Daily Archives: January 19, 2014

Veri-Chip

<Atrás>

 V e r i c h i p

 chip

Vigilancia Diabolica

             Nos encaminamos hacia una sociedad digital donde desconfiamos unos de otros. Hoy es posible vigilar la vida privada de una persona sin que ella lo sepa. Se les acostumbran a ser vigilados en el lugar de trabajo, bancos, hospitales, aeropuertos. ¿han conseguido reducir la delincuencia los equipos de vigilancia más sofisticados? Sutilmente lo están “acondicionando” a ser vigilado todo el tiempo.  Usted se va adaptando a ello y lo vé como algo natural. Y ahí está el entrampamiento.   ¿cómo el verichip ayudará al anticristo – 666 a vigilar a 6,200 millones de personas en el mundo?   ¿cómo el g.p.s. ayudará al microchip o verichip a localizar, monitorear, rastrear y controlar a la población global?     Con la ayuda del verichip (pequeña cápsula de cristal del tamaño de un grano de arroz que será inyectada en la frente o en la mano derecha – leer apocalipsis 13 – la marca de la bestia) le facilitará al gobierno mundial de la bestia a localizarte,  no importando dónde te escondas, en una fracción de segundos vía g.p.s.  si te dejas marcar perderás tu alma para siempre, ya que automáticamente pasarás a ser propiedad de la bestia-666.    El ciberespionaje va creciendo cada vez más y se va preparando el escenario final para el surgimiento del nuevo orden mundial.  

 Todo ésto es el andamiaje diabólico para irte atrapando sutilmente, sin que chilles, cuando te des cuenta será demasiado tarde.   Mi pueblo perece por falta de conocimiento. (oseas 4:6)   ¡y ésto es sólo el comienzo!    ¡escapa por tu vida!

G.p.s.   (global positioning system)  =   es un sistema de orientación y navegación basado en la recepción de las informaciones emitidas por 24 satélites, los “navstak” que están a unos 20,000 kms. Por encima de la superficie terrestre.  Estos satélites dan 2 vueltas diarias a la tierra y son principalmente militares.  Los satélites llevan relojes atómicos con un error de 1 segundo por 70,000 años y trasmitan cada segundo su “posición orbital por señal de radio”.  Con un margen de error de menos de 1 centímetro.

Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (apocalipsis 13:17)

Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá.  (ezequiel 7:25)

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguios y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redencion está cerca.  (lucas 21:28)

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.  (apocalipsis 20:15).

 

Verichip

<Atrás>

 Verichip

(la marca de la bestia  666)

 chip

Control total

Antonio aceves = director general de solusat, empresa que comercializará el “verichip” en méxico.  La implantación del verichip no requiere autorización de la secretaría de salud.

 Razones para usar el “verichip”:

–  localizar niños secuestrados, enfermos de “alzheimer” y convictos en libertad provisional.

–  usada por el gobierno y el fbi para rastrear personas; invadir la privacidad de sus hogares o lugares de trabajo y para localizar a los disidentes políticos, debido a la situación de “inseguridad” en toda latinoamérica.

–  controlar población penal (cárceles).

–  control vehicular (autopistas).

–  acceso en aeropuertos.

–  en el ejército para identificación de personas, armas y vehículos.

–  almacenar historial médico de una persona.

–  almacenar información financiera – bancos (tarjeta de crédito)

–  ser usada como “identificación personal”.

Verichip =  cápsula de cristal del tamaño de un grano de arroz que contiene una microficha de circuito cerrado que almacena 6 líneas de texto y 128 caracteres.  Diseñada por palm beach soluciones digitales aplicadas, inc.  Es implantada bajo la piel a través de una “inyección”.  Emite una señal susceptible de ser captada por un “escáner” o con la frecuencia de radio (rfid).  El verichip podría combinarse con el g.p.s. (sistema de posicionamiento global) para rastrear, vigilar y localizar personas.

nosotros, la iglesia de jesucristo debemos estar “apercibidos” y  alertas “velando” todo lo que está tramando el gobierno en esta sociedad digital para vigilarnos, controlarnos y manipularnos a nivel mundial.  La marca de la bestia (verichip) es símbolo de “propiedad” donde la bestia te requerirá que le adores y le sirvas, ya que tú te dejaste marcar y ahora tu alma le perteneces.  La bestia-666 junto con el falso profeta y satanás (apocalipsis 13), harán el trío más infernal para engañar sutilmente al mundo e ir sellándolos e identificándolos para su futuro control total de “los que se quedaron” al rechazar aceptar a cristo como su único salvador personal.

 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.  Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  {apocalipsis 13:15-17}

 

Ventanas al Mundo

<Atrás>

 Ventanas al Mundo

 ventana2

Tolos =  los antiguos templos griegos eran llamados tolos.  Era un “edificio circular” griego generalmente usado como “tumba” o “monumento” a la memoria de alguna persona, con fines funerarios.  Durante el período helenístico (siglo iv a.c. – siglo i d.c.) el rey alejandro magno llevó la “cultura griega” (arquitectura, escultura y pintura) a todos los territorios que conquistó.

 Nunca se sacia el ojo de ver.  (eclesiastés 1:8)

Europa:   nos encaminamos hacia una sociedad digital donde los gobiernos y los “ciberespionajes” vigilan en todo momento a los habitantes del planeta.  Sutilmente lo están “acondicionando a ser vigilados en todo momento” y ahí está el entrampamiento, donde el anticristo vigilará al mundo permitiendo un control global sobre cada individuo con la ayuda del “microchip” o verichip (es una pequeña cápsula de cristal del tamaño de un grano de arroz que será inyectada en la frente o en la mano derecha, y ésta será la marca de la bestia apocalipsis 13)  donde se podrá monitorear a los habitantes del mundo con la ayuda del g.p.s. (global positioning system – es un sistema de orientación y navegación).   Cuando usted venga a despertar de ese “letargo espiritual” estará atrapado en el gobierno mundial de la bestia 666.  Estas “ventanas al mundo” facilitará al anticristo durante los 7 años de la gran tribulacion  para que vean los 2 testigos  (elías – moisés) que dios enviará a israel para que declaren el consejo de dios en contra del anticristo durante 1,260 días (3 ½ años)  llamando a la nación de israel al arrepentimiento y a tornarse a dios  (apocalipsis 11:3-4).  La bestia-666 mandará matar a los 2 testigos (apocalipsis 11:7) y no permitirá que los entierren. Su muerte será transmitida por televisión, vía satélite, a todo el mundo.  Al 3er día dios los resucitará ante la vista del mundo, ascendiendo ellos al cielo.  (apocalipsis 11:9-12).   Busca de cristo ahora que nuestra redención está más cerca que cuando creímos. (lucas 21:28)

 

Vendas Mágicas

<Atrás>

 Vendas Mágicas

sleep 

¡ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos,

Y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad,

Para cazar las almas!  (ezequiel 13:18)

Vendas y velos mágicos: eran usados por las hechiceras y falsas profetisas dentro de las prácticas esotéricas de babilonia. Cuando una falsa profetisa daba una palabra profética para mentir y para manipular, ponía una “cinta en el antebrazo” de la persona”, le daba una palabra y después le sacaba la cinta.  También ponían un “velo transparente” que llegaba hasta el piso, había velos para todas las edades, daban la palabra profética y luego sacaban el velo, pero el alma de la persona quedaba atrapada con una venda mágica espiritual, quedaba engañada.  Las hijas de israel (adivinas) cosían estas vendas mágicas y velos mágicos para “contarle el futuro” o “entregarles un hechizo de buena suerte”, para mantener afuera a los “espíritus malos” o para “sanar las enfermedades” por el precio de un poco de cebada y pan.  (deuteronomio 18:9-20; ezequiel 13:18-19)

Ezequiel (significa “dios fortalece”) =  joven sacerdote que fue cautivo y llevado a babilonia, por el rey nabucodonosor.  Estuvo 22 años profetizando juicios y combatiendo la idolatría a través de representaciones simbólicas, a la tribu de judá que estaba en total estado de rebeldía adorando ídolos.  Ezequiel fue contemporáneo del profeta daniel.  Los cautivos estaban ciegos y sordos escuchando a falsos profetas que engañaban al pueblo prometiéndoles el retorno a jerusalén, que el cautiverio terminaría pronto y que dios no permitiría la destrucción de su templo y de la ciudad santa.  (jeremías 7:4; ezequiel 3:16-21 y 33:1-9).  Los israelitas estuvieron cautivos durante 70 años, a partir del año 606 a.c. ezequiel fue llamado el “profeta del exilio” y el “profeta de la restauración”.

 ¡la iglesia quiere montar los rápidos

Caballos de egipto!

¡todavía están entre nosotros los profetas de vendas mágicas!  Hoy las vendas mágicas son las enseñanzas anti-bíblicas.  Cazan las almas y la  fé de los creyentes.  Hoy tan de moda los “fabulosos shows cristianos” para sustituir la carencia de unción del espíritu santo.  La estrategia de satanás de los últimos tiempos levantando falsos pastores, falsos profetas, falsos maestros que ya están en las iglesias manipulando tus emociones con el éxtasis, el grito, lo hueco, lo vacío, lo superficial.  Hablan lindo, adornan sus mensajes, pero son falsos apóstoles.  Los falsos maestros son precursores del anticristo – 666. (mateo 24:5; 1 juan 2:18; 2 juan 7) no hablan del evangelio de la cruz ni de la santidad.  Nada exigen de sus seguidores.  Raras veces hablan del pecado y del juicio.  No les gusta mencionar el sufrimiento. ¿por qué la gente acoge el mensaje de prosperidad y rechaza la corrección, los llamados al arrepentimiento y santidad?  Porque las “predicaciones de prosperidad” encajan muy bien en sus estilos de vida exitosos.  Quieren sentirse cómodos en su mundo de materialismo. No están dispuestos a dejar nada o a sacrificarse.  ¡van detrás del entretenimiento!  Ellos ridiculizan y se burlan de los verdaderos profetas llamándolos: “¡predicadores del día del juicio!”  La iglesia apóstata no quiere saber nada de las visiones y las profecías de hombres justos. ¡escapa del lazo del cazador!  (salmo 91:3) ¡escapa de la mezcla de verdad-error!

 Que dicen a los videntes: no veáis; y a los profetas: no nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras.  (isaías 30:10)

Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos.  (isaías 43:8)

¿acaso un ciego puede guiar a otro ciego?  (lucas 6:39)

Vestíos de toda la armadura de dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.  (efesios 6:11)

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conformes a sus propias concupiscencias, y apartará de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.  (2 timoteo 4:4)

 

Unión Europea

<Atrás>

 Unión Europea

 globe003

Euro:  moneda común europea.  El 1 de enero de 1999, empezó a funcionar esta moneda en europa.

Estados unidos:  la economía de los estados unidos tiene que sucumbir, el presidente busca “asesoramiento económico” en europa.  Todas las divisas de los bancos funcionarán con el euro.  ¿y el dólar americano?  No va a funcionar, ya que nos van a nacionalizar.

Puerto rico:  apareció en un periódico principal (viernes, 29/oct./1999) la noticia de que un banco con su sede principal en españa, podría convertirse en el primer banco en la isla y en américa latina en cotizar sus acciones en euros antes de fin de año.  Se está preparando el andamiaje para el gobierno mundial de la bestia 666.

Que cuando digan:  paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores de la mujer encinta, y no escaparán.  (1 tesalonicenses 5:3)

Desde la segunda guerra mundial y la caída de la cortina de hierro el euro es considerado el mayor paso hacia la “unidad europea”.  El anticristo 666 ejercerá una política mundial satánica y multiforme (apocalipsis 13:1-5).  En el libro de daniel 2:31-45) los 10 dedos de los pies de la estatua son 10 reinos.  Actualmente en el mercado común europeo hay 11 naciones mundiales:  austria, bélgica, irlanda, italia, finlandia, francia, alemania, luxemburgo, holanda, españa y portugal.

Fusionaron sus divisas en una nueva acuñación común, el euro (5 de las naciones no cumplen con la ley, ya que el déficit no puede exceder del 3%).  La unión europea servirá de base para el anticristo.  Es el tipo de economía sobre el cual el terrible anticristo  levantará su poder.  La bestia (anticristo) usará una misma moneda mundial (euro) para esclavizar y controlar al mundo entero.

Los días están contados.  El fin se acerca.  Arrepiéntete y busca de cristo.  Estas son las señales de los últimos tiempos.  Escapa por tu vida.

Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá liberarlos en el día del furor de jehová.  (ezequiel 7:19)

Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de jehová, pués toda la tierra será consumida con el fuego de su celo;  porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.  (sofonías  1:18)

Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes.  (apocalipsis 6:15)

 

Ultima Llamada

<Atrás>

 Última Llamada

 cristo viene

Nuevo orden mundial

La biblia profetiza que en los últimos días, dios estaría revelándose a la gente en forma sobrenatural, dando múltiples revelaciones (joel 2:28), de dar testimonio a la humanidad (2 corintios 3:2), de limpiarse por dentro y por fuera (mateo 23:25), y llenarse del espíritu santo (1 corintios 6:19) para irse en el rapto (1 tesalonicenses 4:16-17), y escapar de los 21 juicios apocalípticos de parte de dios para esta pecadora e idólatra humanidad (apocalipsis 22:15) durante los 7 años de la gran tribulación en el cual reinará el nuevo orden mundial – gobierno mundial de la bestia 666 (lucas 21:26)

 Señales de su Venida

Temblará la tierra, el mar y las naciones.  Las potencias de los cielos conmovidas, señales en el sol, la luna y las estrellas (marcos 21:25) ,  señal de la medianoche, la apostasía, ecumenismo (alianza espiritual apocalíptica), nueva era, hambres, pestilencias (sida), aumentará la ciencia, hambre, guerras, terremotos, hijos matarán a los padres y padres matarán a sus hijos (marcos 13:12), idolatría, brujería, homosexualismo, lesbianismo, falsos cristo (marcos 24:5).  Cuando ustedes vean esta señales proféticas cumplidas estará cerca la venida del hijo del hombre (jesucristo).  Sí, ven señor jesús.

 Nueva alianza mundial

Hasta que todas las religiones mundiales estén dispuestas a abrazarse (ecumenismo) unas a otras como socias en trabajar hacia objetivos comunes, entonces surgirá el nuevo orden mundial (666). Desde washington (presidente) hasta roma (vaticano) surgirá una nueva alianza mundial entre la principal potencia del mundo (eu) y el principal líder espiritual del mundo (el papa).  El  anticristo (la bestia – jefe político) sabrá que no puede haber una paz política sin una paz religiosa (falso profeta – jefe religioso) – apocalipsis 19:20.  Pon en tu boca trompeta (oseas 8:1), el avisado vé el mal y se esconde (proverbios 22:3), el escondedero (salmo 119:114; isaías 4:6) se llama jesucristo.  Escapa por tu vida, no te ecumenices, sal de la nueva alianza satánica mundial, dios no comparte su gloria con nadie.  Buscad a jehová mientras pueda ser hallado (isaías 55:6), sino te vas en el rapto (bodas del cordero que durará 7 años – apocalipsis 19:9 ) y te quedas aquí abajo, durante la gran tribulacionEs necesario obedecer a dios antes que a los hombres.  (hechos 5:29).

Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro padre, el que está en los cielos  (mateo 23:9)

Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el hijo del hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su padre con los santos angeles.  (marcos 8:38)

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa  del bramido del mar y de las olas. (lucas 21:25)

 

Tu Vara y Tu Cayado

<Atrás>

 Tu vara y Tu Cayado

 Jesusylasovejas

Hay 5 clases de ovejas:

1.  Oveja débil y el apóstol:  necesita ser fortalecida por la doctrina apostólica.

2.  Oveja enferma y el maestro:  por falta de conocimiento {oseas 4:6}, el pueblo de israel fue llevado cautivo a babilonia, entontecido y enfermado, por lo cual, el maestro tiene la función de enseñar la doctrina a esta oveja para que sea sanada.

3.  Oveja perniquebrada y el pastor:  tiene la tarea de vendar las heridas de esa oveja.  {ezequiel 34:16; ezequiel 34}

4.  Oveja descarriada y el profeta:  la tarea del profeta es señalar las cosas que nos hacen volver a nuestros caminos, el ejemplo lo vemos cuando el señor envió al profeta jonás para hacer volver a 120 mil personas de su pecado.  {jonás 4:11}

5.  Oveja perdida y el evangelista:  la tarea es llevar el evangelio en amor para encontrar a la oveja perdida.  {1 pedro 2:25}

Cristo cumplió cada uno de los 5 ministerios: apóstoles, maestros, pastores, evangelistas y profetas.  {efesios 4:11} sobre la tierra para la edificación del cuerpo de cristo.  Los 5 ministerios tienen la tarea sobre la tierra de restaurar a 5 tipos de ovejas que hay dentro de las congregaciones.  Dios ha empezado ya  a llamar a sus profetas en cada nación para la reunión de las ovejas perdidas de la casa de israel para el consiguiente retorno de su hijo jesucristo.  El buen pastor da su vida por las ovejas y cristo dió su vida por nosotros en la cruz del monte calvario.  Los cristianos son comparados con las ovejas que siempre necesitan la guianza del buen pastor, que reconocen su voz y lo siguen para alcanzar la vida eterna.  ¡sigue a cristo!

 Vara =  hecha de madera de encino.  Símbolo de autoridad para disciplinar.  {apocalipsis 12:5}

Cayado =  vara de 2 metros de largo con un gancho en el extremo.  Útil para manejar y proteger las ovejas.  La palabra de dios es un cayado que nos ayuda a caminar con jesús durante los días difíciles.  {salmo 23:4;  salmo 112:7}

Yo soy la puerta de las ovejas.  {juan 10:7}

Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.  {juan 10:11}

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen.  {juan 10:27}

Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil. {ezequiel 34:16}

 

Trick or Treat

<Atrás>

 ¡Trick  or  treat!  

calabaza

Los inocentes niños alegremente se preparan para ponerse sus disfraces de halloween y salir a pedir dulces y golosinas por todo el vecindario.  Los padres de los niños cristianos ayudan a sus hijos a escojer sus disfraces de fantasmas, brujas, esqueletos, zombies, …  ¡qué día tan alegre!  ¿verdad?  Esto es lo que vemos pasar  en los hogares cristianos (efesios 5:11) año tras año el 31 de octubre, famoso día de halloween.  ¿es la intención de dios que este día festivo (para el mundo) sea celebrado en la familia y aún más, en la iglesia cristiana? (apocalipsis 18:4) .  ¿esto edifica a la familia cristiana?

¡nosotros, los verdaderos cristianos no celebramos halloween!

Todo comenzó hace más de 800 años  (siglo ii a.c.) por los celtas (tribus guerreras, bárbaras e idólatras).  Habitaban las galias en las islas británicas (gran bretaña) , escocia e irlanda.  Los “sacerdotes druidas” conocidos también como los “hombres de oak”.   Ellos adoraban al “dios de la muerte”, llamado “samain”. Sacrificaban seres humanos y animales en los bosques a este dios de la muerte. Soldados romanos o esclavos masculinos eran quemados vivos en jaulas de madera (oak), colgadas sobre un árbol o les enterraban un cuchillo encima del diafragma.  Ellos llamaban fuego del cielo para que el fuego quemara el sacrificio.  Y así sucedía.   Siempre se oía la música de fondo cuando ésto sucedía. Usaban mascaras de facciones horribles y deformes para invocar los espiritus (levítico 20:27), para las danzas de guerra y otros.  El disfraz era un  simbolismo del espíritu a quien se deseaba invocar.  Su noche grande era el 31 de octubre, era una noche de horror. Los demás habitantes vivían en constante temor de los druidas.  Esa noche los druidas y sus seguidores iban de castillo a castillo jugando  ¡”trick” or “treat”! (truco o maldad o obsequio o regalo), pero no pedían dulces; ellos pedían sacrificios de princesas o mujeres para éstos sacrificios humanos (deuteronomio 18:10-11).  Si el ” treat” les agradaba a los druidas, dejaban un “jack-o-lantern” con una vela hecha de grasa humana encendida al frente de la puerta, para que cuando los demonios, vinieran, protejieran a esa familia de ser asesinados  esa  noche.  Cuando un desafortunado no podía suplir las demandas de los druidas, entonces era el tiempo del “trick” .  Dibujaban un “hexagrama” en la puerta de entrada (también llamado el sello de salomón, supuestamente es uno de los símbolos más poderosos de lo oculto).  Esa noche, satanás o el mismo terror los mataba.  El dios de esa noche se llamaba “kernos” (satanás).  Hoy día, en california (estados unidos) está localizada la principal iglesia satánica.  Ese día desaparecen muchos niños y jamás aparecen, ya que son sacrificados a satanás.

 ¿cuántos niños mueren ese día por un dulce envenenado o manzanas con navajas?

 Amigo cristiano, no participes en este día satánico.  Instruye al niño en su camino, y cuando sea viejo no se apartara de el (proverbios 22:6). Enséñele a sus niños que es una fiesta satánica y no es de dios.  Tampoco participes repartiendo dulces (isaías 5:20) o abriendo la puerta de tu casa para compartir (jeremías 15:19) con los demás en la celebración de ese día.  Si tienes la oportunidad, haz copias de ésto, y entrégale a cuantos  puedas.

  ¡cristo viene ya! Y es hora de que dejemos de jugar los jueguitos del diablo (2 corintios 2:11).

 

Trasvasar la Rutina

<Atrás>

 Trasvasar la Rutina

 iglesias2

 Moab:  eran descendientes de lot y enemigos mortales de israel (génesis 19:36).  Establecidos antes del tiempo de moisés al sur este del mar muerto.  Fueron sometidos por saúl y david, después de la muerte del rey acab se sacudieron el yugo del reino del norte.

 Trasvasar =  cuando el vino está reposado en su sedimento sin moverse, sucede que arriba en la vasija el vino es trasparente o cristalino; pero en el fondo no es claro, porque allí está el sedimento.  El trasvasar produce un excelente vino.  Cuando se trasvasa, el sedimento va quedando en la vasija anterior y en seguida hay que seguir vaciando hasta que desaparezca totalmente el sedimento, y se haga un vino puro y delicioso (job 32:19; mateo 9:17)

quieto estuvo moab desde su juventud, y sobre su sedimento ha estado reposado, y no fue vaciado de vasija en vasija, ni nunca estuvo en cautiverio; por tanto, quedó su sabor (sabor de soberbia) en él, y su olor no se ha cambiado, por eso vienen días, ha dicho jehová, en que yo le enviaré trasvasadores que le trasvasarán; y vaciarán sus vasijas, y romperán sus odres”  (jeremías 48:11-12)

¿cuál es el plan de cristo?  Que seas “diferente”.  La obra de dios es dupla:  lo negativo en la vasija debe ser demolido y lo positivo saldrá a la luz.  El señor no quiere oscuridad.  ¡sal de la rutina – rituales con la iglesia apóstata!  No es tiempo de estar “sentados” ni “lentos”.  Vienen días malos, avanza, los días están contados para la iglesia de jesucristo.

¿qué significa el sedimento en la vasija?  Significa los malos hábitos de nuestro carácter, soberbia, arrogancia, orgullo y altivez.  Dios no quiere líderes intactos, sin tratamiento, sin disciplina, dios quiere que se huela el aroma que ha significado cambio.  Dios quiere trasvasar tu vida, vaciarla de vasija en vasija, de quebranto en quebranto, de disciplina en disciplina, de tratamiento en tratamiento, de eliminación en eliminación.  Dios quiere eliminar lo humano y establecer en la vasija lo divino. Dios quiere trasvasar tu carácter o temperamento  el viejo hombre está viciado en la vasija y es necesario “despojarlo” para que no tome control de la vasija (efesios 4:22).  Dios quiere demoler todo lo que pertenece al viejo adán.

¿qué sale de ese trasvasar?  Sale un hombre nuevo, un vino nuevo, una vasija nueva, un carácter nuevo, un ministro renovado y nuevo.  ¿cómo va a quitar dios nuestro sedimento?  Él va a preparar el próximo quebrantamiento y se va a valer de cualquier cosa, situación o circunstancia, para enseñarnos “madurez en cristo” y en la vida misma.   ¡atrévete a ser diferente!  Deja que dios tome el control de tu vida y la de tu familia y te trasvase con el poder del espíritu santoTransformados y renovados con el poder de su amor.

 ¡iglesia de jesucristo déjate trasvasar!

 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el espíritu del señor.  (2 corintios 3:18)

Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de dios.  (1 pedro 4:17)

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.  (apocalipsis 22:12)

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos.  (efesios 4:22)

 

Tipología: Sumo Sacerdote

<Atrás>

       Sumo Sacerdote

 sacerdote

 1.  Para el periodo patriarcal los sacerdotes eran la cabeza de la familia.

Por ejemplo: job y melquisedec.

2.  Dios escogió a israel como nación sacerdotal.

3.  Primer varón debía ser consagrado a dios.

4.  Tribu de levi:  separados para el oficio de sacerdotes.

5.  Familia:  aarón (sumo sacerdote).

6.  Requisitos que componían su oficio de instrucción.

  •     llamado por dios.
  •     santidad
  •     “derecho a allegarse a dios”
  •     la vocación la da dios.

 Vestidura de Honra y Hermosura

Compuesta de seis (6) piezas:   revela el tipo de caracter  y ministerio de cristo.

Piezas del sumo sacerdote

 tipologia

1.  Tunica labrada– color blanco  –  habla de justicia y perfeccion.
2.  MantoHecho de jacinto (color azul).tenía bordes de campanas – de oro (testimonio) ygranadas (fecundidad). El que tiene testimonio tienefruto. el que tiene fruto tiene testimonio.  – cielo –  paz-  carácter celestial de    jesucristo.
3Efod (ephod) Chaleco de color:  oro, azul, purpura y escarlata (rojo)- los más importante son las hombreras, que  consiste de 2 piedras de onice en cada hombro con los 6 nombres escritos de cada tribu en cada hombro. –  tipo de fuerzas.
4.  Pectoral (racional) saco (bolsa cuadrada) donde se coloca el “urim” (luces) y el “tumim”  (perfecciones).  Eran 2 piedritas una de respuesta positiva y otra de respuesta negativa.Cubierto de 12 piedras preciosas con los nombres de las 12 tribus de israel:O  ruben                 *  danO  simeon               *  neftaliO  levi                      *  isacarO   juda                   *  zabulon

O   gad                    *   jose

O   aser                    *  benjamin

–  dos (2) tendencias poderosas en el pecho del hombre:  temor de dios y sed de dios, que fueron satisfechas al nombrarse un sacerdote.

– cristo revelando la voluntad de dios a nosotros por medio del espíritu santo.- hijos de dios descansando sobre el corazon amoroso de jesús que nos lleva al padre continuamente  por medio de la intercesion.- tipo de cristo revelando la voluntad de dios por medio del espíritu santo.
5Cinto  (cinturón)–  ponía en orden toda la vestimenta.   Consagracion al servir.
6.  Mitra–  turbante de lino fino.- fijado con una lamina de oro puro{santidad a jehova).  – santidad de jesucristo.

1.  Tres (3) elementos que componen el oficio de intercesion.

·      llamado por dios

·      santidad

·      allegarse a dios (vocación)

 

Visitantes :  contador de visitas