Daily Archives: January 1, 2014

Misterio: Babilonia La Grande

<Atrás>

Misterio:  Babilonia La Grande

babilon

(mystery:  babylon the great)

Babilonia (740 a.c. al 680 a.c.):  llegó a ser la primera metrópoli del mundo.  El rey hammurabi escribió el llamado “código de hammurabi”, sistema de 300 leyes más antiguo.  La ley dividía a los hombres en tres categorías: nobles, campesinos y esclavos.  Los esclavos eran marcados en la frente, y estaba prohibido ocultar la marca.  Había métodos por los que los esclavos podían comprar su libertad, así como leyes que los protegían de un trato abusivo.

Nimrod (significa “rebelión”):  hijo de cus, nieto de noé (génesis 10:10) comenzó la perversidad político-religiosa con la fundación de la ciudad de babel y la torre de babel.  Hacia el año 3.000 a.c. ya habían ziggurats (observatorio astronómico) o torres escalonadas de ladrillos, más bien adobes secados al sol, unidos con argamasa.  Muchos han dicho de él:  que ni temía a dios ni al hombre. “babel” significa “confusión“.  Babilonia fue construída después de la confusión de las lenguas durante el tiempo que la torre de babel estaba en construcción.  La torre de babel representa la unidad del estado-iglesia, era una forma de rebelarse contra el deseo de dios de que se esparcieran y poblaran la tierra.(génesis 11:9).  Nimrod fue el sumo sacerdote del dios-sol-tamuz.  La ciudad constaba de 7 entradas, cada acceso llevaba el nombre de una divinidad:  semiramis, isthar, semíramis (esposa de nimrod) fue la fundadora de los “misterios de babilonia” y sacerdotisa de idolatría, era adorada como rhea o “gran madre” de los dioses.  Esta reina babilónica fue el prototipo de la mujer jinete apocalíptica de la apostasía mundial.

(apocalipsis 17:5) y en su frente un nombre escrito: misterio, babilonia la grande, la madre de las fornicaciones y de las abominaciones de la tierra.  Vi una mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

 Alianza satánica

En la biblia, dios compara a las naciones con “una mujer”.  La mujer jinete apocalíptica (poder-religioso-apóstata) representa la babilonia espiritual.  Para los primeros cristianos roma era llamada babilonia, ya que “asimiló” todos los sistemas idólatras.  Roma fue constuida sobre siete (7) montes (palatino / capitolio / aventino / celio / esquilino / quirinal y  viminal – apoc. 17:9).  Babilonia vende su alma por riquezas y poder sobre los reyes de la tierra que son sus amantes.  La mujer vestida de púrpura y escarlata (vestidura papal), adornada de oro, piedras preciosas y perlas (codicia); tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de inmundicia de su “fornicación” (sistema papal).  Está sentada sobre la bestia escarlata (poder-político-anticristo-666) y ebria con la sangre de los santos y mártires de jesús (el circo romano; la inquisición – 68 millones personas muertas y el holocausto – 66 millones de judíos muertos por orden papal).  La mujer babilónica es una madre-ramera que tuvo hijas semejantes a ella.  Esta mujer pertenece a la bestia.  Era costumbre que las prostitutas romanas pusieran su nombre escrito en una cinta de oro atada en la frente.  Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.  (apocalipsis 18:4).  ¡corre y busca de cristo!

¿cómo te has convertido en ramera, oh ciudad fiel?  (isaías 1:21)

Copa de oro fue babilonia en la mano de jehová, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron, por tanto, las naciones.  (jeremías 51:7)

Escrito está: mía es la venganza, yo pagaré, dice el señor.  (romanos 12:19)

Hija de babilonia la desolada, bienaventurado el que te diere el pago de lo que tú nos hiciste.  (salmo 137:8)

Cayó, cayó babilonia; y todos los ídolos de sus dioses quebrantó en tierra.  (isaías 21:9)

 

Miles Desaparecen

<Atrás>

Miles Desaparecen
Caos Mundial

 elrapto

¿Estás preparado para el rapto?

Rapto (arrebatamiento – “parousia” del griego significa “un estar presente, presencia, una venida, una llegada”) =  se refiere a la 2da venida invisible de cristo como “ladrón en la noche”(apocalipsis 3:3).  Para buscar a su novia-iglesia y celebrar las “bodas del cordero” durante 7 años en el cielo. (1 tesalonicenses 4:15-18 – apocalipsis 19:7-8). Solamente los que vivan una vida de santidad escucharán la final trompeta y serán transformados y transportados al cielo. (1 corintios 15:51-52)  la venida de cristo se divide en 2 fases:  2da venida invisible de cristo (el rapto o arrebatamiento) y la venida visible de cristo (marcos 13:26) durante la batalla del armagedón (3ra guerra mundial) en israel, cuando venga a juzgar y reinar con “vara de hierro”. (apocalipsis 16:12-16; 12:5)

 Dignos de escapar

¿tú serás uno de los que lean las noticias en los periódicos?
¿o serás uno de los millones que vuelen al encuentro
con cristo en las nubes durante el rapto?

Para los que se queden habrá gran angustia y desesperación, cual no ha habido ni habrá (mateo 24:21), por “no ser dignos de escapar” de la gran tribulación, donde el anticristo – bestia – 666 (política) junto con el falso profeta (religión) gobernarán mundialmente obligando a que se arrodillen delante de la imagen de la bestia y la adoren.  (apocalipsis 13).  Los que viven una “vida de idolatría” le será super fácil arrodillarse y rendirle adoración a la imagen de la bestia.  Los que se nieguen adorarla serán perseguidos, encarcelados, torturados y decapitados (apoc. 20:4).  Debemos estar alertas porque el fin se acerca.  Escudriñe las escrituras (biblia), apártese del mundo, y escape de la ira de dios que son los 21 juicios sobre esta tierra.  Cristo está a las puertas y debemos estar preparados para el encuentro con el deseado de las naciones. (hageo2:7)    ¡escapa por tu vida!

 ¿quién podrá sostenerse en pie?

{apocalipsis 6:17}

Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará.  (hebreos 10:37)

El señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.  (2 pedro 3:9)

He aquí vienen días, dice jehová el señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de jehová.  (amós 8:11)

 ¡la iglesia de jesucristo no pasará por la gran tribulación!

 

Mi Iglesia, Duerme

<Atrás>

Mi Iglesia, Duerme

Zzzzzz 

Dormiendo

Así ha dicho jehová: ¡ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas!  (ezequiel 13:18)

Como zorras en los desiertos fueron tus profetas.  (ezequiel 13:4)

Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en jehová, diciendo; ¿no está jehová entre nosotros?  No vendrá mal sobre nosotros.  (miqueas 3:11)

Los profetas de israel que profetizan acerca de jerusalén, y ven para ella visión de paz, no habiendo paz, dice jehová el señor.  (ezequiel 13:16)

Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos.  (isaías 3:12)

 Profetas de almohadilla

          en estos últimos tiempos se han levantado falsos profetas profetizando paz, tranquilidad, prosperidad, sueños y deseos de  sus propios corazones.  Desarrollando el arte de hacer sentir cómodo al pueblo de dios predicándoles palabras agradables a la carne, pasando almohadas (ezequiel 13:18), una para cada codo de cada seguidor diciendo que provienen de dios.  No hay llamamiento de cristo de negarse a sí mismo y tomar la cruz (mateo 16:24); no hay dolor alguno (proverbios  14: 13); no hay ninguna carga (mateo 11:30); ningún clamor contra el pecado y la iniquidad (nehemías 9:2); no hay llamamiento a  la santidad (hebreos 12:14); a la separación (levítico 20:26); al arrepentimiento y a la humillación (2 crónicas 7:14), ninguna palabra de quebranto (salmo 34:18); de convicción (hebreos 7:25); de intercesión o carga por los perdidos (mateo 7:13).  El espíritu santo está levantando un pueblo santo que se irá en el rapto (1 tesalonicenses 4:17) y escapará de la gran tribulación (mateo 24:21).  ¡escapa por tu vida!  La puerta de la salvación está abierta, antes que dios la cierre como cerró la puerta del arca de noé. (génesis 7:16).  El arca es  tipología del arrebatamiento de la iglesia de cristo para escapar de los 21 juicios de parte de dios hacia esta tierra.

Aún la cigueña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de dios.  (jeremías 8:7)

No ames el sueño, para que no te empobrezcas.  (proverbios 20:13)

¿que pensáis vosotros que majáis mi pueblo y moléis las caras de los pobres?  Dice el señor, jehová de los ejércitos.  (isaías 3:15)

 

Mercaderes de Almas

<Atrás>

Mercaderes De Almas

mercader

 En estos últimos tiempos estamos viendo como hombres que por avaricia al dinero están haciendo mercadería con los cristianos.  Muchos han descubierto que los cristianos son un poder adquisitivo$ considerable para comprar muchos libros, mucha música, ir a conciertos, o sea, necesitan “entretenerse”, donde hay empresas “cristianas” que se dedican a complacerlos.  Cantantes y músicos “cristianos” imitando en las carátulas de su música el mismo porte, peinado, ropa, accesorios, el mismo modo de hablar y bailar del mundo y donde la lírica ya no es cristocéntrica.  ¿conoce usted a alguno de éstos?  El mundo$ pudo más que el amor de cristo, y los absorbió.  Donde no hay un llamado de dios para rescatar las almas de este mundo pecaminoso.  Donde no hay un llamado de santidad, de dedicación y entrega a cristo, donde se van “camuflageando el pecado” a cambio de fama, poder y dinero.  Falsos maestros introduciendo “herejías destructoras” en los libros, música, conferencias con filosofía hueca y barata incubada en las mismas entrañas del infierno.

 Señales del fin

(2 pedro 2:2-3)  y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado.  Y por avaricia harán mercadería de vosotros (comercio de almas) con palabras fingidas.  Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.  Iglesia de cristo, vela y guarda tu alma, hay lobos rapaces en las iglesias seduciendo las almas, siguiendo el camino de balaam hijo de beor, el cual “amó el premio de la maldad$”.  (2 pedro 2:15).  Escapa de las contaminaciones del mundo y no te hagas esclavo de la corrupción.  El que se hace amigo del mundo se constituye enemigo de dios. (santiago 4:4)  dios no comparte su gloria con nadie.  ¿por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? (isaías 55:2)  satanás sabe que le queda poco tiempo y está tratando de destruir la iglesia de jesucristo.  Pueblo mío, no manches tu vestido de boda, un vestido de lino fino, limpio y resplandeciente. (apocalipsis 19:8).  Dios tiene un remanente santo y fiel que no han doblado sus rodillas a los baales modernos (dios del dinero, poder y fama).  ¡atrévete a ser diferente!

¿cómo podéis vosotros creer, pués recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del dios único?  (juan 5:44)

Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de dios.  (juan 12:43)

En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de cristo, el cual es la imagen de dios.  (2 corintios 4:4)

Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.  (2 tesalonicenses 2:10)

 

Mentalidad de Langosta

<Atrás>

Mentalidad De Langosta

 langosta

Venciendo en la tierra de los gigantes

Moisés =  caudillo hebreo usado por dios para liberar a su pueblo de la esclavitud egipcia de 430 años {exodo 12:40-41}.  Separó el mar rojo en dos para dar paso a casi ½ millón de hebreos y extranjeros {exodo 12:38}.  Camino a la tierra prometida, moisés escoge a 12 espías (un varón por cada tribu – números 13:4-16):  samúa, safat, igal, palti, gadiel, gadi, amiel, setur, nahbi, geuel, oseas (moisés le cambió el nombre a josué) y caleb.  Los envió moisés a reconocer la tierra de canaán y a tomar del fruto del país.  Los 12 espías estuvieron 40 días reconociendo la tierra y trajeron consigo un “racimo de uvas”, el cual trajeron dos en un palo, y de las “granadas” y de los “higos”. {número 13:23}.  Solamente 10 espías tuvieron miedo de entrar a la tierra prometida por ”los gigantes” que vieron, ya que se sintieron “como langostas” al lado de ellos.  Toda la congregación se quejó delante de moisés y aarón y decidieron apedrearlos, pero dios intervino a favor de ellos.  Dios sentenció que “aquellos varones que habían hablado mal de la tierra, murieran de plaga delante de jehová” {números 14:37}, y que el resto del pueblo estuvieran peregrinando por el desierto durante 40 años.  Dios permitió que josué y caleb conquistaran canáan junto con la nueva generación que nacería en el desierto. {números 14:31}.

 Mentalidad de langosta

¿estuvieron de acuerdo los 10 espías con josué y caleb?  No.  Los 10 espías que se refirieron a ellos mismos como “eramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas” no basaron su opinión de cómo lo veían los demás o cómo los veía dios, sino en cómo se veían así mismos.  La mentalidad de langosta es destructiva para el plan de dios, cuando sustituimos la verdad de dios por la opinión de los demás.  Cuando fundamentamos nuestra capacidad para lograr el propósito de dios en ideas equivocadas, nuestras o de otros.  {2 corintios 10:12}  cuando las personas se ven así mismos como indignas y de poco valor y llegan a esta conclusión basadas en “opiniones equivocadas” en lugar de la realidad.  El diablo desea poner límites a lo que podemos hacer, pero dios desea que pensemos como él piensa, que veamos como él ve, y que creamos que tenemos importancia en él, para poder lograr lo que él desea que logremos.  Abraham le creyó a dios y caminó en dejando su parentela. {génesis 12:1-3}.  Caminemos como moisés que se sostuvo como “viendo al invisible”. {hebreos 11:27}.  Si dios promete, dios cumple, porque dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta.  {números 23:29}

Entonces caleb hizo callar al pueblo delante de moisés, y dijo: subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos.  {números 13:30}

Y jehová dijo a moisés: ¿hasta cuándo me ha de irritar este pueblo?  ¿hasta cuándo no me creerán, con todas las señales que he hecho en medio de ellos?  {números 14:11}

Pero a vuestros niños, de los cuales dijistéis que serían por presa, yo los introduciré, y ellos conocerán la tierra que vosotros despreciastéis.  {números 14:31}

 

Masonería

<Atrás>

Masonería

 smazon

Diabólica Organización

Símbolo:  griego “synbolon”.  Desde sus comienzos la masonería usa muchos símbolos ocultistas para identificarse entre ellos mismos. Planearon “mezclar” la antigua religión babilónica pagana (apocalipsis  17-18) con el cristianismo usando emblemas sagrados.

Palabras claves:  sociedad, hermandad, edad de oro, torre de guardia, logia, pirámide, ojo, el martillo, el cincel, la escuadra y el compás.

Origen:  durante la edad media (siglo 16 y 17) los albañiles ingleses venían del campo a las ciudades para construir las grandes catedrales.  Trabajaban cortando piedra, se le llamaba en inglés “masons”.  Formaron asociaciones llamadas los “guild” (gremios).  En 1600 se convirtieron en puras sociedades de carácter social.  En 1717 comenzó en inglaterra el “grand lodge” (gran logia) donde realizan reuniones secretas.  Ellos llaman a su dios el “gran arquitecto del universo”.  En total son 33 grados que los miembros van escalando hasta llegar a ser el gran soberano inspector general.  La idea que la gente tiene de los masones es que son gente importante que se reunen con el propósito de prestar algún tipo de ”ayuda social” – “cortina de humo”.  El 5 de marzo de 1933 el presidente franklin delano roosevelt, (masón de la orden 32), bajo proclamación, quitó a los estados unidos del estandarte de oro, quitando a la reserva federal de pagos con oro a los ciudadanos, pero no a los financieros internacionales.  Se ordenó a los ciudadanos, bajo fuertes penalidades, devolver a los bancos todo el oro que tenían en posesión en un intercambio por el papel moneda.  En el dólar americano ($1.00) la pirámide con el ojo en la cúspide es símbolo iluminati.  El ojo representa a lucifer, el ojo que todo lo vé.  Los astrólogos, psíquicos y ocultistas lo usan como emblema.  Los masones y los iluminatis se unieron con el fin de dominar al mundo y crear un nuevo orden mundial, bajo el reinado de la bestia 666.  Sólo cristo da la luz para tu alma.  ¡búscalo!  Juan 3:9

El que en mí no permanece. Será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.  (juan 15:5)

Y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz.  (2 corintios 11:14)

Para que satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pués no ignoramos sus maquinaciones.  (2 corintios 2:11)

Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.  (apocalipsis 18:4)

 

Los Perros y La Biblia

<Atrás>

Los Perros Y La Biblia

 egip

Anubis = dios egipcio de los muertos y de los embalsamamientos. Se le representa como un hombre con cabeza de chacal, o como un perro o un chacal tumbado junto a una tumba, o como un perro a los pies de isis.

Perro palestino =  al comienzo de la historia del pueblo de israel se le ve rondando por las calles del pueblo y por las afueras de las ciudades (salmo 59:6;14), alimentándose de lo que les echaban (exodo 22:31, lamiendo la sangre derramada (1 reyes 22:38; salmo 68:23) y devorando los cadáveres (1 reyes 14:11; 16:4; 2 reyes 9:35;36).  Se reúnen para atacar a los hombres (salmos 22:17;21).  Ayuda al pastor a proteger a los rebaños contra las fieras y los ladrones (job 30:1).  Ayudaban en la caza. Ya domesticado seguía a su dueño de lugar en lugar, quedándose con él en la casa, comiendo las migajas que caían de la mesa.  Jesus habla de los perros lamiendo las llagas del mendigo llamado lázaro, a la puerta del rico (lucas 16:21).  Considerados Como Animales Inmundos por sus hábitos alimentarios y por sus costumbres.

 los judíos de épocas posteriores llamaban “perros” a los paganos porque, según la ley, eran animales impuros. Llamar a alguien “perro” era un gran insulto (salmo 17;43; 2 reyes 8:13).  El término “perro” se emplea como metáfora para designar a los que son incapaces de apreciar lo grande y lo santo (mateo 7:6), a los cinicos y a los propagadores de falsas doctrinas (filipenses 3:2).  Se cree que “el precio de un perro” es una alusión a la sodomia (deuteronomio 23:18).  Pero en aquel entonces  personas que han conocido a cristo y lo dejan (llamados apartados o descarriados), volviendo atrás pecando,  son comparados con el “vómito del perro”, vuelven ellos a los pecados que habían hecho profesión de abandonar para siempre (2 pedro 2:22; proverbios 26:11).  El mismo jesus utiliza este término para expresar, de una manera contrastada, su doctrina de la gracia (mateo 15:26; marcos 7:27). Finalmente, en apocalipsis se denomina perros a los “excluídos del cielo”  (apocalipsis 22:15).

 

Los Obreros de la Viña

 Los Obreros De La Viña

 

VIÑA =  las uvas constituían una cosecha importante en la época Bíblica y, por lo tanto, la viña se menciona a menudo.  A veces la viña (Isaías 5:1-7), o la vid (Juan 15:1-5), se usaba simbólicamente para expresar una enseñanza respecto a la relación entre Dios y los hombres.

 La Viña Del Señor

(Mateo 20:1-16)

El reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia (Dios), que salió por la mañana a contratar obreros (discípulos;  cristianos) para su Viña (Israel – Oseas 10:1; Iglesia).  Y habiendo convenido con los obreros en un denario (moneda Romana de plata, jornal promedio por todo un día de trabajo) los envió a su viña por un día.  Saliendo a diferentes horas llama a los que estaban desocupados y ociosos en las plazas (mundo; pecado) y les decía: “¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados?  Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.   Cuando llegó la noche (hora del descanso; hora del galardón – Apocalipsis 14:13), el Señor de la Viña dijo a su Mayordomo (Jesucristo).  “Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando desde los postreros hasta los primeros”.  Y recibieron cada uno un denario.

Esta Parábola nos muestra que Dios tiene trabajo para todas las edades: los que son llamados a trabajar en la madrugada (jóvenes), en la flor (adultos) y en la madurez (ancianos).  Aquellos que le sirven pueden confiar en su gracia y misericordia.  El que desee ir al cielo tiene que trabajar.  El galardón es para toda la eternidad, pero el trabajo es para un día y para cada día suministra Dios nuevo vigor (Isaías 40:31).  No debemos desperdiciar el tiempo de la jornada que tenemos por delante, ya que la mies es mucha y los obreros pocos.  Al estar bajo la “Ley de la Gracia” los obreros fieles reciben su recompensa de parte de Dios.  Salgamos a las calles a buscar al descarriado (apartados); al pecador, a los necesitados, repartamos Tratados, visitemos las cárceles, los Hogares de Rehabilitación, prediquemos en las Plazas Públicas.  El Tiempo se está acabando y veremos al Deseado de las Naciones (Hageo 2:7) venir a buscar a un pueblo santotrabajador.  Seamos diligentes y prestos en el trabajo que Dios nos ha asignado.

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor Y no para los hombres.  {Colosenses 3:23}

Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.  {Eclesiastés 9:10}

He aquí Yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.  (Apocalipsis 22:12)

Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su Señor venga, le halle haciendo así.  (Mateo 24:46)

 

London City

<Atrás>

JESUS ​​VIENE MUY PRONTO!
uk_flag
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos. Y oiréis de guerras y rumores de guerras, pero procuren que su no están alarmados. Necesario que eso suceda, pero el final está aún por llegar. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. (Mateo 24:5-8)
He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. (Apocalipsis 22:07)
El Señor llama a Londres. Él te ama mucho y él gaves a su Hijo único, para que todo aquel que cree en Él no perezca, sino que tenga vida eterna. Él ama a la gente, pero no de sus pecados.
Aceptar a Jesucristo como tu SALVADOR AHORA!

 

Levántate! Iglesia Mía

<Atrás>

¡Levántate!   Iglesia Mía

quedice

Conformismo espiritual

         En esta terrible guerra espiritual que vivimos, donde jaurías de demonios han invadido la tierra y se han posesionado de personas que les han dado cabida.  Iglesias con sus pastores que se quedaron van a pasar por la gran tribulación (mateo 24:21), porque nunca obedecieron a dios.  Predicadores que se “burlan” del juicio.  Cristianos que se ríen y ridiculizan las cosas santas y sagradas.  Iglesias dormidas, la congregación descansando y los pastores dormitando (ezequiel 13:18).  Aparentemente esperando el arrebatamiento (rapto), pero con sus lámparas apagadas y sus vasijas vacías (2 pedro 3:9-10).  El juicio comienza por la casa de dios(1 pedro 4:17).  Iglesias convertidas en un club social donde la frialdad los arropa, mientras los jóvenes están hundidos en las drogas, niños, mujeres y ancianos maltratados, el aumento cada día de la violencia como en los días de noé.  (génesis 6:7).

 Sueño de indiferencia

     las 7 epístolas (cartas) de cristo a las 7 iglesias son los retratos históricos de 7 períodos de toda la historia de la iglesia (apocalipsis 1-2).  En el año 1900 comenzó el período de la iglesia de laodicea (apocalipsis 3:14) que durará hasta la segunda venida de cristo.  Características de esta iglesia:  “tibieza espiritual”, “materialista”, ”mundana, “indiferencia”, “confor-mismo”, “modernismo”, “dejadez espiritual”, “incredulidad”, “nueva era de paz y seguridad”.  ¡iglesia de jesucristo, despierta del sueño!  Reparte tratados, visita a los enfermos en los hospitales, a los presos en las cárceles, lleva mensaje de salvación en las plazas de recreo públicas, en los hogares, en tu vecindario, en los parques, donde quiera que haya una necesidad.  Quitémosnos este manto de tolerancia e imitemos al maestro (jesucristo) que vino a buscar y a salvar lo que se había perdido (lucas 19:10).  Como soldados de jehová de los ejércitos (1 samuel 17:45) debemos tener puestos la armadura de dios (efesios 6:11-17) para estar firmes para la gran batalla y juntos ganar la guerra espiritual.

Aún la cigueña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de jehová.  (jeremías 8:7)

Salid de ella, pueblo mío.  (apocalipsis 18:4)

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias.  (2 timoteo 4:3)

 

Visitantes :  contador de visitas