, velando, ayunando, leyendo la biblia.  La novia de cristo se está preparando para las bodas del cordero.  (apocalipsis 19:7-8)

Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.  (apocalipsis 18:4)

Mas en el monte de sion habrá un remanente que se salve; y será santo, y la casa de jacob recuperará sus posesiones.  (abdías 1:17)

Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de jehová.  (jeremías 8:7)

 

Quién Permanecerá delante de su Ira?

<Atrás>

¿Quién permanecerá delante de su ira?

 10-Plagues[1]

Plagas (significa “azote” – marcos 5:29) =  son muchas veces castigos o juicios que dios inflige al hombre, debido a su pecado.  Dios determina el lugar y momento de su aparición.  Desde principios bíblicos la primera plaga que se menciona cayó sobre un faraón contemporáneo de abraham, dios quizo proteger a sara.  (génesis  12:17).  Siguiendo las 10 plagas de egipoto, cuando dios quizo sacar a los israelitas de las manos del faraón ramsés ii.  Estas mismas plagas aparecerán en la gran tribulación.  En el libro de apocalipsis  nos habla de la marca de la bestia-666 para poder comprar y vender (microchip o verichip – es una cápsula de cristal del tamaño de un grano de arroz con todos los datos personales tuyos – apocalipsis  13-16-18)  el gobierno podrá monitorear todos los habitantes del mundo con la ayuda del g.p.s. (global positioning system), nada ni nadie podrá esconderse del ojo del anticristo.  Quienes reciban “la marca de la bestia” automáticamente tu alma pertenecerá a la bestia-666 y recibirás una úlcera maligna y pestilente sobre tu piel.  (apocalipsis  9:4; 16:2).

los países están perdiendo su identidad.  El patriotismo desapareció.  Los globalistas defienden un gobierno mundial (anticristo -666), un sistema religioso mundial (falso profeta), un sistema económico mundial (euro), un ejército mundial, una gigantesteca computadora mundial (bélgica, bruselas), un banco mundial y una identificación mundial (microchip o verichip) para traer un periodo de supuesta paz y seguridad  sin precedentes en la historia.  Y todo esto encaja perfectamente con las profecías de los últimos tiempos.

dios no comparte su gloria con nadie (isaías 42:8), por lo tanto, en la primera copa su ira es derramada primero sobre los marcados por la bestia, y esto es parte de los 21 juicios de parte de dios que serán derramados sobre esta tierra durante los 7 años de la gran tribulación.

Nota:  el microchip o verichip utiliza una batería de litio que se recarga utilizando la temperatura del cuerpo.  Solamente hay dos lugares donde la temperatura cambia más rápido:  la frente y en las manos.

Efectos secundarios:  provoca ciertas llagas.

Fue el primero y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.  (apocalipsis 16:2)

Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aún se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.  (apocalipsis 9:290-21)

 

Quién como la Bestia?

<Atrás>

¿Quién como la Bestia?

 Ramera.5 4ta Bestia

 ¿quién podrá luchar contra ella?

Y ví subir del mar (naciones gentiles) una bestia (anticristo) que tenía 10 cuernos (10 reyes) y 7 cabezas (7 césares),  y en sus cuernos 10 diademas; y sobre sus cabezas nombres de blasfemia. (apocalipsis 13:1). Y la bestia parecida a un leopardo, pies como de oso y boca como boca de león (suma de las potencias malignas).  El dragón (satanás) le dió su poder, su trono y grande autoridad a la bestia.  Una de sus cabezas parecía tener una “herida de muerte”, pero su “herida mortal” fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia y adoraron al “dragón” (satán) y a la “bestia” (anticristo), diciendo:  ¿quién como la bestia, y quién podrá combatir contra ella?  (apocalipsis  13:2-4)

La organización de las naciones unidas (onu) creada para mantener la “paz y la seguridad” en el mundo, espera un líder mundial que resuelva el caos político,  y económico y levante el sistema monetario mundial.  Ese hombre “enigmático” está ya por tomar las riendas del mundo:  anticristo – 666.  Llamado también como la bestia (apocalipsis 13:2-4).  Todo su poder satánico va dirigido contra dios, a quien blasfemará; y contra los “cristianos tibios” que se quedaron (apocalipsis 3:16), a quienes perseguirá durante su dictadura mundial.  La gente le aclamará como su líder mundial y le será sumamente fácil “adorarlo” ya que están acostumbrados a hacerlo.

 Adoración mundial satánica

El “misterio de babilonia” (roma) estará en acción junto al falso profeta , el anticristo 666 y satanás juntos formarán la trinidad satánica. Satanás obligará que todo el mundo adore a la imagen de la bestia, el que no lo haga será decapitado (apocalipsis 20:4).  La iglesia-novia de jesucristo escapará de la gran tribulación durante el rapto para celebrar las bodas del cordero inmolado en el cielo. Por eso la iglesia debe permanecer fiel en el crisol de este valle de lágrimas.  La unificación europea está abriendo el camino al nuevo orden mundial (new order world).  La venida de cristo está más cerca de lo que tú te imaginas.  Sólo un poquito y el que ha de venir vendrá.  (hebreos 10:37).  Si recibes la marca de la bestia 666 (microchip -verichip- cápsula de cristal  del tamaño de grano de arroz) automáticamente  estarás vendiendo tu alma a la bestia y pasarás a ser de su propiedad por la eternidad. Efecto del microchip: da úlcera.  Por medio del g.p.s. (global positioning system) podrán localizarte en segundos, para manipularte, controlarte y esclavizarte.   Escapa de los 21 juicios de parte de dios hacia esta tierra llena de violencia e idolatría.  Mi pueblo perece por falta de conocimiento (oseas 4:6).  El juicio comienza por la casa de dios (1 pedro 4:17).  Conságrate a cristo que pronto la puerta se cerrará.

Que cuando digan:  paz y seguridad,  entonces vendrá sobre ellos destrucción repentida. (1 tesalonicenses 5:3)

Sin profecía el pueblo se desenfrena. (proverbios  29:18)

Y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.  (apocalipsis 16:2)

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. (apocalipsis 20:15)

 ¡he aquí, vengo pronto!  Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. (apocalipsis 22:7)

 

Que cuando digan: Paz y Seguridad,

<Atrás>

Que cuando digan:  Paz y Seguridad,

 vendrá destrucción repentina

 globalizacion2

Un líder de las naciones unidas (onu) declaró que: “lo único que puede resolver el caos político y económico actual, a nivel mundial, es que aparezca un hombre que tenga tal talento, tal inteligencia sobre la economía de todas las naciones, y levante el sistema monetario mundial. Necesitamos a ese hombre, estamos esperándolo; tiene que aparecer, y venga de dios o del diablo, lo aceptamos“.

 Comunidad económica europea (cee)

Considerada la primera potencia comercial del planeta y la segudna potencia industrial del mundo. – establece libre circulación de: mercancía; mano de obra; de capital; libre establecimiento y prestación de servicios.  – su fin principal es la unificación de europa.  Con su propia moneda (ecu), la misma lleva la imagen de carlos v, antiguo emperador romano.

 Si las metas establecidas se logran, europa será militar, política y económicamente absoluta, donde dará lugar a la fuerza política que encabezará el anticristo (la bestia 666 -apocalipsis 13:18, el hombre del pecado, el hijo de perdición, el hombre de iniquidad (1 tesalonicenses  2:2-11), la abominación desoladora – mateo 24:15, el cuerno pequeño – daniel 7:8)

 Pacto con la muerte

Ezequiel (profeta de dios) afrontó solo a todos los sacerdotes y falsos profetas apóstatas de israel que predicaban al pueblo paz, tranquilidad y prosperidad, diciendo:  “así ha dicho jehová el señor”; y jehová no había hablado (ezequiel 22:28).  Ezequiel llama al pueblo a arrepentirse y humillarse.  Estamos viendo que el ” viejo imperio romano” está resurgiendo nuevamente bajo el nombre de comunidad económica europea.  El hombre firma los tratados de paz y él mismo lo rompe.  Mientras camine de espaldas a dios no tendrá verdadera paz.  Para obtener paz, primero tenemos que obedecer a dios.  El mundo está listo para recibir un líder político (anticristo  666) que con engaño y astucia traerá aparente paz engañosa mundial por 3 1/2 años (apocalipsis 6:1-2; daniel 9:27; isaías 11:15), luego vendrá destrucción repentina (la gran tribulación).  Amigo, mirad que nadie os engañe (mateo 24:4), preguntad por las sendas antiguas, seguid el buen camino y hallaréis reposo para vuestras almas (jeremías 6:16).  Escapa de los 21 juicios de dios hacia esta pecadora e idólatra humanidad.  Arrepiéntete de tus pecados,  entrega tu corazón a cristo y él te perdonará.  (isaías 1:18)

Que cuando digan: paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.  (1 tesalonicenses 5:3)

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da.  No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.  (juan 14:27)

¡oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar.  (isaías 48:18)

Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá.  (ezequiel 7:25)

 

Visitantes :  contador de visitas