Daily Archives: January 23, 2014

Zona 666 (666 Zone)

<Atrás>

Zona 666

tres6 

Palabras claves:  manipulación genética, secuestro de altos funcionarios, de niños y mujeres, robos de dinero, terrorismo, narcotráfico, seguridad social, paz mundial, microchip, g.p.s., pasaporte, cyborg, vigilancia, fts 200, rastreo, control total, marca de la bestia 666, alianzas, números tatuados, luz ultravioleta, fin del tiempo, líder mundial, unión europea, apostasía, rapto, imagen de la bestia 666, computadora de bruselas (bélgica), gran tribulación, angustia.

Microchip:  cápsula de cristal que mide entre 5 y 7 mm de largo y 0.75 mm de ancho (como un grano de arroz).  En caso de rotura, el litio contenido producirá una llaga dolorosa y llena de pus.  Contendrá todos tus datos personales:  nombre,dirección, teléfono, número de la seguro social (incluso un código internacional), firma digital, descripción física, récord médico, genealogía de la familia, ocupación, la religión y la certificación penal.  Estos chips tienen 34 billones de combinaciones únicas de códigos de identificación individual, para permitir asignar un código único a cada ser humano sobre la tierra, utilizando tres entradas de seis cifras (666).

En el año 2004 la administración federal de drogas y alimentos (fda) aprobó el uso del “verichip” para aplicaciones ¿médicas?.   El “chip” era utilizado anterior y exclusivamente para propósitos de seguridad como en plantas nucleares en estados unidos.

Después de los atentados terroristas del 11/septiembre/2001, nadie confía en nadie.  Nuestra sociedad está dejando al lado los valores morales y están obligando a los gobiernos a buscar “soluciones efectivas que provean seguridad social y paz mundial”.  Al diablo no le interesa saber quién tú eres, como no puede estar en todos lados, buscó una solución:  microchip (inyectado en la mano derecha o en la frente) podrá “monitorearte” y “controlarte”.  Las empresas de tarjetas de crédito, encabezadas por visa, están interesadas en reemplazar las tarjetas plásticas (débito o crédito), por este nuevo sistema de identificación global a prueba de robo que “elimina el problema de la identificación del usuario” con sólo pasar el microchip por el lector (“scanner”) sabrán quién es usted.  Satanás está robando tu identidad y tu alma, ya que él vino a hurtar, matar y destruir (juan 10:10).  Pasarás de ser llamado “hijos de dios” a ser propiedad de la bestia 666 y ser llamados “hijos del diablo”. (1 juan 3:10).  Escapa por tu vida.  Los que se queden sufrirán los 21 juicios de parte de dios durante la gran tribulación (1 corintios  6:9-10).  ¡díle no a la marca!  No te dejes engañar.  Arrepiéntete y busca de cristo.

 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre.  Y su número es seiscientos sesenta y seis”. (apocalipsis 13:16-18)

 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del hijo del hombre.  (lucas 21:36)

Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.  (2 tesalonicenses  2:10)

Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.  (apocalipsis 16:2)

 

Zona Euro

<Atrás>

Zona Euro

 euro sinbol

 Euro =  el signo gráfico del euro es una letra e con 2 líneas paralelas horizontales que representan la “estabilidad del euro”.  Inspirado en la letra griega “épsilon” como cuna de la civilización europea y a la inicial de la palabra “europa”.

 Ventanas y puertas =  simbolizan el “espíritu de apertura” y “cooperación” de la unión europea (ue).  Los diseños del euro demuestran los ideales comunes de los países, su patrimonio histórico y su geografía.

Puentes =  simbolizan “comunicación” entre los pueblos de europa y entre europa y el resto del mundo.

12 estrellas =  representan los “12 estados” de la eurozona.

Eur =  abreviatura oficial del euro.

7 tipos de billetes: 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500.

8 tipos de monedas:  1, 2, 5, 10, 20 y 50 céntimos;  1 y 2 euros

Cada país produce sus propias monedas con un lado común y otro nacional.  Las monedas tendrán una cara europea común con un mapa de la unión europea sobre un fondo de líneas transversales a las que van unidas las estrellas de la bandera europea.

 Unificación Europea

          Durante la edad media, por un período de 1,000 años, europa fue el centro de la civilización mundial.  Los estados unidos aún no existían, y europa conocida como “el santo imperio romano”, dominaba la tierra.   Esta situación continuó hasta “la segunda guerra mundial”.  Para entonces cuando emergieron las dos grandes superpotencias :  la unión soviética y los estados unidos de américa.  El euro es la moneda única de la unión monetaria europea que fue adoptada por 11 estados miembros el 1 de enero de 1999.  Estos son:  bélgica, alemania, españa, francia, irlanda, italia, luxemburgo, países bajos, austria, portugal, finlandia y grecia.  El 1 de enero de 2002, fecha de la puesta en circulación de los billetes y monedas.  Por primera vez desde la caída del imperio romano, los países de europa compartirán pronto una misma moneda,  un mercado único y mundial sin fronteras.  Todo ésto marcha de acuerdo al plan profético que dios nos ha revelado en su palabra, es una “balanza” que “mide” y “controla”  (apocalipsis 6:5-6), ya que europa está destinada a dominar la economía mundial.  De la unión europea saldrá el anticristo – 666 que dominará al mundo entero, haciendo que grandes y chicos se arrodillen y adoren a la imagen de la bestia.   ¡escapa por tu vida!

Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía:  ven y mira.  Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.  Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía:  dos libras de trigo po un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.  (apocalipsis 6:5-6)

Parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo:  ¡ay, ay, de la gran ciudad de babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio.  (apocalipsis 18:10)

 

Yoga – Nueva Era (New Age

<Atrás>

Yoga

 kundalini-yoga

Nueva Era (new age)

 Yoga =  en idioma sánscrito hindú significa “unión con dios” … ¡con el dios brahman de los hindúes (india)!  Ciencia de la integración humana. Arte de la “unificación de la persona consigo misma”, con lo demás, con el “cosmos” y con dios.   No aparece claro el lugar que ocupa dios y quién es.    Yogi = el que practica el yoga

 Palabras claves:  paz, yo, iluminación, meditación, relajación, energía interior, parayana (práctica de la respiración), fuerza,  ser supremo (el alma universal), unidad, hombre-dios, cosmos, negativo, positivo y karma.

En el siglo iii en la india, el maestro ptañjali quien la codificó y comprendió en yoga sutras.  El yoga integra al hombre a tomar conciencia del yo profundo, hasta llegar a la iluminación.  La más conocida es el “hatha yoga” por medio de una serie de posiciones del cuerpo y regulación de la respiración se pretende llegar al dominio del sí.  Se presenta como un sendero de luz, el estado físico es el más importante y espiritual del hombre.  El yoga es un grupo de método que con la ayuda de la “ascesis” (ejercicios de relajación, meditación y corporales) procura liberar el alma humana de todo terreno.  Por los asanas o “posturas” se moviliza la “energía interior” que lleva a la paz que tienen los “yogis”.

En el año 1960 empezó la era de acuario (pez “ichthus” en latín es el símbolo de cristo), a lo cual la nueva era refleja una actitud hostil a cristo.  Es el movimiento renacentista del antiguo ocultismo que se presenta con una aparente espiritualidad utilizando a menudo un juego de palabras cristianas que confundern su semántica.  En muchas de las enseñanzas de los colegios, escuelas y universidades donde asisten nuestros hijos la nueva era (new age) intentan engañar con mensajes subliminables, saturando las “mentes fértiles” negando los principios morales y espirituales absolutos de la palabra de dios (mateo 23:9; 1 tesalonicenses 4:16-17) fusionando el yoga con cristo en abierto desafío a la fé cristiana.  Sutilmente sus falsas doctrinas han penetrado en todos los niveles de la sociedad enseñando que dios es una fuerza cósmica y universal a la cual el ser humano se puede conectar, donde les enseñan a no depender de dios (“seréis como dios” – satanás insinuando a través de la serpiente génesis 3:4-5).  Esta “era de acuario” ha iniciado un nuevo camino hacia un “nuevo orden mundial”  produciendo un profundo cambio en los valores espirituales y morales dell hombre, donde vapreparando el camino al anticristo – 666.  Iglesia de cristo despierta del “sueño de la indiferencia”.

Y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz.  (2 corintios 11:14)

Para que satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pués no ignoramos sus maquinaciones.
(2 corintios 2:11)

Sino que en la ley de jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche. (salmo 1:2)

Mucha paz tienen los que aman tu ley y no hay para ellos tropiezo.  (salmo 119:165)

 

Yeshua Ha Mashiaj

<Atrás>

Yeshua ha Mashiaj

 Coming soon

El profeta daniel profetizó que 483 años luego del 14 de marzo de 445 a.c. el mesías vendría. (daniel 9:25, 26).  Jerusalén y el templo fueron destruidos en el año 70 d.c. por el general romano tito.  Los judíos mesiánicos creen en el antiguo testamento (tanakh) y el nuevo testamento (b’rit hadashah), en ser palabra inspirada, sola e infalible con autoridad del adonai.  Creen que hay un solo dios, que eternamente existe como:  dios el padre (yehoshua el messiah – jesús el mesías), dios el hijo y el espíritu santo (ruaj hakodesh).  Creen que yehoshua es ambos el mashiach ben yosef (sirviente sufrido) en su 1ra venida y el mashiach ben david (el rey en gloria) en su pronto regreso en su 2da venida visible).  Creen en la resurrección de los muertos, ambos los salvados y los perdidos.  Los justos serán salvados para vida eterna mientras que los ímpios para vergüenza y confución perpetua. (daniel 12:2).  La torah es ley.  La ley es más allá de los 10 mandamientos.  Son unos 613 en la torah y más de 1,000 en el b’rit hadasha.

La muerte del mesías fue “profetizada” y que sería entregado por los líderes religiosos (sacerdotes-mateo 26:57) – no por el pueblo que lo amaba – y asesinado por los gentiles.  ¿cómo es posible que por 2,000 años toda la culpa haya caído sólo a los pies del pueblo judío?  Satanás no habiendo logrado su propósito con el mesías se dió a la tarea de difamar al pueblo de dios por los cuales el “mesías yeshua” vino a morir como cordero pascual (isaías 53).  Nadie le quitó la vida, sino que él mismo puso su vida para volverla a tomar (juan 10:17-18).  Estamos en la era del mashiaj esperando el toque de la final trompeta (shofar) donde serán trasladados al cielo los que acepten a jesucristo como el mesías, el hijo del dios viviente y como el salvador personal en sus vidas.  El día del señor está cercano. Y juntos podamos decir: baruj ha bah ha shem adonai  (bendito el que viene en el nombre del señor). ¡maranatha!

Por eso me ama el padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mi mismo la pongo.  Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar.  Este mandamiento recibi de mi padre. (juan 10:17-18)

Porque perros me han rodeado, me ha cercado cuadrilla de malignos; horadaron mis manos y mis pies.  (salmos 22:16)

Di mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que me mesaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y de esputos.  (isaías 50:6)

He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a tí, por causa de jehová tu dios, y del santo de israel que te ha honrado.  (isaías 55:5)

 

Y la Ciencia se Aumentará

<Atrás>

Y la Ciencia se Aumentará

GPS.auto

 El profeta daniel (hebreo “dios es mi juez”) descendiente de la tribu de judá, de la familia real de david y reconocido en el cielo como un gran intercesor junto con noé y job (ezequiel 14:14), fue llevado cautivo a babilonia cuando era joven, en el año 3ro del reinado de joacim de judá (600 a.c.) Junto con ananías, misael y azarías para residir en la corte real de nabucodonosor (daniel 1).  Este cautiverio de los judíos duró 70 años.  Los jóvenes rehusaron contaminarse comiendo la comida del rey (eran impuras para un judío), ya que estaban en contacto con el culto idólatra.  Daniel profetiza eventos contemporáneos y futuros  (los postreros días tiempo del fin):  interpreta los dos sueños que tuvo nabucodonosor de una estatua hecha de 4 materiales (imperios) distintos (daniel 2:31) y acerca del árbol talado (daniel 4:10); la liberación del horno de fuego ardiente de los tres jóvenes judíos compañeros de daniel (daniel 3:25); la escritura (mene, mene, tekel, uparsin) sobre la pared durante el banquete que hizo el rey belsasar profanando los vasos de oro y plata que nabucodonosor su padre había traído del templo de jerusalén (daniel 5); la liberación del foso de los leones de daniel (daniel 6:16); la visión de 4 bestias (daniel 7) y las 70 semanas (daniel 9:24) después de la promulgación del edicto para reconstruir jerusalén (el retorno de los judíos a su tierra- isaías 60:8; ezequiel 37:21-22; oseas 6:2) y la instauración del reino de justicia perdurable (el mesías-jesús).

 Grandes adelantos tecnológicos:

Tv, radios, teléfonos, energía eléctrica, avión, viajes a la luna, transplantes (corazón …), trenes, computadoras,  jets super sónicos, era atómica, era macro (microcomputadora, microhondas), era digital, era cibernética, automóviles, barcos, fax, internet, satélites, fibra óptica,  celulares, ath, clonación.

 Las 70 semanas de daniel

Han transcurrido 69 semanas (483 años) con el fiel cumplimiento profético con la muerte y resurrección de jesucristo.  Dios concede un período de 2000 años que son dos días para dios (oseas 6:1-3; salmo 90:4 y 2 pedro 3:8) para los gentiles (nosotros).  El pueblo de israel es dejado a un lado para dios ocuparse del pueblo gentil,o sea la novia del cordero.  Por casi 2,000 la iglesia ha estado esperando el rapto de la iglesia (arrebatamiento).  Todas las profecías se han cumplido (marcos 13: 3-23 y lucas 21:7-24).  Escapa de los 21 juicios apocalípticos de parte de dios hacia esta idólatra y pecadora humanidad.  Será muy tarde para los que se queden, pués la puerta (apocalipsis 3:20) de las bodas del cordero (apocalipsis 19:7) estará cerrada como dios cerró la puerta del arca de noé  (génesis 7:16).  Buscad a jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.  (isaías 55:6)

Pero tú, daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin.  Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.  (daniel 12:4)

Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana sino que los santos hombres de dios hablaron siendo inspirados por el espíritu santo.  (2 pedro 2:1)

 

Wicca

<Atrás>

Wicca

  wica

Wicca =  significa “bruja” en celta.

Panteísmo =  todas las cosas vivas son dios, un “árbol” es dios, una “piedra” es dios.

Empezó en el siglo ii a.c. por los celtas (tribus guerreras), bárbaras, idólatras, que habitan las galias (Francia y Rumania) gran bretaña, irlanda y Europa occidental.  Su religión es el “druismo” y sus sacerdotes los “druidas” ejercían el poder judicial, atendían el culto, ofrecían sacrificios humanos y de animales en los bosques.  En wisconsin tiene su base y su meta es: descalificar a dios de su masculinida, su unidad y exclusividad.  Ellos se refieren a dios como “ella”.  Halloween es el festejo del año nuevo a la celebración de samhain, dios divino de los celta.  Rinden culto a los árboes, al sol, la luna (deidad mayor) y el culto al yo.  La práctica de la religión pagana wicca ha sido aprobada oficialmente en el ejército de los estados unidos en las bases de alaska, florida, louisiana, okinawa y texas.  Wicca es una mezcla de nueva era, ocultismo y hechicería.  (revista times, 1999, pág. 4)

Los medios de mercadeo (televisión, radio, periódicos, revista s, libros, …) y comercialización mundial tuvieron la satánica idea de fuxionar el concepto de la salud del cuerpo con la conservación del planeta tierra.  Según la mitología de la antigua grecia donde el culto a la tierra iba dirigido hacia la diosa gaia o gea.  De ahí la propaganda de anuncios “salvemos a la madre tierra”.  Millares de gente incluyendo los ignorantes cristianos montaron su propia campaña de “salvar al planeta” con lemas tales como “serás uno con la creación”, poniendo al hombre al mismo nivel que un árbol o un animal.  Mezclando la salud del hombre con el misticismo.  No permitas que las creencias de la nueva era sature tu mente negando los principios morales absolutos de la palabra de dios y su supremacía.  (mateo 23:9 y tesalonicenses 4:16-17)

Y cambiarón la gloria del dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.  (romanos 1:23)

Ya que cambiaron la verdad de dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al creador, el cual es bendito por los siglos.  Amén.  (romanos 1:25)

Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.  (apocalipsis  18:4)

 

Visitantes :  contador de visitas