Daily Archives: January 27, 2014

¿Por qué me haces ésto?

    baby 

¿Por qué me haces ésto?

¡Hola MAMI!, ¿Cómo estás?  Yo, muy bien, Gracias a Dios.  Hace apenas unos días me concebiste en tu pancita.  La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi MAMA, otra cosa que también me llena de Orgullo es el ver con el AMOR con el que fuí concebido …  Todo parece indicar que voy a ser el NIÑO MAS FELIZ DEL MUNDO.  MAMI, ha pasado ya 1 mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. ¡Estoy MUY FELIZ!

Pero hay algo que me tiene un poco preocupado … Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que no te deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

MAMI, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy FELIZ con mis nuevas manitas y de verás que tengo ganas de utilizarlas para JUGAR.  MAMITA, ¿Dime qué te pasa? ¿Por qué lloras tanto todas las noches?  ¿Por qué cuándo papi y tú se ven se GRITAN TANTO?  ¿Ya no me quieren, o qué?  Voy a hacer lo posible para que me quieran.

Han pasado ya 3 meses, MAMI, te noto muy deprimida, no entiendo qué pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana. No entiendo, yo me siento muy bien

¿Acaso te sientes mal, MAMITA?  MAMI, ya es de día, ¿A dónde vamos? ¿Qué pasa, MAMI, ¿Por qué lloras?  No llores, si no va a pasar nada … Oye MAMI, no te acuestes, apenas son las 2:00 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama, aparte no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.  ¡Ay, ah!  ¿Qué hace ese TUBITO en mi casita?  ¿A poco es un JUGUETE nuevo?  ¡Oigan! ¿Por qué están SUCCIONANDO mi casa?  ¡MAMI!  ¡Esperen!  ¡Esa es mi manita!  Señor, ¿Por qué me la arrancan?  ¿Qué no ven que me DUELE? ¡Ah! ¡MAMI defiéndeme!, MAMA ……… ¡Ayúdame! ¿Qué no ves que todavía estoy muy CHIQUITO y no me puedo DEFENDER?  ¡MAMI, mi piernita, me la están arrancando!  ¡Por favor, diles que ya no sigan, yo me voy a portar bien, ya no te vuelvo a patear!  ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer ésto?  Va a ver cuándo sea Grande y Fuer … ah ….te.   ¡MAMI, ya no puedo más, me voy …….. MAMI …. MAMI ….. AYUDAME …. MAMI, ……!

Han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí Observo cómo todavía te DUELE esa DECISION que tomaste.  Por favor, ya NO LLORES, acuérdate que te QUIERO MUCHO y aquí te estoy esperando con muchos ABRAZOS y BESOS.

Te quiere mucho, TU BEBE.

{Es lamentable que todavía hayan algunos que NO TOMEN CONCIENCA de ésto.  Por Favor, digamos NO AL ABORTO. EL ABORTO ES ASESINATO.}

 

¿Eres Líder o Jefe?

jefe o lider

¿Eres Líder o Jefe?

El Lider

Apoya a los demás.

Busca la Opinión de otros.

Da responsabilidades.

Busca el desarrollo.

Goza con los triunfos.

Oye y Habla.

Aconseja.

Es compañero.

Enseña.

Es paciente.

Cree en los demás.

Infunde respeto.

Alegra con su presencia.

Ríe.

Reconoce sus éxitos.

Pone soluciones.

Es Humilde y Sencillo.

Autoridad reconocida.

Puertas Abiertas.

El Jefe

Vigila a los demás.

Lo sabe todo.

Lo hace él mismo.

Se prepara él sólo.

Muestra sus triunfos.

Habla y oye.

Sanciona.

Es inspector.

Manda.

Es estricto.

Sólo cree en él.

Infunde temor.

Alegra con su ausencia.

Hace muecas.

Sólo ve los errores.

Pone problemas.

Es orgulloso y petulante.

Autoridad impuesta.

Citas imposibles.

¿Dónde estaba Dios el 11 de Septiembre de 2001?

<Atrás>

torres

¿Dónde estaba Dios el 11 de Septiembre de 2001?

     Cuántos hemos escuchado la pregunta…  “¿En dónde estaba DIOS cuando las TORRES GEMELAS de New York y el PENTAGONO fueron atacadas?”

 Bueno, pués yo sé en dónde estaba Dios esa mañana del 11 de Septiembre de 2001. ¡Dios estaba muy, pero muy ocupado!

EL estaba tratando de desanimar a varias personas para que NO tomaran ninguno de esos vuelos.  Entre los cuatro aviones pudo haber más de 1,000 pasajeros, pero sólo 266 personas abordaron esos aviones.

Dios estaba ocupado dándole a los pasajeros de los 4 aviones, la habilidad de mantenerse en calma.

Ninguno de los familiares de los pasajeros que les llamaron han dicho que hubo una sola llamada de terror, o que se escucharon gritos en el ambiente.

En uno de los aviones incluso, Dios estaba dándole valor a algunos pasajeros para que pelearan contra los Terroristas.

Dios estaba muy ocupado esa mañana tratando de crear obstáculos para que muchos de los empleados del WORLD TRADE CENTER no llegaran a su trabajo ese día.

Solamente cerca de 20,000 personas estaban en las Torres cuando el primer avión chocó.  En estas Torres trabajaban más de 50,000 empleados, y menos de 15% fueron víctimas fatales, ésto en sí, es un Milagro.

Muchos de los empleados del World Trade Center  le dijeron a los reporteros que se les hizo tarde para ir a trabajar  y muchos de ellos tuvieron contratiempos con “el tráfico”.

Dios estaba muy ocupado esa mañana sosteniendo 2 Edificios de 110 pisos, para que la tercera parte de los trabajadores pudieran salir.  Fue increíble ver que las Torres no cayeran hacia los lados cuando los aviones impactaron.  Y cuando cayeron las Torres, cayeron hacia adentro evitando aplastar millares de personas más.

Una vez que los Edificios cayeron, Dios estaba muy ocupado recogiendo las ALMAS de sus hijos entre aproximada-mente 6,000 personas de las que estuvieron listas para irse con EL.

Asegurándole a sus familiares que lo peor había pasado y que EL cuidaría de sus hijos en su nuevo hogar.

Dios estaba muy ocupado llorando por los 19 Terroristas que tenían tanto odio en su corazón y que utilizaban su nombre para disfrazar su odio.  Dios estaba triste viendo cómo los 19 Terroristas NO conocieron el verdadero AMOR que solamente puede provenir de EL y que al igual que muchos, lo rechazaron creando su propio dios y perdiéndose en el Infierno para siempre.

Dios estaba muy ocupado esa mañana sembrando el deseo de servir a muchos de sus hijos los cuales están bien entrenados para ayudar en casos de desastres.

A muchos que aunque no tenían el entrenamiento, Dios los estaba capacitando para ayudar a las víctimas en varias áreas: Donando sangre, contribuyendo monetariamente o quizás consolando a algún sobreviviente en dolor o en tantas cosas que quizás ni nos enteraremos jamás.

Dios estaba muy ocupado mandando un espíritu de HERMANDAD y UNIDAD a sus hijos a través de no sólo una nación, sino del mundo entero.

Pero lo más hermoso es saber que EL aún no ha terminado.  EL aún sostiene a los seres queridos de los familiares desaparecidos, confortándolos diariamente y recordándoles que EL aún está con ellos.

Y continúa con nosotros recordándonos que EL aún espera que le hablemos, que confiemos en EL y que su mayor ocupación somos sus hijos.

Así que cuando alguien le pregunte: “¿En dónde estaba Dios el 11 de septiembre de 2001?”

Puedes contestarle …      “Estaba muy ocupado EN TODAS PARTES”.

 Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el DIA MALO lo librará Jehová.  [Salmo 41:1]

 

¿Cuánto Pesa una Oración?

balanza2

¿Cuánto Pesa una Oración?

     Louisse Redden, una dama pobremente vestida con el fracaso reflejado en su mirada, entró en una tienda de comida. Se le acercó al dueño de la tienda de la manera más humilde y le preguntó si le podría dar crédito para ella poder comprar alimentos. Con suavidad le explicó que su esposo estaba muy enfermo y no podía trabajar, que tenían siete niños y que necesitaban comida.

John Longhouse, el dueño, la puso en ridículo y le pidió que se marchara de la tienda. Ella apremiada por la situación de su familia, le dijo: “Por favor, señor. Yo le traeré el dinero tan pronto pueda”.
John le dijo que No le podía dar crédito, ya que ella no tenía una cuenta abierta en su tienda. Parado junto al mostrador estaba un cliente que había escuchado la conversación entre los dos. El cliente se acercó y le dijo al dueño que él respondería por las cosas que ella necesitaba para su familia.
El dueño le dijo resueltamente: “¿Tiene usted una Lista de lo que necesita?”, Louisse le respondió: “Sí, señor”, “OK” dijo él, “ponga su lista sobre la Balanza y la cantidad que su lista pese se la daré en alimentos”. Louisse vaciló un momento cabizbaja, entonces entró la mano en su bolsa, sacó un pedazo de papel y escribió algo en el. Con su mirada todavía en el suelo ella puso cuidadosamente el pedazo de papel en la balanza.
Los ojos del dueño y del cliente mostraron sorpresa cuando la Balanza bajó por completo y se quedó abajo. El dueño mirando la balanza se volvió al cliente y dijo: “No Lo Puedo Creer”.
El cliente sonrió y el dueño empezó a poner en una bolsa los alimentos al otro lado de la balanza. El otro lado de la balanza no se movió, así que él continuó poniendo más y más alimentos hasta que la balanza no pudo más.
El dueño se quedó parado completamente disgustado. Final-mente, cogió el pedazo de papel de la balanza y lo leyó con gran asombro. No era una Lista de Alimentos, era una Oración que decía:
“Querido Señor, Tu Sabes Mis Necesidades Y Yo Dejo Esto En Tus Manos”.
El dueño le dió los alimentos que había puesto en la bolsa sobre la balanza y se quedó parado en un silencio asombroso.
Louisse le agradeció y se fue de la tienda. El cliente le tendió un billete de $50.00 dólares a John diciéndole: “Cada centavo gastado valió la pena”. No fue sino hasta un tiempo después que John Longhouse descubrió que la escala había estado rota; por lo tanto, sólo DIOS sabe cuánto pesa una Oración.
A Jehová Presta el que da al Pobre, y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.
(Proverbios 19:17)

 

Visitantes :  contador de visitas