Daily Archives: January 6, 2014

Satanismo

<Atrás>

Satanismo

espiritismo-sintesis

¿conque dios os ha dicho?

Palabras claves:  lucifer (lucero isaías 14:12); querubín  protector (ezequiel 28:16, isaías 14:9); dragón (apocalipsis 12:9); serpiente antigua  (génesis 3:1-15, apocalipsis 12:9/20:2); rey altivo de rostro (daniel 8:23-25); hombre de pecadohijo de perdición (2 tesalonicenses 2:3); inicuo (2tesalonicenses 2:8); bestia 666 (apocalipsis 13:11-18); anticristo (2 juan 7) abominación desoladora (mateo 24:15);  cuerno pequeño (daniel 7:8); padre de toda mentira.  (juan 8:44)

 Anton szandor lavey:  nació en 1930 y murió el 29 de octubre de 1997.  En 1996 fundó en san francisco, california, la “iglesia de satanás”, conocido como el “papa negro” y “padre del satanismo moderno”.  Autor de la biblia satánica.  Descendiente de georgianos, rumanos y alsacianos.  Su abuela era gitana.

Misas negras =  reunión de personas adoradores de satanás que dirigidos por uno o más sacerdotes cometen actos fuera de lo moral convirtiendo sus reuniones en orgías y lascivias al mismo tiempo que ofrecen sacrificios humanos donde beben la sangre y comen la carne de la víctima.

Halloween =  fiesta pagana y satánica  celebrada el 31 de octubre dedicada a samhain, dios celta de la muerte.  Hoy en día es una celebración dedicada a satanás donde se ofrecen sacrificios de niños.

 Abominación a jehová

Desde antes de la fundación del mundo satanás se reveló contra dios queriendo ser adorado y honrado como dios, pero no lo logró(ezequiel 28:16 ley de doble referencia; isaías 14:13).  Intentó tentar a nuestro señor jesucristo pidiéndole adoración (mateo 4:8-10) a cambio de todos los reinos y la gloria de ellos.  Siempre ha estado detrás de las personas pidiéndole que le adoren a cambio de fama, dinero, poder.  Durante los ritos escalofriantes y sangrientos con orgías sexuales como parte de sus rituales; la magia negra, la misa negra y el consumo de drogas.  Por ninguna razón practiques algo del ocultismo, porque ésto te va llevando sutilmente al satanismo.  Ese gran vacío espiritual solamente cristo lo llena, arrepiéntete y entrégale tu corazón.  (isaías 1:18)

Baphomet   (griego “baphé” y “metis”) significando la absorción del conocimiento.  Símbolo satánico, llamado cabra negra, la cabra del diablo, cabeza de cabra, cabra de judas.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.  (efesios 6:12)

Entonces jesús le dijo:  vete, satanás, porque escrito está:  al señor tu dios adorarás, y a él sólo servirás.  (mateo 4:10)

Y dijo jehová a satanás:  ¿de dónde vienes?  Respondiendo satanás a jehová, dijo:  de rodear la tierra y de andar por ella.  (job 1:7)

Satanás: Nombres . Títulos

<Atrás>

S a t a n a s

  mascara

NOMBRES – TITULOS

Citas Bíblicas

Lucero (lucifer) Isaías 14:12-14
Querubin grande, protector Ezequiel 28:14
Diablo Mateo 4:1-11; 1 Pedro 5:8
Adversario 1 Pedro 5:8; 1 Timoteo 5:14
Satanas Apoc. 12:9; Lucas 10:18; 11:18
Belial 2 Corintios 6:15; Deut. 13:13
Dragon Apoc. 12:3-17; 13:2-11; 20:2, Isaías 27:1
Serpiente Apoc. 12:9; 2 Corintios 11:3
Enemigo Mateo 13:39; Lucas 10:19
Tentador Mateo 4:3; 1 Tesalonicenses 3:5
Maligno Mateo 13:19; 1 Juan 5:18
Beelzebu Mateo 10:25; 12:24
Dios de este siglo 2 Corintios 4:4
Principe de este mundo Juan 12:31
Acusador de los hermanos Apocalipsis 12:10
Principe de la potestad del aire Efesios 2:1-3; 6:12
Falso angel de luz 2 Corintios 11:14
Principe de los demonios Mateo 12:24
Ladron Juan 10:10
Rey de los soberbios Job 41:34
Leviatan Job 41; Isaías 27:1; Salmo 74:14;Salmo 104:26
Leon rugiente 1 Pedro 5:8
Lobo Juan 10:12
Homicida Juan 8:44
Padre de mentira Juan 8:44; 2 Tesalonicenses 2:11

Satanás trató de ser igual a Dios.  No de imitarle, sino de ser igual a El, buscando adoración para sí mismo (Ezequiel 28:13-19).  Se llenó de orgullo, sintiéndose con derecho a ser adorado; por esta razón, Dios le derribó de las alturas (Isaías 14:9-19), y ya no fue más Lucifer que significa “portador de luz”, sino Satanás, Diablo, … El Enemigo de las Almas, Satanás, sigue con sed de adoración (2 Tesalonicenses 2:4), y está buscando adoradores entre los hombres.  ¿Por qué entre los hombres?  Porque el hombre es la creación máxima de Dios que será como los ángeles por la eternidad. (Lucas 20:36).  Por cuanto no puede vencer a su enemigo, que es Dios, lanza toda su ira hacia el hombre para separarle de Dios y destruirle.  El mundo está atravesando por un terrible auge del OCULTISMO, donde miles de engañados siguen doctrinas de Demonios y le rinden adoración (2 Tesalonicenses 2:9-10). Pero durante la GRAN TRIBULACION, es cuando verdaderamente, el enemigo verá cumplido su deseo de que el hombre le adore (Apocalipsis 13:13-18).  El Diablo es un IMITADOR DE DIOS, y durante este tiempo y a través del ANTICRISTO, su obra maestra (ya que Satanás tomará posesión y dominio completo de este hombre) logrará cautivar la admiración y adoración de millones de personas, arrastrándolas, a su vez, hacia la condenación eterna.

Esto es sólo un ejemplo de todo lo que el enemigo hará durante la GRAN TRIBULACION, imitando la grandeza de Jesús, el Señor, y buscando adoración propia.  Para un mundo que no conoce a Dios, no será difícil endiosar y adorar a un hombre tan sobrenatural.

Entendamos que el ambiente está PREPARADO para Adorar a este hombre (Anticristo).  Si los hombres “religiosos”, adoran con tanta FACILIDAD objetos inanimados, a tantos ídolos, ¡Con cuánta más facilidad adorarán a un hombre dotado de poderes sobrenaturales demoníacos y prácticamente resucitado de la muerte!  Lea Todo el Apocalipsis.

 

Salid de ella, Pueblo Mío

<Atrás>

Salid de ella, Pueblo Mío

mrunning

Babilonia histórica:  esta ciudad se encontraba donde estuvo el huerto de edén (génesis 2:10-14).  La ciudad de babilonia tuvo su origen poco después del diluvio, fundada por nimrod (nieto de noé) quien llegó a “ser poderoso en la tierra” (génesis 10:8).  Los primeros centros de su reino fueron:  babel, erec, acab y calne, en la tierra de sinar (génesis 10:10).  Los habitantes de babel decidieron hacer una “torre” cuya cúspide llegara al cielo.  Orgullo, ambición y rebelión fueron sus fundamentos.  Dios confundió las lenguas, y no pudieron terminar. Esta ciudad llegó a ser el “reino de los caldeos”  (habacuc 1:6)

Babilonia apocalíptica:  en la biblia la palabra “ciudad” es también símbolo para designar a una mujer (apocalipsis 17:18).   Esta babilonia es una ciudad-mujer que participa del espíritu de rebeldía de caín, el primer asesino, que por motivos religiosos dio muerte a su propio hermano abel (génesis 4:8).  Si es una “mujer prostituta” representa a los “desobedientes y rebeldes”, a la iglesia apóstata.  Esta institución es una iglesia apóstata que le gusta “fornicar” con todas las naciones del mundo, siendo culpable de todos los crímenes-religiosos de profetas, santos y mártires de jesús porque no creyeron en  “rituales” y “tradiciones de hombres”, ya que su único crimen fue creer en la palabra de dios (biblia).  Durante la historia asesinaron a inocentes en “la inquisición” (auspiciada y financiada$ completamente por roma) y “el holocausto”.  Esta institución tiene “hijas-rameras” que siguen fornicando con el pecado.  Cual la madre,  tal la  hija  (ezequiel 10:44)

Dios exhorta a salir de babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra (apocalipsis 17:1-6), su llamado es inminente, ya que su destrucción es venidera.  Dios no quiere que ninguno se pierda y procedan todos al arrepentimiento (ezequiel 33:11).  El castigo de babilonia será:  “muerte, llanto, hambre y fuego”.  No te embriagues con ella del caliz de oro lleno de la sangre de los santos y de los mártires de jesús (apocalipsis 17:6).  Esta ciudad-mujer es una institución religiosa (roma) que el anticristo – 666 usará como trampolín para subir al poder y apoderarse del mundo durante los 7 años de la gran tribulación (apocalipsis 13).  Los papas romanos fueron los primeros en desarrollar el “antisemitismo”.  Por siglos roma ha estado comerciando y cazando “almas de hombres” (apocalipsis 18:13) estableciendo relaciones ilícitas con los jefes políticos y mercantiles del mundo, no importando de dónde venga el poder con tal de dominar el mundo con el poder “religioso” y económico, enriqueciéndose con las “confiscacio-nes” de las propiedades y cuentas de las inocentes víctimas.  Escapa de las iglesias muertas que adoran y veneran a “hombres” y venden la salvación por $dinero.  Escapa de la “mezcla de verdad y error”.  Sus días están contados.

Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y dios se ha acordado de sus maldades.  (apocalipsis 18:4-5)

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.  (apocalipsis 21:8)

Pero el espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fé, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.  (1 timoteo 4:1)

 

Sacrificio Perfecto

<Atrás>

Un Sacrificio Perfecto

 speerfecto

 

Así también CRISTO fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.  (Hebreos 9:28)

El sistema sacrifical fue instituido por Dios para ligar a la nación israelita a El mismo.  (Exodo 34:20).   En el Antiguo Testamento durante el Sistema Mosaico de Sacrificios (Moisés),   el “Oferente” (pecador) traía una Ofrenda de Expiación donde él mismo sacrificaba el animal inocente y su sangre cubría su pecado.  El animal  era la “Sustitución de la persona pecadora” y su fin era la “Expiación”, o sea “cubrir” una culpa por medio del sacrificio.   (Levítico 17:18-25).    Dios es “muy limpio de ojos para ver el mal” (Habacuc 1:13).   Los sacrificios se ofrecían con el objeto de alcanzar la comunión con Dios y remover los pecados. ¿Qué significa la sangre?  Se le considera como símbolo y evidencia de que se quitó la vida de un animal inocente para pagar por los pecados del culpable.  Por lo tanto, la sangre usada en la Expiación simboliza una vida ofrecida en la muerte.  Al rociar sangre sobre personas o cosas se indica que se les aplican los méritos de esa muerte.  Por consiguiente, como estatuto perpetuo está prohibido comer o beber sangre, porque la vida de la carne en la sangre está. (Levítico 17:10-14; 19:26; 21:26 Deuteronomio 12:23-25) .

En el Nuevo Testamento, el Sacrificio Perfecto de Cristo hizo todo lo que la Ley Mosaica no pudo realizar, ya que la paga del pecado es muerte (Romanos 6:23).   Cristo murió pagando nuestra deuda y su sangre preciosa limpió todos nuestros pecados (Romanos 6:23; 1 Juan 1:7; (II Corintios 5:21; Isaías 53:10).   Hizo un solo sacrificio expiatorio y se sentó a la diestra de Dios.  (Hebreos 10:12-13).   Cubrió a los que murieron en el Antiguo Testamento  (Mateo 27:52-53;  2 Samuel 12:23, Hebreos 9:26-28;)  y a los que viven ahora.    ¿Por qué es necesaria la Expiación?  La Santidad de Dios y el pecado del hombre interrumpen esa comunión.  La Expiación del Cordero Inmolado – Cristo – muestra la Misericordia de Dios y Su Justicia, quita el pecado y repara las relaciones interrumpidas entre Dios y el hombre.   El pecador queda Justificado, Limpio y Santificado  para pertenecer al pueblo santo de Dios donde muere para el pecado y vive para Cristo que lo libertó.  (Efesios 2:1)  Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre. (Apocalipsis 1:5).  Ahora somos libres de la Maldición del Pecado y viviremos con Dios por la Eternidad.    (Hechos 4:12; San Juan 10:17-18)

Si CRISTO hizo todo ésto por tí y por mí, entonces;  ¿Por qué seguir con las TRADICIONES DE LOS HOMBRES, conforme a los Rudimentos del Mundo, y no según Cristo?  (Colosenses 2:8).   Por qué conformarse con una “Semana de Santidad” y el resto del año, ¿Qué?  Ven al CRISTO Vivo sinceramente arrepentido y vive conforme a su Santa Palabra (Biblia) los 365 días del año, y verás cómo Dios empieza a hacer cambios en tu vida y en la de toda tu familia para encaminarlos al Cielo y a la Vida Eterna.

 

Sabrá el Todo de Todos

<Atrás>

Sabrá el Todo de Todos

barcode4

 Códigos de barras =  sistema de clasificación informática que ya está impreso en los productos comerciales.  Hay una barra doble, un poquito más larga, que no tiene número debajo como las demás; justo en el medio hay otra igual y una tercera idéntica se encuentra al final del código.  Cada una de esas barras dobles simboliza un 6, la clave hexadecimal que decodifica toda la información acumulada en el código. En cada uno de esos códigos de barras se ocultan tres 6; o, dicho de otra manera, una clave 666 controla ya la economía internacional.  La supercomputadora “la bestia” de bruxelas (bélgica) calcula en hexadecimal con grupos de seis dígitos, se adoptará como numeración tres “trenes” de seis cifras hexadecimales; expresadas en código de barras en ultravioleta; utilizando las primeras tres cifras para codificar el prefijo 666; que mastercard utiliza ya desde 1980.  El número “6” aparece con frecuencia sobre todo adónde hay transmisión de datos, o reconocimiento de códigos de barras, por la siguiente razón: la secuencia hexadecimal 6666… Expresada en binario se torna 011001100110011001100110… Que representada en un gráfico, es una onda cuadra periódica con frecuencia un cuarto de la frecuencia de cifra. Sirve para sincronizar los aparatos de recepción cuando la velocidad de transmisión es asíncrona – adsl -, o sea no es soportada por un “clock” directo de referencia (…en hebreo antiguo las tres letras “vav vav vav” correspondían al número árabe 6 – 6 – 6 y en inglés se escribirían así: “w w w”; la world wide web de internet).  Todos los códigos de barras de los productos los antecede un 3 ó 4 ó 5 ó … 7, y a las revistas y libros un 8 ó 9.  La serie 6 está reservada para los humanos.

En la película futurista “demolition man”, producida por sylvester stallone y wesley snipes, todo el mundo está obligado a llevar un “biochip” implantado debajo de la dermis.  El dispositivo contenía todo el historial personal del individuo: su historia clínica, estado financiero, prontuario, etc.

Como satanás no puede estar en todas partes (omnipresente), no puede saberlo todo (omniciente) y no tiene tanto poder (omnipotente) ideó un plan para llenar esas limitaciones.  Marcando a la gente con el microchip (frente o mano derecha) puede entonces “monitorearlos”, sin que se den cuenta por supuesto, para poderlos controlar totalmente durante los 7 años de la gran tribulación donde el anticristo llegará al poder en medio de una euforia generalizada por haber sacado temporalmente al mundo de su profunda crisis económica, política y militar.  El uso de pasaporte biométrico es impedir el fraude de identidad, combatiendo así el terrorismo.  El dinero líquido (papel moneda) desaparecerá siendo sustituido por el dinero electrónico (tarjetas de crédito y débito).  Eso no funcionó siendo reemplazado por las “tarjetas inteligente” (smart card).  Las tarjetas inteligente con el chip pueden ser robadas, perdidas o dañadas, eso no funcionó tampoco.  Ahora será reemplazado por el microchip implantado en la frente o en la mano derecha para poder vender o comprar.  Se le hará más fácil al gobierno localizarte vía satélite (g.p.s.) durante el ultimo imperio de la bestia – 666.  No regale su alma y su vida a satanás (decisión espiritual) para salvar  sus posesiones materiales.  Busca de cristo ahora, antes que sea demasiado tarde. ¡escapa por tu vida!  Escóndete en la roca eterna:  jesucristo.

Hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  (apocalipsis 13:16-17)

Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni dadie que reciba la marca de su nombre.  (apocalipsis 14:11)

Y jehová me respondió, y dijo:  escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.  Aunque la visión tardará por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.  (habacuc 2:2-3)

manoship1

Visitantes :  contador de visitas