Daily Archives: January 10, 2014

Sociedad sin Dinero

<Atrás>

 Sociedad Sin Dinero Circulante 666

 elpelao

     Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre.  Aqui hay sabiduria.  El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pués es número de hombre.  Y su número es
seiscientos sesenta y seis (666).  (apocalipsis 13:16-18)

    un nuevo sistema monetario mundial ya está organizado con la mira de ser implementado.  Este sistema de gobierno fue planificado en la reunión de genova en julio de 1977   ya ha sido impreso y guardado por el mercado comun europeo y está listo para usarse.  Este dinero será sólo para uso bancario, será manipulado por el  banco mundial y no para el manejo común de las gentes.  Este dinero será usado en lugar del presente dinero.  No obstante sólo le será dado a los bancos y depositado a nombre nuestro.  Sólo recibiremos una décima parte (1/10) de cada dolar que ahora poseemos.  Uno de cada diez.   Este es el principio del sistema monetario mundial del anticristo.  Este banco mundial tiene un número:  “666”.  Ya existe en brusselas, belgica un gigantesco sistema de computadora, al cual le llaman “la bestia”,  ya que tiene un numero para cada persona en el mundo.  Este número consistirá de tres (3) grupos de seis.  Ejemplo:  seis numeros, seis numeros, seis numeros NUMEROS.  Cada persona en el mundo recibirá un “microchip”  en su mano derecha o en su frente consistente de franjas y lineas y un código numérico,  el cual será indelible e invisible, excepto cuando se reconozca con el “scanner” de las registradoras en los supermercados o tiendas.  El scanner reconocerá la marca (código universal comercial).  Cada persona tendrá su propia cuenta bancaria.  Desde ese momento en adelante, toda compra será por medio de la “computadora”.  Si usted examina cualquier artículo que se compra en las tiendas podrá notar unas, extrañas marcas compuestas de franjas y lineas y un codigo numerico.  Más de 22 billones de cheques se escriben anualmente.  Los bancos ya no pueden llevar tal carga.  El seguro social también será integrado en este sistema.  Este mismo número ya se deja ver en el sistema federal de los estados unidos, en el banco mundial y el mercado comun europeo.   Ya hoy todos los zapatos que se compran dentro del grupo de naciones que forman el mercado comun, tiene una insignia adentro.  Un círculo con la cabeza de una oveja con 2 cuernos y la boca abierta (apocalipsis 13:11).  El círculo se divide por una línea y por debajo tiene el número “666” (apocalipsis 13:18).

    la marca en su frente o en su mano derecha le identificará a usted y la computadora le hará su transacción de compra o venta directamente con el banco, acreditandole o restandole de su cuenta bancaria.  Todo lo que usted compra o venda será hecho de esta manera.  Sin este número a nadie se le permitirá comprar o vender.  Esta es la marca de la bestia (apocalipsis 14:9-10).  Si usted examina su teléfono con botones de toque, notará que a lo menos tiene un botón extra.  Este botón estará conectado con la computadora del banco.  La computadora será quien le responderá dándole a conocer a usted su estado de cuenta bancaria.  (apocalipsis 13:16-18).  Los bancos estarán en transición de cambio a este nuevo sistema.   Todo el que se deje marcar perdera su alma, pués llevará el sello de satanás.  El que no se deje sellar será perseguido y torturado, hasta hacerlos sucumbir.  Para poder salvar su alma tendrá que dejarse matar sin ser marcado con el … “666”.  Estará en vigor durante el gobierno del anticristo,  casi todo está preparándose para que el  anticristo se manifieste, pero antes que suceda ésto cristo vendrá por su iglesia.  ¿estas preparado para ir a recibir a cristo en las nubes o para quedarte con el anticristo en la tierra?.  “el señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de dios, descenderá del cielo; y los muertos en cristo resucitarán primero.  Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al señor en el aire, y así estaremos siempre con el señor (tesalonicenses 4:16-17).   Amigo, ahora es el momento de ser sellado con la sangre de cristo y escapar de los 21 juicios de dios para esta pecadora e idólatra humanidad, acepta a cristo como tu salvador personal y serás salvo tú y tu casa (hechos 16:31).  Porque en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres en que podamos ser salvos (hechos 4:12).

 

Sin Santidad nadie verá al Señor

<Atrás>

 Sin Santidad Nadie Verá Al Señor

(hebreos 12:14)

Coming soon

No imites las modas de los pecadores

Santidad (hebreo “kadosh”) =  puro, física, ritual, moral y espiritualmente.  Separado de, puesto aparte, consagrado.

Habéis, pués, de serme santos, porque yo jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos. (levítico 20:26)

Sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir,; porque escrito está: sed santos, porque yo soy santo. (1 pedro 1:15-16)

Y habrá allí calzada y camino, y seré llamado camino de santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.  (isaías 35:8)

 Mi pueblo fue destruido, porque le  faltó conocimiento. (oseas 4:6)

somos un ente tripartita: espíritu, alma y cuerpo.  Cada día tenemos que crecer en santidad, el que es santo, santifíquese todavía (apocalipsis 22:11).  En mateo 23:26 jesucristo ordenó limpiar el vaso primero por dentro, para que también lo de fuera sea limpio.  Las mujeres de israel (isaías 3:18-21) se despojaron de los zarcillos (pantallas) que tenían en las orejas no estaban en la perfecta voluntad de dios.  No se sentían lo suficientemente limpias para levantar altar a jehová.  La mujer cristiana debe vestir honestamente que no provoque a un varón a codiciarla y a caer en tentacion, usando faldas (minis) y trajes cortos y ceñidos, escotes provocativos, exhibiendo sus carnes (1 pedro 3:3-4).  En deuteronomio 22:5 la biblia dice que la mujer no vista como varón (pantalón), ni el varón como mujer.  La mujer de dios no es igual a la del mundo, no es instrumento del diablo.  La mujer debe tener el cabello largo para distinguirse del varón que debe tener el cabello corto (1 corintios 11:13-15).  Es triste ver a jóvenes cristianos arrastrados por modas extravagantes de diseñadores homosexuales.  Si quieres escapar de la gran tribulación y ser arrebatado en el rapto, guarda la palabra de su paciencia.  (apocalipsis 3:10)

 El que es injusto, sea injusto todavía: y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. (apocalipsis 22:11)

Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de dios  (2 corintios 7:1)

Y el mismo dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro señor jesucristo.  (1 tesalonicenses 5:23)

 

Símbolos Satánicos

<Atrás>

 Símbolos Satánicos

simboos 

Mi pueblo fue destruido,porque le

Faltó conocimiento. {oseas 4:6}

 Estamos siendo invadidos y controlados por la televisión, radio, música, periódicos, revistas, libros, escuelas, universidades, a través de “mensajes subliminales satánicos”.  Saturando las “mentes fértiles” de nuestros hijos con  música rock’n roll, heavy metal con mensajes subliminales ocultos dirigidos al sub-consciente, con letras inmorales y blasfemias contra dios.  Son discos “dedicados” a satán en un rito especial, llamado “misa negra” a cambio de fama, poder y dinero.  La ropa está plagada con diseños ocultistas y satánicos.  Los colores que usan en los rituales satánicos son: rojo y negro.  No dejes que el diablo te marque, arrepiéntete, busca de dios y el te perdonará.  (isaías 1:18)

Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros.  (apocalipsis  22:15)

    simbol1  “s” satánica =  en la mitología  era el arma del dios zeus.  Representa un “lighting bolt” o rayo cayendo ~ que significa  “”destructor” (lucas 10:18).  Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás.  Usada por los temidos ss de la alemania nazi. (ss = serving satan)

  ojo2  Udjat:  “el ojo que todo lo ve” =  significa “rey del infierno lucifer”.  La  “lágrima” significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.  Usadas en las pirámides de egipto.

   simbol3  La estrella y la luna creciente =  representa a la diosa de la luna diana, y a la “estrella de mañana” (lucifer – isaías 14:12).  La brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo; y el satanismo lo usa para mostrar el camino a la brujería.

simbol8   Anarquía =  significa abolir todas las leyes,  “haz lo que quieras”.  Esta es la ley de los satanistas.  Usada por los “punks”, los “rockeros” y los “heavy metal”.

El escarabajo secreto =  símbolo egipcio significa “reencarnación”.  Es el símbolo de “belcebú”, señor de las moscas  (satanás).  Significa poder y fuente de protección.

    simbol2 Mano cornuda =  signo de reconocimiento hecho con la mano izquierda entre los ocultistas.

 Signo de brujos o signo de la luna =  para saludar la luna naciente.  Usado por los “surfers” o “jugadores de futbol”.

666 =  el número de hombre.  La marca de la bestia.  (apocalipsis 12:18)

  cuerno  Cuerno italiano o unicornio =  introducido por los druidas de escocia e irlanda.  Asociado con la buena suerte y buena fortuna.  Usado como “el ojo del mal”.  Satanás tomará control de tus finanzas.

El ojo que todo lo ve =  el ojo de lucifer, aquellos que dicen tenerlo,  claman tener el control de las finanzas del mundo. Usado en adivinación, control  psíquico y toda corrupción.  Símbolo de iluminación (ver dólar americano de $1.00).

Triángulo =  se traza o dibuja en el suelo en el lugar donde un demonio debe aparecer en un rito de conjuración.

 

Símbolos que los cristianos deben Evitar

<Atrás>

 Símbolos Que Los Cristianos Deben Evitar

 Desde tiempos bíblicos siempre se han usado los símbolos. (ezequiel 8:10-12). Algunos de estos símbolos los llegamos a usar antes de conocer a cristo, y algunos todavía los usan sin saber el significado oculto que manejan, y que abren una puerta al mundo de satanás.  Muchas veces no comprendemos por qué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes.  Solo jesucristo pudo derrotar la obra de satanás y sus huestes de maldad, al morir en la cruz del calvario, resucitar al tercer día y quitarle la llave de la muerte en el seol (infierno).  Los símbolos que están abajo descritos, no son en absoluto adornos u objetos de juego; forman parte del plan de satanás para arrastrar a la humanidad a delitos y pecados espirituales.  Todos ellos tienen un propósito especial de maldecir la vida del ser humano, y de vivir bajo la influencia de satanás.

 Estos símbolos deben ser destruidos y pedirle perdón a dios por haberlos usado y que cierre toda influencia oculta, para sentir la libertad que jesús vino a traer a los cautivos. (juan 8:32)

 ¡cristo rompe las cadenas!

 ST1

 Pentagrama invertido =  representa la estrella de la mañana, nombre que satanás ha tomado para sí.  (ezequiel 14:12; 28:12-19).  Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad.   Puede verse dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a satanás.

Bafomet (baphomet) =  deidad demoníaca y símbolo de satán.  Representa la cabeza de una cabra.  Puede verse en rituales de brujos.

 ST3

 Pentagrama =  símbolo usado en brujería.  Es un símbolo de protección.  Es una estrella de 5 picos dentro de un círculo que representan:  la tierra, el viento, el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos.

 Hexagrama = símbolo supuestamente más potente en los poderes de las tinieblas.  Usado en los trabajos de magia.  También llamado el “sello de salomón”.  Se confunde con la estrella de david, pero ésta está dentro de un círculo.

Talismán o amuleto =  un objeto con el nombre o la imagen de un dios dibujado o inscrito en el mismo, como en el ejemplo a la izquierda.

Zodíaco = usado en adoración satánica oculta.  Conocido como baal o lucifer.  Esto incluye los signos de los horóscopos.  (2 reyes 23:5).

ST6

 Cabeza de cabra =  la cabra cornuda es el dios de los brujos.  Modo satánico de burlarse del cordero que murió por nuestros pecados.

 Ying yang =  en la filosofía china son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todos dependen:  ying es femenino, oscuro y negativo y yang es masculino, luz y positivo.

 Ankha =  antiguo símbolo egipcio de la vida que se asocia a rituales de fertilidad.  La porción superior representa a la mujer y la inferior al hombre.  Llamado el “sello de la vida”.

image005

 Que hubiere ido y servido a dioses ajenos, y se hubiere inclinado a ellos, ya sea al sol, o a la luna, o a todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido.  (deuteronomio 17:3)

Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de judá, y en los alrededores de jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a baal, al sol y a la  luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejercito de los cielos.  (2 reyes 23:5)

A la hechicera no dejarás que viva.  (exodo 22:18)

 

Simbología Numérica

<Atrás>

 Simbología Numérica
(Biblia)

bible2

 Los número tienen un doble significado.  Cuando el texto se refiere al mal, se deben interpretar exactamente
“lo opuesto”.  Siempre se debe leer el texto, junto con el contexto para encontrar la verdadera interpretación.

 0  =  va dando poder al número que antecede. Ejemplo. 7, 70, 700, 7000. Cuando llega a ser  000 – es la máxima expresión, o sea,  se hace infinito. (jueces 7:7; lucas 10:1-20)

1  =  es sólo para dios, el único, el primero, unidad divina.  Jesús (exodo 3:14);  jesús dijo “yo y el padre somos uno”.  (marcos. 12:29)

 2  =  representa “dios dá”, la confirmación, plenitud del testimonio (génesis 41:32); te daré mis 2 testigos. (apocalipsis 11:3), “dios permite” o da la opción.  (mateo 7:13)

 3  =  representa la relación de dios con nosotros, su obra, su presencia, su máxima expresión, testimonio o manifestación  o perfección divina.  Dios es amor; trinidad:  padre, hijo y espíritu santo (mateo 28:19), los 3 ángeles (apocalipsis 14:6-11),  3 días entre la muerte y la resurrección (juan 19:38-42, 20:1-10), 3 años de su ministerio.  (lucas 3:21)

 4  =  representa purificación o restauración, preparación; de su pueblo o de la tierra, gente limpia.  Indica su obra creadora, símbolo de la universalidad, de la creación, de la relación del hombre con el universo.  Es el número de los ángulos de la tierra.  40 días duró jesús en el desierto (lucas 4:2), 40 días y 40 noches del diluvio (génesis 7:12).  Purificación de la mujer después del parto  (levítico 12:2,6)

 5  =  representa “cumplir u obedecer”, responsabilidad del hombre  bajo el gobierno de dios.  Parábola 10 vírgenes, 5 obedecieron.  El mesías murió a la mitad de la semana (1/2 = 0.5)   (daniel 9:27), “consumado es” (juan 19:30)

 6  =  representa al hombre carnal y su justicia, el mal, el poder del mal, así mismo sus derivados.  Símbolo del hombre sin cristo.  Es el orgullo del poder humano.  Es el número del hombre, ya que el hombre fue creado en el 6to día (génesis 2:7)

 7  =  representa el poder de dios, perfección espiritual, su autoridad.  Es el número de la plenitud de dios, es número de dios.  7 días de la creación (génesis 1,2), 7 colores del arcoiris (génesis  9:13) 7 iglesias (apocalipsis  2,3), 7 sellos (apocalipsis 15,16) y 7 días (exodo 20:8-11)

 8  =  representa purificación y restauración.  Simboliza un nuevo comienzo.  8vo día se circuncidaba el varón recién nacido (levítico 12:3), 80 días en total para que la mujer estuviera pura después de parir una hembra.  (levítico 12:5)

 9  =  marca el fin, final de las cosas divinas, múltiplo de 3; 3 + 3 + 3= 9. Padre, hijo y espíritu santo.  Dios en toda su plenitud.  Dios da su amor, su plenitud  (daniel 12:11)

10  =  representa la ley, es el número de la actividad del mundo.  Perfección del orden divino.  Estatutos: 10 mandamientos, por ser múltiplo de 1 refleja el carácter de dios  (exodo 20)

 11  =  representa los juicios de dios, re afirmación de su presencia.  Desorden e imperfección.  Habla de su palabra (apocalipsis 11:11), (2 reyes 23:37 y 24:18,19)

 12  =  representa el pueblo de dios.  Soberanía.  Es el número que indica que algo está completo, representa gobierno perfecto (teocrático). 12 apóstoles (mateo 10:1-5), 12 tribus de israel, los redimidos son incontables (apocalipsis 14:1-5)

13  =  representa el mal, pero una vez es destruido por siempre, por la presencia de dios pasa a representar al “verdadero príncipe”; cristo (apocalipsis 22:13) (daniel 12:12)

 14  =  representa al pueblo redimido unido a cristo. (apocalipsis 7:14), dios con todos los redimidos que son incontables 144,000 (apocalipsis 14;  22)

 40  =  implica probación, un período de dificultades en el que alguien es sometido a pruebas.  Los hombres alcanzaban la madurez (hechos 7:23, 30; deuteronomio 1:22; ezequiel 4:6; números.:25; lucas 4:2)

 70  =  duración de la vida del hombre (salmos 90:10)

666  =  la perfección de la imperfecciónLa bestia máxima expresión del mal. (apocalipsis 13:18)

 

Si mi Pueblo se Humillare … Yo Haré

<Atrás>

 Si Mi Pueblo Se Humillare … Yo Haré

 orando_3

“in god we trust”

          En el año 1789, george washington, pionero presidente de los estados unidos, juró su cargo sobre una biblia.  El presidente george w. Bush juró su cargo sobre la misma histórica biblia.  Sobre una base cristiana fue fundada esta poderosa nación (peregrinos del mayflower que fundaron las 13 colonias).  Con el pasar de los años sus fundamentos cristianos se han ido desmorando paulatinamente, hasta sacar a jesús de las escuelas, del gobierno, …prohibido orar, leer la biblia, hablar de cristo.  Los tiempos vienen de mal en peor, la maldad aumenta, familias destruídas, hijos rebeldes, patricidas, matricidas, nadie quiere buscar de jesús.  Si ponemos nuestro fundamento en dios, no caeremos porque él es poderoso (salmo 127:1).  El gran águila (ave más poderosa) había sido tumbada por la serpiente feroz y astuta del terrorismo, el día 11 se septiembre de 2001.

Estados unidos gasta $340 millones en los sistemas de inteligencia militar para guardar su territorio aéreo, para que nada acontezca.  El día 10 de septiembre de 2001 en el senado se estaba discutiendo el hecho de excluir la palabra de dios  (biblia) de todo acto público para no herir los sentimientos de otras religiones.  El día 14 de septiembre de 2001 el presidente de los eu convocó a toda la nación para un día nacional de oración, marcando un precedente histórico. ¡buscad a jehová!  Isaías 55:6

 De espaldas a dios

          En el año 1961 el presidente de los eu (john f. Kennedy) excluyó la biblia y la oración de las escuelas y del congreso¡es increíble!   Ahora las escuelas parecen campos de concentración: estudiantes matando maestros, maestros matando estudiantes.  ¿qué pasa cuando la nación, la gente, el pueblo, la comunidad le dan la espalda a dios?  ¿será coincidencia de que desde el año 1961 hasta el año 2001 han transcurrido casi 40 años?  1 generación dura 40 años, y a veces el pecado  alcanza hasta la cuarta generación (exodo 20:5/ números 14:18 / deuteronomio 5:29).  Si hace mucho o poco sin dios se está propiciando su propia destrucción. ¿dónde estaba dios el 11 de septiembre de 2001?  Dios está en su trono, no le culpemos a él, sería un acto de ignorancia y de irresponsabilidad culpar a dios por estos actos.  Dios está haciendo un llamado al presidente, a la iglesia, a toda la nación, a que vuelvan sus ojos a dios.  Satanás está tumbando muchas torres en tu vida durante esta guerra espiritual, pero el señor jesús vino a darte vida, cuando el enemigo trajo la muerte.  ¡yo y mi casa serviremos a jehová! (josué 24:15).  Jesús dijo: “…y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.  (mateo 28: 20)

Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. (2 crónicas 7:14)

Bienaventurada la nación cuyo dios es jehová.  (salmo 33:12)

Si jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia.  (salmo 127:1)

 Olvidaron al dios de su salvación. (salmo 106:21)

 

Serpiente Antigua

<Atrás>

 Serpiente Antigua

serp

 Símbolo de salud o símbolo de la 

caída de la humanidad

Origen:  en la mitología griega asklepios o esculapio es el “dios de la medicina”, hijo del dios apolo y de la mortal coronis, bajo la tutela del sabio centauro quirón aprendió el arte de curar y resucitar a los muertos.  Hades (señor del infierno) al ver menguar la población de su reino se quejó con zeus, quien fulminó a asklepios con su rayo ~, que todo lo estremese.   Nota:  la letra z representa un “lighting bolt” o “rayo cayendo” usado por los satanistas como relámpago diabólico”.

Simbolo:  el símbolo original e histórico de la medicina es el bastón o báculo de asklepios, que consta de una sencilla vara de ciprés por la que trepa una única serpiente.  La vara simboliza la fortaleza y la solidez de la ética irrevocable en la que se apoya el médico.  En el siglo xvi (16) muchos impresores tomaron al caduceo como emblema (en el sentido de símbolo del comercio); pero cuando comenzaron a circular textos médicos con dicho signo la gente comenzó a asimilarlos, y el error se ha prolongado hasta el día de hoy.  Usando el símbolo con “2 serpientes peleando enroscadas” en un “bastón corto de olivo con alas”.

 La serpiente instrumento de la tentación

          en 1902 el departamento médico de la armada estadounidense hizo la doble serpiente como su emblema.  La serpiente considerada como benefactora de la humanidad, al decir “no moriréis”, y símbolo de la sabiduría, al decir “seréis como dioses”. (génesis 3:4-5) “ ¿conqué dios os ha dicho?” – génesis 3:1 es la primera pregunta insinuante, desafiante, de retar y contradecir  a dios, hecha por satanás a través de la serpiente antigua.  Hacia 1600 a.c. los habitantes de creta rendían culto a la diosa serpiente,  a igual que los cananeos y los egipcios (diosa hathor).  En apocalipsis 20:2 satanás es descrito como la serpiente antigua, desde sus comienzos siempre ha querido ser como dios y recibir  adoración – ezequiel 28; 1 tesalonicenses 2:4.  Con su sagacidad durante la gran tribulación (7 años) hará que todos lo adoren y marcará a los suyos con la marca de la bestia (666- “microchip” en la frente y en la mano derecha)- apocalipsis 13:11-18.  Sabiendo que le queda poco tiempo intentará engañar a los que se quedaron persiguiéndolos, encarcelándolos, torturándolos y decapitándolos (apocalipsis 20:4; juan 8:44).  Ahora la iglesia de jesucristo impide que el anticristo se manifieste, pero cuando venga el arrebatamiento, serán días de gran aflicción para toda la humanidad.

 Y pondré enemistad entre tí y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.  (génesis 3:15)

He aqui, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pués, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.  (mateo 10:16)

El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de israel; y la llamó nehustán.  (2 reyes 18:4)

Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y satanás, y lo ató por mil años.  (apocalipsis 20:2)

 

Señales de Su Venida

<Atrás>

 Señales de su Venida

mundo12

Señales antes del fin

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
{2 Crónicas 7:14

 Palabras claves:  falsoscristos;  falsos profetas; sediciones (tumulto, rebelión); sol y luna se obscurecerán; estrellas caerán del cielo; potencias de los cielos serán conmovidas; días de noé; días de lot (pecado sexual – homosexualidad); violencia; gran calamidad; angustia y confusión a causa del bramido del mar y de las olas. Calentamiento global, efecto invernadero, tsunamis, aumento del nivel del mar, inundaciones, huracanes, desaparición de cosechas, desertización, lluvia ácida, capa de ozono deteriorada, …  {mateo 24; marcos 13; lucas 21}

 Guerras:  desde 1967 todas las naciones industrializadas poseen armas nucleares, armas químicas y armas biológicas que matan a millones de personas. ¿por qué?  ¿para qué?   Es un “espíritu belicoso” para que se cumplan las profecías.

 Terremotos y volcanes:  los terremotos llegan en cualquier momento son de escala 6, 7, 8.  Los volcanes inactivos ahora se han vuelto más activos.

Pestes; hambres; terror:  plaga negra como gripe aviar, sars (síndrome respiratorio agudo), ébola, vaca loca, malaria, fiebre amarilla, tuberculosis, cólera, cáncer, sida, que diariamente matan a miles de personas.  ¿por qué?  Porque la tierra está enferma, ya no quiere dar buen fruto.  El hambre en diferentes lugares.  El agua escasea.  El pecado se ha multiplicado.

La humanidad comenzó la modificación de la composición natural de la atmósfera, hace ya casi 2 siglos, a partir de la revolución industrial, comenzó a introducir en la atmósfera, productos de la quema de combustibles fósiles (carbón, petróleo, gas natural), a tasas cada vez mayores.  Entre estos productos: el anhídrido carbónico (co2), el metano (ch4), el óxido nitroso (no2) y el ozono (o3), los cuales tienen la propiedad de ser absorbentes de parte de la radiación emitida por la superficie terrestre, permitiendo de esta forma que la atmósfera haya mantenido durante miles de años una temperatura media en superficie del orden de 15ºc, condición bajo la cual se ha desarrollado la biósfera en la forma que la conocemos.  A estos gases se les ha denominado “gases de invernadero”.

Las profecías bíblicas hablan de periodos catastróficos (lee apocalipsis).  El calentamiento que experimenta la tierra se ha triplicado en los estratos medios de la atmósfera antártica, según un estudio efectuado por científicos británicos (revista science).  Estos cambios climáticos son “irreversibles”.  Desgracias globales terribles que avisan al hombre del fin del mundo.  Pero el hombre ha endurecido su corazón y no parece atender las profecías que anunciaban que sucederían.  El fin viene, prepárate para el encuentro con tu dios. Dios está llamando a las naciones al arrepentimiento.  Sólo el arrepentimiento de un pueblo puede evitar los juicios de dios.  Arrepiéntanse y vivirán, si no serán alcanzados por el poder de la destrucción.  Despierta iglesia y apercíbete que se acerca su venida!  ¡sí, ven señor jesús!

El extiende el norte sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada.  (job 26:7)

 El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra.  (ezequiel 7:2)

Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores, pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.  (isaías 51:6)

Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares.  Pero todo ésto será principio de dolores.  (mateo 24:7-8)

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.  (lucas 21:28)

Velad, pués, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del hijo del hombre.  (lucas 21:36)

 

Se acerca el 3er Día

<Atrás>

 Se acerca el 3er Día

 reloj-arena

Números simbólicos

Tres (3) =  plenitud divina y perfección en testimonio. Dios: padre, hijo y espíritu santo (colosenses 1:19).  Tres veces vino la voz del cielo con respecto al señor jesús (mateo 3:17; 17:5 y juan 12:28).  El señor jesús es profeta, sacerdote y rey.  Tres son los que dan testimonio:  el espíritu, el agua y la sangre (1 juan 5:7, 8).  Las escrituras compuesta por la ley, los profetas y los salmos, dan testimonio de cristo (lucas 24:44).  Los elementos de la vida cristiana son la fé, la esperanza y el amor (1 corintios 13:13).  Un cordón de tres dobleces no se rompe pronto (eclesiastés 4:12).  Es también una experiencia llevada a la perfección (lucas. 13:32; génesis 22:4 y hechos 9:9).  También ocurre con los días y sus significados:  dia del mesías, dia de la expiación (levítico 16, 23: 26-32), gran día de dios (apocalipsis 16:14), día de jesucristo (filipenses 1:6), día del señor jesús (1 corintios 1:14), dia de jehová grande y terrible (malaquías 4:5), dia de cristo (filipenses 1:10)

El reloj profético de dios va adelantado vertiginosamente y ya se acerca el “clamor de la medianoche” (mateo 25:1-13).  Iglesia, despierta tú que duermes y te alumbrará cristo (efesios 5:14), pues no nos ha llamado dios a inmundicia, sino a santificación (1 tesalonicenses 4:7), porque el señor al que ama, disciplina y azota a todo el que recibe por hijo (hebreos 2:6).  Sacude la levadura (1 corintios 5:6) de tus vestidos (modernismo – ecumenismo – nueva era) y sigue la senda antigua (apocalipsis 22: 11).  El  3er día es el rapto de la iglesia (1 tesalonicenses 4:17) para celebrar las bodas del cordero (apocalipsis 19:7) que durarán 7 años en el cielo, mientras que en la tierra se derramarán los 21 juicios de parte de dios hacia la humanidad pecadora durante la gran tribulación que durará 7 años: 3 1/2 años aparente paz y prosperidad y 3 1/2 años de angustia y decapitados los que habían sido muertos por causa de la palabra de dios y por el testimonio que tenían.  (apocalipsis 6:9; 20:4)

Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.  (oseas 6:2)

Y les dijo:  así está escrito, y así fue necesario que el cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer dia.  (lucas 24:46)

Pero jehová tenía preparado un gran pez que tragase a jonás; y estuvo jonás en el vientre del pez tres días y tres noches  (jonás 1:17)

 

Visitantes :  contador de visitas