Daily Archives: January 2, 2014

No Vendas tu Primogenitura

<Atrás>

No Vendas Tu Primogenitura

 Libros2                                memorah

Primogenitura =  era considerado propiedad exclusiva del primer nacido de una familia.  Heredaba el rango, la situación y las prerrogativas de su padre, venía a ser “jefe de la familia o de la tribu”; heredaba una porción doble de los bienes paternos (deuteronomio 21:17; 2 reyes 2:9).  Este derecho podía ser vendido a un hermano menor (génesis 25:29, 34; hechos 12:1 y perderse por una mala conducta. (1 crónicas 5:1)

 Lenteja (hebreo “dashim”) planta leguminosa, sus hojas compuesta con 5 a 6 pares de hojillas, tiene flores blancas, con rayas de color violeta. Este grano se hervía en un potaje y en períodos de penuria se hacía pan con ellas.
(ezequiel 4:9)

 Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de  ellos; y mi pueblo así lo quiso.  ¿qué, pués, haréis cuando llegue el fin? (jeremías 5:31)

 Mercaderes en el templo

          isaac (hijo de abraham y sara) y rebeca tuvieron 2 hijos gemelos: esaú (significa “velloso”) y jacob (significa “usurpador”).  Y guisó jacob un potaje y volviendo esaú del campo y estando cansado (génesis 25:29) le rogó que le diera del “guiso rojo” (plato de potaje de lentejas).  Jacob respondió: “véndeme en este día tu primogenitura”.  Esaú dijo:  he aquí yo me voy a morir; ¿para que, pués, me servirá la primogenitura?. Así esaú menospreció un don de dios, aunque se arrepintió no tuvo oportunidad (génesis 25:29-34).  La comida se está convirtiendo en el narcótico de los creyentes.  Nunca se ha visto a tantos cristianos con apetitos fuera de control.  Mencionarles el ayuno no está en sus planes inmediatos.  ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? (hebreos 2:3)

pastores y evangelistas no modernices tus mensajes de salvación, no seas “mercader en el templo” (san juan 2:14), la palabra de dios no se vende $$$$$.  Sigue la “senda antigua”, no cambies y hallaréis descanso para vuestra alma.

No sea que haya algún fornicario, o profano, como esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.  (hebreos 12:16)

Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.  (ezequiel 22:30)

Así dijo jehová: paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma.  (jeremías 6:16)

 

No Hagaís Tesoro en la Tierra

<Atrás>

No Hagáis Tesoro En La Tierra

 tesoro

Laodicea =  significa “juicio de las naciones”.  Las 7 epístolas (cartas) de cristo a las 7 iglesias (apocalipsis 2 y 3)son los retratos históricos de 7 períodos de toda la historia de la iglesia.

Ní os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.  Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.  (mateo 6:19-21)

Mejor me es la ley de tu boca que millares de oro y plata.  (salmo 119-72)

No aprovecharán las riquezas en el día de la ira.  (proverbios 11:4)

El que confia en sus riquezas caerá; mas los justos reverdecerán como ramas.  (proverbios 11:28)

Mas buscad primeramente el reino de dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.  (mateo 6:33)

 El mundo  o  cristo

En el año 1900 comenzó el periodo de la iglesia de laodicea que durará hasta la segunda venida de cristo.  Características: tibieza espiritual, materialista, mundana.  Parecen no estar en el mundo, pero miran al mundo igual que la mujer de lot (génesis 19:26).  Sirven a dios y al dios “mamón” (arameo significa “riquezas”) a la misma vez.  El señor le dijo “pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”. “porque tú dices: yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo” (apocalipsis 3:14-22).  Las iglesias contemporáneas tienen plata y oro (guardando dinero en los bancos para el gobierno del anticristo), pero carecen de tesoros espirituales. Han perdido la , son semejantes a esa sal que perdió su fuerza, por eso se le echa para ser pisoteada por los hombres. (mateo 5:13). El  juicio  comienza  por la casa de dios  (1 pedro 4:17)

Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fé, y fueron traspasados de muchos dolores.  (1 timoteo 6:10)

Dulce es el sueño del trabajador, coma mucho, coma poco; pero al rico no le deja dormir la abundancia.  (eclesiastés 5:12)

Mejor es lo poco del justo, que las riquezas de muchos pecadores. (salmo 37:16)

 

No Desciendas a Egipto

<Atrás>

No Desciendas a Egipto

 el-papiro

Una estipulación del pacto de dios con abraham fue que él permaneciera en la tierra, de otra manera la bendición de dios le sería removida.  (génesis 12:1-3) donde al reafirmar el pacto con isaac, el señor dice: “no desciendas a egipto, habita en la tierra”.  Abraham descendió a egipto debido a una hambruna (génesis 12:10-20).  Tuvo que mentir por causa de sara (esposa).  Dios envió la primera plaga al faraón, debido a esta mentira dios disciplinó a abraham y lo volvió a enviar a canáan.  Isaac (hijo de abraham) descendió a egipto debido a una hambruna (génesis 26:1-11). Tuvo que mentir por causa de rebeca (esposa).  Las 70 personas de la familia de josé (gobernador de egipto), debido a una hambruna tuvieron que descender a egipto durante los 7 años de las “vacas flacas” (génesis 46:6).  Se establecieron en el norte de egipto (siglo xii a.c.)  tenían que volver a canaán, pero desobedecieron el mandato divino de dios (génesis 26:2) y se quedaron. Estuvieron durante 430 años de esclavitud en egipto.  Moisés fue el caudillo que dios usó para liberar a los hebreos bajo el cruel faraón egipcio ramsés ii. (exodo 3:16-18; exodo 11:40).  Los conocimientos del antiguo egipto son sacados de los sarcófagos, de los textos de las pirámides o del libro de los muertos.

El antiguo egipto (tipología del mundo) consideraban al faraón (tipología de satanás) como un dios, ya que era el único que podía entrar en contacto directo con los dioses.  La nueva era está reviviendo la antigua religión pagana de los dioses egipcios:  pirámides, estatuillas de los dioses.  Personas ignorantes llevando a sus hogares “maldiciones” a través de estos objetos.  Entonces comienzan las pesadillas, la atmósfera se pone densa, hay cambios en los comportamientos (violencia) y poco a poco se va desatando una serie de sucesos diabólicos.  Esta “mercancía” va dedicada a estos dioses paganos para que “afecte al que la posea” durante un pacto que hacen los fabricantes de estas figuras con satanás, a cambio de fama y riquezas.  Dios saca todo a la luz para apercibirnos  de modo que no caigas en las “redes del cazador” (salmo 91:3).  El apóstol pablo indica que el culto ofrecido al ídolo es en realidad ofrecido a los demonios, que se agazapan tras los ídolos (1 corintios 10:19-22).  Dios aborrece la idolatría (salmo 115:3–8), ya que no comparte su gloria con nadie.  (isaías 42:8)

Limpia tu casa de “objetos de maldición”, “objetos de iniquidad” –deuteronomio 7:26 – para que repose en tu hogar la paz de cristo. (2 tesalonicenses 3:16)

No desciendas a egipto, habita en la tierra.  (génesis 26:1-3)

¡ay de los que descienden a egipto por ayuda, y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son valientes; y no miran al santo de israel, ni buscan a jehová.  (isaías 31:1)

 

Niños Cyborg

<Atrás>

Niños Cyborg

 nino cybod

CYBORG =  es un organismo cibernético, un híbrido de máquina y organismo, una criatura de realidad social y también de ficción.  El término cyborg se formó a partir de las palabras en inglés Cybernetics y Organism (organismo cibernético), y hace alusión a la combinación de Biología y Mecánica.  En 1960, esta palabra se acuñó para hacer referencia a un ser humano mejorado artificialmente para que pudiera vivir en entornos extraterrestres (ciencia-ficción).  Técnicamente sería correcto considerar como Cyborg a una persona con un marcapasos, cualquier mascota o persona que lleve un “chip de identificación” incorporado en alguna parte de su cuerpo.

Bélgica y Suiza:  se ha pensado en contramarcar a los recién nacidos (para protegerlos de los “robos de bebés”; evitar ser cambiados inadvertidamente, y dotarlos de un DNI epidérmico no extraviable) por medio de un Código de Barras, tatuado con “tinta ultravioleta” y por eso invisible al ojo humano, en la piel.  Se puede leer por medio de un lector láser como el de las cajas registradoras de los Supermercados.

MÉXICO:  Una empresa mexicana lanzó al mercado un servicio para implantar “microchips” en los niños como dispositivos “anti-secuestro”.  Solusat, distribuidora mexicana del verichip (un microchip del tamaño de un grano de arroz que se inyecta debajo de la piel y transmite una señal de frecuencia radial de 125 kilohertz) comercializa el dispositivo como una señal de identificación de emergencia llamado  “Programa verikid”.

NEW YORK:  Gary Stillman, Director de la Enterprise Charter School, financiada por el estado y de gestión privada, ubicada en Buffalo, Nueva York, es partidario de la tecnología RFID.  Stillman cree que las etiquetas de RFID (identificación por radiofrecuencia) harán de su Escuela un lugar más eficiente y seguro.  Llevar un Registro de la Hora a la que ingresan los alumnos cada mañana; rastrear el material entregado por la Biblioteca; Registros de Faltas Disciplinarias; las compras realizadas en la Cafetería; las visitas a la Enfermería; la puntualidad (o impuntualidad) de los alumnos a las distintas clases y verificar a hora en que suben y bajan de los ómnibus escolares. Todo ésto tiene que ver con la seguridad y con llevar un control“ de los niños… Con el tiempo se convertirá en una Herramienta de Monitoreo para nosotros”.

La gente está buscando respuestas en todas partes menos en la Biblia. El famoso “chip” tiene que estar implantado en el cuerpo, ya que al ponerlo en tu piel, vendes tu alma al diablo, ya que tu cuerpo, alma y espíritu son uno mismo ((1 Tesalonicenses  5:23).  ¡La Biblia dice que el Anticristo sabrá dónde estarán los marcados por la Marca de la Bestia 666 (Microchip-Verichip) donde nadie podrá comprar ni vender sin el “chip” durante el Nuevo Orden Mundial de la Gran Tribulación.  Los niños son de Cristo, no se los vendas a Satanás.  ¡Díle no a la Marca!

 Albert Einstein:  dijo en el 1946:    “Hay que avisar a los hombres que están en peligro de muerte…   ¡La Ciencia se está volviendo criminal!”

(1 Tesalonicenses)

 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la Bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.  (Apocalipsis 13:16-18)

 Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.  (Apocalipsis 14:11)

Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la Marca de la Bestia, y que adoraban su imagen.  (Apocalipsis  16:2)

 1 Tesalonicenses

¿ Estás Preparado para Encontrarte con Dios?

Navidad es Cristo en tu Corazón

<Atrás>

Navidad es Cristo en tu Corazón

jesus.hard

    el nacimieto de jesucristo fue así:  estando desposada maría su madre con josé, antes que se juntasen, se halló que había concebido del espíritu santo. José su marido, como era justo y no quería difamarla, quiso dejarla secretamente, y pensando él en esto, he aquí un ángel del señor le apareció en sueños y le dijo: josé, hijo de david, no temas recibir a maría tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del espiritu santo es:  y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.  (lucas 1:18-21)

 Regalos proféticos

1. Oro –  metal destinado a los reyes, símbolo de nobleza y realeza.

2. Incienso –  sumo sacerdote (único intercesor ante dios)  (1timoteo. 2:5)

3. Mirra – sustancia que se utiliza para “embalsamar a los cadáveres”.

Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre maría, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes:  oro, incienso y mirra  (mateo 2:11)

Navidad =  expresión máxima del amor de dios a la humanidad. Celebramos el cumpleaños sin el homenajeado, que es cristo.  Muchos cristianos cojen vacaciones en esta época, van recordando el pasado, y bajan a egipto a “disfrutar” de los bailes y bebidas.  Lo triste es que al finalizar las navidades muchos vuelven arrepentidos al señor, otros nunca vuelven.  El consumerismo rampante de comprar, comprar y comprar.  Cada día que pasa es un día  más que se acerca el rapto de la iglesia (i tesalonicenses 4:16-17) para juntos celebrar las bodas del cordero, que durarán 7 años en el cielo.  Cristo viene como ladrón en la noche (2 pedro 3:10), pero están “muy afanados” y “cansados” durante esta época navideña para ir a los cultos a darle adoración y alabanza a dios.  Estamos en el mundo, pero nuestra ciudadanía es celestial.  Despierta iglesia, despierta, que el fin se acerca.  Prepárate para venir al encuentro con tu dios (amós 4:12) y escapar de los 21 juicios de parte de dios (apocalipsis) durante los 7 años de la gran tribulación.  Cristo te ama, ven a él.

Pero tú, belén efrata, pequeña para estar entre las familias de judá, de tí saldrá el que será señor en israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.  (miqueas 5:2)

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre admirable, consejero, dios fuerte, padre eterno, príncipe de paz.  (isaías 9:6)

Por tanto, el señor mismo os dará señal: he aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo y llamará su nombre emanuel.  (isaías 7:14)

Muñequitos ¿Para Niños?

<Atrás>

Muñequitos   ¿para niños?

 difraz

Niños sin sensibilidad al dolor humano

Heman significa “el hombre”(master of the universe – maestro del universo) =  con mensajes subliminales de la nueva era del “hombre dios” todo lo puede, usando la “espada” y gritando   “por el poder de grayskull, “yo tengo el poder”.  Invocando los poderes de las tinieblas, usando brujería, magia y criaturas mitad hombre / mitad animal y mitad hombre / mitad robot (mutantes).  El castillo de grayskull donde habita el malvado skeletor (esqueleto) y sus villanos (demonios).

Alf =  es una representación de un demonio que realmente existe en el infierno.  La persona que lo diseñó, recibió la “inspiración satánica”.  Según un testimonio de una hermana, el señor jesús la llevó al infierno y ella pudo ver allí a este demonio.

Pitufos (smurfs) =  papá pitufo es un hechicero, todo lo resuelve con sus pócimas y encantamientos.

Teenage mutant ninja turtles significa “adolescentes tortugas ninjas mutantes” =  viven suciamente en las alcantarillas.  Los ninjas son oriundos del oriente con poderes satánicos, ya que han hecho “pacto” a cambio de la habilidad de hacerse “invisibles”,  son también conocidos como los “asesinos invisibles”.  Realizan sus hazañas por medio de la magia y la posesión demoníaca.  Sus nombres son de famosos pintores renacentistas:  leonardo, raphael, michelangelo y donatello, que nada tienen que ver con las artes marciales.

Gran parte de la economía de este mundo está en manos de satanistas, humanistas y gente de la nueva era.  Los grandes empresarios hacen “pacto con el diablo” a cambio de fama y riquezas (1 timoteo 6:10).  La “mercancía” seguida de una promoción gigantesca con el uso de la “persuación subliminal” es dedicada a satanás para que en alguna forma afecte al que la “posea” y los demonios puedan posesionarse de esa persona.  Estos muñequitos animados junto con los juguetes están tronchando la habilidad creativa de los niños, guiándolos a fantasear con la violencia y lo oculto.  Como verdaderos padres responsables ante dios (proverbios 22:6) debemos supervisar continuamente los juegos, juguetes, muñequitos de tv (salmo 101:3) y gustos musicales (rock) de sus hijos, acompañado con la oración y lectura de la biblia. (deuteronomio 6:6-9)

Consecuencias:  no dejan dormir tranquilos a niños y jóvenes, sufriendo pesadillas, percibiendo “presencias” en sus dormitorios (experiencias sobrenaturales), el “terror nocturno” – salmo 91:5, poniendo malos pensamientos y temores, creando rebeldía contra toda autoridad (padres, maestros, policía, …), que abandonen el hogar, creando baja estima personal, nerviosismo, complejos, soledad, les hacen creer que nadie los quiere, bajo aprovechamiento escolar, inducidos a drogas y otros vicios, mentes maliciosas, promiscuidad sexual, crimen, locura y suicidio.

¡escapa del “lazo del cazador”!  {salmo 91:3 }

Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de el.  (proverbios 22:6)

 Examinadlo todo, retened lo bueno.  (1 tesalonicenses 5:20)

No pondré delante de mis ojos  cosa injusta.  (salmo 101:3)

Y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema. (deuteronomio 7:26)

En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti.  (salmo 119:7)

El hijo sabio recibe el consejo del padre.  (proverbios 13:1)

 

Visitantes :  contador de visitas